• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale la pena pagar lo que vale un Blancpain FF, pudiendo tener 4 buenos?

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenos días , pues eso, sin acritud of course, ¿qué opinan sus señorías?

Cordial saludo y buen desayuno:bye:

38974255062_6225a748ce_b.jpg
 
Lo de los “...4 buenos” ya es marca registrada o qué?
 
SI, merece la pena "para mi"
es uno de los relojes que mas me gustan y que compraria si tuviese dinero
aunque pueden ser:
4 relojes high
8 buenos
16 medios buenos
32 medios
900 casios f91

pd,- llevas una buena media de mensajes para llevar 2 meses y poco
saludos
 
¿Para qué comprar un Blancpain pudiendo hacerte con un palé de chocolate negro extrafino? :D
 
Depende de cuales sean esos "4 buenos" , pero yo de entrada si lo haría
 
No veo sentido a este tipo de preguntas.
Cada cual hace con su dinero lo que puede y quiere.
Lo que te tienes que preguntar es si te merece la pena a TI
 
De esto ya se ha hablado bastante recientemente en un hilo similar, depende de cada uno.
 
¿Merece la pena comprarse un Porche pudiendo comprarse 4 Renault?
¿Merece la pena hacerse un traje a medida pudiendo comprarse 3 en Zara?
Merece la pena comer en Berasategui pudiendo comer 15 menús del día?
¿Merece la pena tener una casa de 1.000 metros cuadrados con vistas al mar pudiendo vivir de alquiler en un quinto sin ascensor?
¿Merece la pena tener un avión privado pudiendo ir y venir varias veces en una aerolínea Low cost?
¿Merece la pena un hotel 5 estrellas pudiendo pasar muchos más días en la Pensión Manolita?
¿Merece la pena tomar un reserva pudiendo beber unos cuantos cartones de vino?
¿Merece la pena vivir pudiendo sobrevivir?

Estas son las preguntas que se hacen todos los días Bill Gates, Amancio Ortega, Jeff Bezos y Bernard Arnault

Se nos va el vino en catas
 
¿Y merece la pena comprarse 4 buenos, pudiendo comprarse 1 seiko 5 y una motocicleta? :D
 
  • #10
Son PRECIO-SOS (léase; "socorroooooo" cuando ves el precio!);-) :laughing1::laughing1:

Yo pienso, con poco miedo a equivocarme, que quien se puede comprar un Blancpain FF, se puede comprar además, 4 buenos. Suertudos!
 
Última edición:
  • #11
Lo de los “...4 buenos” ya es marca registrada o qué?
Estos hilos están de moda :laughing1::laughing1: Mi amigo chente es el mejor :laughing1: Voy a formularte una pregunta chente, y porque 4 buenos pudiendo tener 8 regulares ? Cuando vaya para Madrid la vamos a poner patas parriba:laughing1::friends::Cheers: eres un visionario y yo otro por haberte conocido:ok::
 
  • #12
Jeje esta pregunta me suena. ¿De cuanto hablamos por el FF? Porque si los 4 buenos son un Longines, un Omega, un Breitling y un Oris por poner un ejemplo pues no.
Si el precio es el del Sub por ejemplo, pues mi respuesta anterior vale. Prefiero los 4 buenos (porque son buenos).
 
  • #13
Buenos días, te contestaré de forma general, pues depende de cada uno, del momento y del producto.
Ya hace años que inconscientemente me fijé el precio máximo que pagaría por ciertos productos(sea una noche de hotel, un coche, un reloj, una casa, un vino etc etc....) o mejor dicho que cantidad ya me parecía indecente pagar, independientemente de mi situación económica en ese momento.

Y ahora concretando con FF, no me lo compraría, estéticamente no me dice gran cosa. Tampoco compraría 4, sino el que me gustara en ese momento y estuviera en el rango de precios que considero correcto para un reloj con una cierta producción (no estamos hablando de pieza exclusivas....)
 
  • #14
Yo no sé si esta peli ya la he visto o ando yo tonto, ¿qué pregunta es esa?, tu sabrás, cada uno es cada uno y cada uno tiene su aquel, ando yo ahora como un capullo buscando un bronze baratísimo y en su día me partí el cu.., perdón el pecho buscando el Speedy que yo quería, ¿mereció la pena?, no lo sé pero ahí está.
Todo es tan relativo.
 
  • #15
Anoche. Casualmente. Contacte por un de nuevo. De 9300/9900€. No bajan para mi. Vale la pena
 
  • #16
Anoche. Casualmente. Contacte por un de nuevo. De 9300/9900€. No bajan para mi. Vale la pena

Madre mía, pensaba que estaban en mucho menos. Pues la verdad es que es pasta pero bueno, en estos rangos ¿qué no es pasta?
 
  • #18
Cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Personalmente no me llama demasiado la atención así que ni me lo planteo
 
  • #19
Que es mejor una hamburguesa de Alfredos o 2 McRoyals? Que es mejor un SL500 o 4 kia optima del 2003. Es que si nos ponemos así....

Yo estoy intentado restar cantidad y meter calidad, sin llegar a este tipo de piezones, pero para mi pocos buenos mejor que muchos mediocres.
 
  • #20
Para mi no merece la pena.

Yo me compraría este de abajo, que es certificado COSC, y me sobrarian 8.000 € para alguno otro bueno y un viajecito u otros menesteres/vicios.


75.jpg
 
Última edición:
  • #21
SI, merece la pena "para mi"
es uno de los relojes que mas me gustan y que compraria si tuviese dinero
aunque pueden ser:
4 relojes high
8 buenos
16 medios buenos
32 medios
900 casios f91

pd,- llevas una buena media de mensajes para llevar 2 meses y poco
saludos
O un vostok amphibia y pulirse el resto de la pasta en darse el homenaje del siglo.

Como ya dije antes...[emoji41]


Y por cierto, emho, el FF es EL Diver.
 
Última edición por un moderador:
  • #22
Que es mejor una hamburguesa de Alfredos o 2 McRoyals? Que es mejor un SL500 o 4 kia optima del 2003. Es que si nos ponemos así....

Yo estoy intentado restar cantidad y meter calidad, sin llegar a este tipo de piezones, pero para mi pocos buenos mejor que muchos mediocres.

No metas en la ecuación al Big Mac que la tenemos, jejeje.

Te cito a ti porque has puesto pocos buenos mejor que muchos mediocres. ¿Qué opinas entonces de seguir progresando la pregunta y poner uno exclusivo o pocos buenos?

Viendo el precio que se maneja para el FF entorno a 9000. Se podría elegir:
a) Blancpain
b) Omega Speedmaster, Longines Hydroconquest, Tudor BlackBay, Seiko Marine Master

Por poner algo típico del foro.

La verdad que me costaría mucho no elegir la opción B
 
  • #23
Para mi no merece la pena.

Yo me compraría este de abajo, que es certificado COSC, y me sobrarian 8.000 € para alguno otro bueno y un viajecito u otros menesteres/vicios.


75.jpg

¡Precioso! ¡¡¡Y sin fechador!!! :ok::

Por cierto, conozco a alguien que tiene los dos :yes:
 
  • #24
No metas en la ecuación al Big Mac que la tenemos, jejeje.

Te cito a ti porque has puesto pocos buenos mejor que muchos mediocres. ¿Qué opinas entonces de seguir progresando la pregunta y poner uno exclusivo o pocos buenos?

Viendo el precio que se maneja para el FF entorno a 9000. Se podría elegir:
a) Blancpain
b) Omega Speedmaster, Longines Hydroconquest, Tudor BlackBay, Seiko Marine Master

Por poner algo típico del foro.

La verdad que me costaría mucho no elegir la opción B

Compañero, totalmente de acuerdo. Jodido no elegir la B.

Sobre todo por la versatilidad, no es ningun grial el Blancpain para mi, asñi que lo tendría facil. Una opcion B como esta?

Speedy
Explorer I
62mas
Y alguno de trote que guste
 
  • #25
De verdad que no entiendo que aportan este tipo de hilo pero, en fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie