• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valen lo mismo los relojes en todo el mundo

Estado
Hilo cerrado
U

UETAM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, sabeis si los relojes valen lo mismo en cuanquier pais del mundo, concretamente ando detras de un rolex submarine y tengo familia en Chile, no se si serán mas baratos o similares a España.
 
Cada país tiene un precio diferente.
 
Buenas tardes compañeros, sabeis si los relojes valen lo mismo en cuanquier pais del mundo, concretamente ando detras de un rolex submarine y tengo familia en Chile, no se si serán mas baratos o similares a España.
Uep Mateu !

No sé a como andarán en Chile, pero supongo que investigando por internete se podrá averiguar.
 
Hola compañero, depende mucho de la marca en tu caso Rolex referencia sus precios con respecto al franco suizo, entonces la diferencia en el precio es muy parecida en cualquier país, un submariner de comprarlo en Hong Kong, Singapore, New Delhi puede variar 300 € arriba o abajo con respecto al precio recomendado por Rolex. Y esto te lo digo porque lo he preguntado en estas ciudades y al final me he decido por comprarlo en nuestro foro, mejores precios que aquí los encontraras pero te lo vas a tener que currar. España sigue siendo un paraíso para las compras, aunque no lo parezca.
 
los relojes suizos , incluido rolex que para esto no constituye una excepcion tiene diferencias de precio dependiendo de las cargas a la importación (aranceles) y a los impuestos sobre bienes considerados de puro lujo y todo ello con independencia del precio que ponga la Propia empresa fabricante

no conozco prmenorizadamente todos los paises , ni chile pero hablando de argentina al menos tiempo atras tenia aranceles muy altos a estos productos , supongo que cada pais tendra diversidades
luego ya a nivel local la inflación puede cambar mucho los precios en objetos vendidos tiempo despues de su adquisición por el intermediario comercial
 
Última edición:
cada pais tiene unas tasas ,aduanas , e impuestos varios , asi que piensa en Suiza , Usa ...paises que son mas abiertos a la hora de vender , y que tienen unos precios bastante mejores que los de españa , o latino america que tiene tantas tasas que te vuelves loco...
 
No, como cualquier otro producto, tv, auto, moto, pc,
 
Ni por asomo....
 
Pues por mi experiencia, y preguntar en varios países latino americanos, incluido Panamá que en teoría es el paraíso de las compras, no conseguí encontrar precios mas ajustados que los que se manejan en España. De hecho en n viaje a Suiza tampoco conseguí rebajar el precio de lo que me ofrecía mi relojero de confianza. Creo que si tienes una joyería donde de verdad te traten bien, será difícil de mejorar sus ofertas, o al menos compensar las molestias y riesgos de comprarlo en algún lugar aejado de donde resides.
 
  • #10
Yo creo que valen igual pero con la diferencia del cambio de divisa correspondiente.
 
  • #11
Un tema interesante puede ser tener encuenta el cambio Euro/Dolar del momento. En muchos países de latinoamérica, los precios de sus productos importados, e incluso los de las viviendas, suelen estar dolarizados.
Por ello, puede haber una gran diferencia de precio dependiendo de que el dolar esté a 147 € o a 122 €. Es algo que yo pude experimentar cuando compre el año pasado un Ballon Bleu para mi mujer en México.;-)
 
Última edición:
  • #12
Rotundamente no, el precio depende de muchos factores (moneda del país, impuestos y aranceles de cada país, y así un largo etc.), y en general en Sudamérica te puedo asegurar que no vas a encontrar por lo general relojes más baratos que en España, un saludo.
 
  • #13
nivel de vida

Buenas tardes compañeros, sabeis si los relojes valen lo mismo en cuanquier pais del mundo, concretamente ando detras de un rolex submarine y tengo familia en Chile, no se si serán mas baratos o similares a España.

Lo que si te puedo decir que además del precio oficial que la marca ponga en cada país está el nivel de vida; o sea las horas que un trabajador tiene que hacer para conseguir algo. Con el empobrecimiento rápido que estamos teniendo en España ( y lo que te daré morena) cada vez serán más inalcanzables los relojes de gama media-alta.
 
  • #14
No, al igual q un bigmac no vale lo mismo en todo el mundo, de hecho hay un indice q mide el precio de la hamburguesa en todos los países y permite comparar el poder adquisitivo de los distintos países donde se vende...
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Índice_Big_Mac
 
  • #15
Hola a todos, no estoy muy puesto en los precios de los relojes en otros paises, pero por logica y como ya han comentado otros compañeros foreros, todo depende de los impuestos que se pagen en ese pais. Por ejemplo en Andorra, donde yo he estado, hay diferencias de precio puesto que alli apenas tienen impuestos. Un saludo a todos.
 
  • #16
en usados las variaciones son grandes...

Aqui en Mexico estan muy bajos los precios, comparado con Ebay. Claro que depende de la marca y modelo, ya que como siempre en economia, se aplica la ley de la oferta y la demanda. Por ejemplo, los Rolex se consiguen a buen precio porque hay muchos (sobre todo los Datejust), los Tag Heuer estan muy desvalorizados y por ejemplo los Panerai estan altos, porque hay pocos de segundamano. Alguno me dira que Tag se desvaloriza mas que Panerai, por supuesto, sin embargo comparado con Ebay es donde se ven claras diferencias comparando modelos iguales. Seguro hay Mercadolibre en Chile, ahi puede tantear. En Argentina por ejemplo estan caros los Rolex (yo soy argentino asi que estoy al tanto) y encima los venden en dolares, lo cual es una utopia ya que no hay mas dolares alla, el gobierno regula la venta (por no decir que no permite la venta, o sea, no existen).
 
  • #17
Estuve casualmente hoy mirando los PAM en EEUU y eran en torno a un 25% mas caros
Saludos
 
  • #18
Una pregunta,y perdonad mi ignorancia,¿qué tal el precio en las tiendas que estan en los aeropuertos?se supone que son Tax-free.¿Alguna experiencia con ellas?.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie