Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Valen lo mismo los relojes en todo el mundo - Foro General

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un tema interesante puede ser tener encuenta el cambio Euro/Dolar del momento. En muchos países de latinoamérica, los precios de sus productos importados, e incluso los de las viviendas, suelen estar dolarizados.
    Por ello, puede haber una gran diferencia de precio dependiendo de que el dolar esté a 147 € o a 122 €. Es algo que yo pude experimentar cuando compre el año pasado un Ballon Bleu para mi mujer en México.
    Última edición por ferdowny; 22-jul-2012 a las 20:40

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rotundamente no, el precio depende de muchos factores (moneda del país, impuestos y aranceles de cada país, y así un largo etc.), y en general en Sudamérica te puedo asegurar que no vas a encontrar por lo general relojes más baratos que en España, un saludo.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, al igual q un bigmac no vale lo mismo en todo el mundo, de hecho hay un indice q mide el precio de la hamburguesa en todos los países y permite comparar el poder adquisitivo de los distintos países donde se vende...
    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Índice_Big_Mac

chemapamundi19 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, no estoy muy puesto en los precios de los relojes en otros paises, pero por logica y como ya han comentado otros compañeros foreros, todo depende de los impuestos que se pagen en ese pais. Por ejemplo en Andorra, donde yo he estado, hay diferencias de precio puesto que alli apenas tienen impuestos. Un saludo a todos.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado en usados las variaciones son grandes...

Aqui en Mexico estan muy bajos los precios, comparado con Ebay. Claro que depende de la marca y modelo, ya que como siempre en economia, se aplica la ley de la oferta y la demanda. Por ejemplo, los Rolex se consiguen a buen precio porque hay muchos (sobre todo los Datejust), los Tag Heuer estan muy desvalorizados y por ejemplo los Panerai estan altos, porque hay pocos de segundamano. Alguno me dira que Tag se desvaloriza mas que Panerai, por supuesto, sin embargo comparado con Ebay es donde se ven claras diferencias comparando modelos iguales. Seguro hay Mercadolibre en Chile, ahi puede tantear. En Argentina por ejemplo estan caros los Rolex (yo soy argentino asi que estoy al tanto) y encima los venden en dolares, lo cual es una utopia ya que no hay mas dolares alla, el gobierno regula la venta (por no decir que no permite la venta, o sea, no existen).

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estuve casualmente hoy mirando los PAM en EEUU y eran en torno a un 25% mas caros
    Saludos

Jorgeamil está desconectado Novat@

Predeterminado

Una pregunta,y perdonad mi ignorancia,¿qué tal el precio en las tiendas que estan en los aeropuertos?se supone que son Tax-free.¿Alguna experiencia con ellas?.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12