Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Valen lo mismo los relojes en todo el mundo - Foro General

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Valen lo mismo los relojes en todo el mundo

Buenas tardes compañeros, sabeis si los relojes valen lo mismo en cuanquier pais del mundo, concretamente ando detras de un rolex submarine y tengo familia en Chile, no se si serán mas baratos o similares a España.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cada país tiene un precio diferente.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por UETAM Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, sabeis si los relojes valen lo mismo en cuanquier pais del mundo, concretamente ando detras de un rolex submarine y tengo familia en Chile, no se si serán mas baratos o similares a España.
    Uep Mateu !

No sé a como andarán en Chile, pero supongo que investigando por internete se podrá averiguar.

Josemar está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola compañero, depende mucho de la marca en tu caso Rolex referencia sus precios con respecto al franco suizo, entonces la diferencia en el precio es muy parecida en cualquier país, un submariner de comprarlo en Hong Kong, Singapore, New Delhi puede variar 300 € arriba o abajo con respecto al precio recomendado por Rolex. Y esto te lo digo porque lo he preguntado en estas ciudades y al final me he decido por comprarlo en nuestro foro, mejores precios que aquí los encontraras pero te lo vas a tener que currar. España sigue siendo un paraíso para las compras, aunque no lo parezca.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

los relojes suizos , incluido rolex que para esto no constituye una excepcion tiene diferencias de precio dependiendo de las cargas a la importación (aranceles) y a los impuestos sobre bienes considerados de puro lujo y todo ello con independencia del precio que ponga la Propia empresa fabricante

no conozco prmenorizadamente todos los paises , ni chile pero hablando de argentina al menos tiempo atras tenia aranceles muy altos a estos productos , supongo que cada pais tendra diversidades
    luego ya a nivel local la inflación puede cambar mucho los precios en objetos vendidos tiempo despues de su adquisición por el intermediario comercial
    Última edición por emilín; 21-jul-2012 a las 21:10

SPEEDMASTER0057 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cada pais tiene unas tasas ,aduanas , e impuestos varios , asi que piensa en Suiza , Usa ...paises que son mas abiertos a la hora de vender , y que tienen unos precios bastante mejores que los de españa , o latino america que tiene tantas tasas que te vuelves loco...

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, como cualquier otro producto, tv, auto, moto, pc,
    Desde el punto de observación

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ni por asomo....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

atila7013 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues por mi experiencia, y preguntar en varios países latino americanos, incluido Panamá que en teoría es el paraíso de las compras, no conseguí encontrar precios mas ajustados que los que se manejan en España. De hecho en n viaje a Suiza tampoco conseguí rebajar el precio de lo que me ofrecía mi relojero de confianza. Creo que si tienes una joyería donde de verdad te traten bien, será difícil de mejorar sus ofertas, o al menos compensar las molestias y riesgos de comprarlo en algún lugar aejado de donde resides.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que valen igual pero con la diferencia del cambio de divisa correspondiente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo