• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿valen la pena los relojes Alpha?

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy novato en el foro y tampoco tengo conocimientos relojeros. Me han llamado la atención los relojes Alpha, especialmente por su precio y porque son automáticos (odio el cuarzo). ¿Alguien podría decirme si merece la pena su compra, qué le parece su nivel de calidad?. Y una pregunta más: ¿hay que descartar algunos relojes sólo por el hecho de que son baratos?. Especialmente me gustaría que contestara algún forero que hubiera tenido experiencia de estos relojes. Muchas gracias. Saludos.::bash::
 
Yo te recomendaria que te comprases algo mejor, por un poco mas, lo encuentras. Compre un modelo Tourbillon, la calidad no es la mejor, pero tampoco mala. Pero por su precio es aceptable.Lo segui durante un tiempo y va muy bien. La correa no desmerece. Mi conclusion es que si te gustan, adelante. Eso si prueba solo con uno.Tardan un poco.
Yo no creo que que se deba descartar un reloj por su bajo precio, todo es la ilusion que te haga.
Espero haberte ayudado.
 
Gracias por contestar. Cuando hablas de algo mejor por un poco más de dinero ¿en qué estás pensando? Disculpa la pregunta, pero esto me ayudaría a decidir. Saludos.
 
Supongo que estará pensando en cualquier marca Japonesa: Seiko, Citizen, Orient, Casio...