• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena el precio del Vucain Cricket presidents 50

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos.
Me interesa comprar un Vulcain cricket president 50 a buen precio 4500 Usdll nuevo, vale la pena la inversion? me gustan mucho los vulcain pero este modelo parece inflado en el precio el precio real es de 7000 Usdll, muchos saludos y espero opiniones.
Saludos desde Mexico.
vul160151-325l_10.jpg
 
Estos relojes presidenciales, parecen que van fluctuando de precios. Pero si indagas por la web, seguramente podrás ahorrarte un 20% como mínimo del precio que indicas. Todo es cuestión de oferta y demanda. E imagino que tiene mucha demanda en los USA. En fin compara y que tengas suerte.
 
El vulcain cricket es un reloj q siempre me llamo la atención... no obstante creo q x 4500 usd hay otras posibilidades mucho mas interesantes en mi opinión
 
Son relojes que me gustan mucho, es relojería de calidad. Lo que no sé es el precio en Europa, supongo que andarán entre los 3000 y 4000€.
No te compensaría más comprarlo de segunda mano?


Enviado desde Vigo (España)
 
Yo diría que es una inversión placer como todos los relojes;-) Solo de verlo en foto me da ganas de comprarlo :D
 
Lleva un calibre manufactura a 18.000 alternancias muy bello.

Yo no te puedo aconsejar porque soy muy marquista y no me gasto ni de coña ese dinero en un Vulcain. Pero dadas las tonterías que llevo hechas con relojes pues..........tu mismo. :D
 
Yo no pagaría eso por esa marca.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos.
A mi tambien me parece muy inflado en el precio pero la maquina combinada con la alarma y los terminados son de primera, se que hay personas que prefieren comprar un rolex o un reloj de marca mas conocida, pero este reloj tiene algo que me esta picando.

Saludos.
 
Son relojes que me gustan mucho, es relojería de calidad. Lo que no sé es el precio en Europa, supongo que andarán entre los 3000 y 4000€.
No te compensaría más comprarlo de segunda mano?


Enviado desde Vigo (España)

El precio mas barato que encontre en chrono24 es de 3300 Usdll por el modelo este, y por lo que me lo dan a mi creo que vale la pena comprarlo nuevo.
Muchos saludos.
 
  • #10
Realmente es bonito, pero esta marca se devalúa bastante mas que otros, es mas para aficionados a la relojeria, por lo que te resultara difícil re-venderlo de segundamano.
 
  • #11
El precio mas barato que encontre en chrono24 es de 3300 Usdll por el modelo este, y por lo que me lo dan a mi creo que vale la pena comprarlo nuevo.
Muchos saludos.

Entonces a por el reloj.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #12
Desconozco con exactitud la calidad de ese reloj y los precios por los que se mueve pero, desde hace tiempo los tengo "ojeados" y, unos 4000€, aun ser mucho dinero, no me parecen una cosa excesiva tratándose de una marca clásica y de una auténtica manufactura suiza que fabrica una complicación bastante original.

Por ejemplo, los Jaeger-LeCoultre Master Memovox, se venden por 9600€ (está claro que JLC está a otro nivel pero...)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Parece que si no es Omega, si no es Rolex, si no es Panerai, no se pueden gastar determinadas cantidades en un reloj.

A 4000 euros no me parece caro. ¿Por qué no?
 
  • #14
A mi me parece que Vulcain es una marca de prestigio con manufacturas y algunos diseños muy muy bonitos.

A mi el nautical 1970 me vuelve loco...

lostimage.jpg


Ademas te aseguras de no encontrarte por la calle o en cada reunion de trabajo con uno igual, cosa que si ocurre con otras marcas en las que te diran que si merece la pena gastarse ese dinero.

No compres. Adopta.
 
  • #15
Parece que si no es Omega, si no es Rolex, si no es Panerai, no se pueden gastar determinadas cantidades en un reloj.

A 4000 euros no me parece caro. ¿Por qué no?

Seamos serios cuando puedes permitirte 2 3 5 relojes serios. Esta marca, al igual que otras preciosas y con mucha historia no son una opción.
 
  • #16
Me parece demasiado caro. Yo iría a por otra opción pero claro, ante gustos/preferencias...
 
  • #17
A mi el nautical tambien me gusta mucho.
 
  • #18
Seamos serios cuando puedes permitirte 2 3 5 relojes serios. Esta marca, al igual que otras preciosas y con mucha historia no son una opción.

Leamos lo que dice Claudigato.

Hola a todos.
Me interesa comprar un Vulcain cricket president 50 a buen precio 4500 Usdll nuevo, vale la pena la inversion? me gustan mucho los vulcain pero este modelo parece inflado en el precio el precio real es de 7000 Usdll, muchos saludos y espero opiniones.

No será una opción para la mayoría, pero en éste caso, y si le interesa comprarlo, ¿por qué no va a ser una opción?
 
  • #19
Vale. A la pregunta respondo no. Aunque si lo tuviera claro no preguntaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Vale. A la pregunta respondo no. Aunque si lo tuviera claro no preguntaría.

Ojalá que haya más que opten por "otras marcas". Aunque sólo sea porque pervivan, y así tener más opciones.
 
  • #21
Otros, otros que yo me quedo con lo conocido :p

Abrazos Pedro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Otros, otros que yo me quedo con lo conocido :p

Abrazos Pedro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Será porque los Vulcain Cricket no son conocidos y no tienen historia...

Como pasa con los relojes Rado o Movado, los Vulcain no serán conocidos en este foro pero tradición tienen la suficiente como para saber que por poco más de 4.000 euros son una compra segura y uno de los relojes suizos con alarma más económicos que hay.

Saludos.
 
  • #23
Para ser un in-house con alarma, de una firma con alguna historia, no me parece un precio muy alto(aunque no sea propriamente un cholo). Si te gusta vete por el. Muy bonito reloj. [emoji106]

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
  • #24
Hola paisano, estos relojes son una belleza y yo también he andado tras de ellos pero ya será el día que me anime, lo que respecta si vale la pena solo tu puedes decir si lo vale o no, ya que como ya se ha comentado va a haber partidarios al sí otros al no y quien mejor se va por otra pieza por el mismo precio y mas que nada por la cuestión marca, si te decides por el pues felicidades y esperamos le hagas una presentación a la altura de este bellezon

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #25
No los pago ni por ese ni por ningún otro reloj ahora mismo. 4.000€ en otras cosas dan mucho juego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie