• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale la pena meterse en un jardín?

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,

Tengo desde hace una semana un seiko 5 con el movimiento 7S26.

El caso es que, según el reloj que se muestra en la página principal de éste foro atrasa unos 5 ó 6 segundos/día.

¿Es seguro el reloj de la página?

¿Merece la pena meterle mano al peluco?

Hay que tener en cuenta que nunca he abierto un reloj, y puedo ser muy peligroso... para la salud del pobre reloj.

Si lo abro, ¿De donde consigo esos sellos que decís que hay que cambiar cuando se abre un reloj?

Teniendo en cuenta que el peluco éste me ha costado menos de 40 Euros incluídos los portes, ¿Vale la pene meterse en éste jardín?
 
Cinco o seis segundos día es una marca fenomenal para un 7S26, sobre todo con una semana de rodaje. No lo toques, está muy bien, y no te obsesiones con la precisión en los relojes mecánicos.
Un saludo.
 
Joder que pesadilla con los relojes de las páginas, mira el buscador hombre, que los relojes de las páginas excepto de las que tienen la compensación de java para los protocolos orientados a mensaje (las que llevan http no valen pa ajustar relojes, no corrigen retardos de protocolo ni de red ni otros), si quieres comprobar la precisión de un reloj, lo tienes que hacer con respecto a un radiocontrolado, en varias posiciones y temperaturas y con una metodología específica sin fallos de medida ni paralelaje, todo lo demás son ganas de ganetas. si un reloj de esa categoría se te va cinco segundos, dale las gracias y un beso y dejalo tranquilo, y no mires la hora por el "ordenata", que no vale para eso.
Saludos
 
Pues sinceramente desconozco si el reloj de la página es o no fiable,supongo que sí pero nunca me he preocupado por saberlo.En todo caso lo que si te digo es que EMHO tanto en ese reloj como en la mayoría de mecanicos esos 5 o 6 segundos que dices que atrasa al dia son para estar mas que contento,yo me daría con un canto en los dientes si mis Seiko 5 llevasen la marcha del tuyo.Un saludo
 
No merece la pena. Está realmente bien, y ya quisiera algún suizo que tengo conseguir esa exactitud.
 
No lo digo por el de esta, no sé si esta corregido (ni me preocupa), si sé que en Omega está bien, pero como lo ves desde el de cada uno, seguro que hay retardos, es un tema baladí, me refiero al hecho de medir la precisión.
Seguro que el reloj que observa se vá mas de cinco segundos.
Saludos
 
Hola,

Tengo desde hace una semana un seiko 5 con el movimiento 7S26.

El caso es que, según el reloj que se muestra en la página principal de éste foro atrasa unos 5 ó 6 segundos/día.

¿Es seguro el reloj de la página?

¿Merece la pena meterle mano al peluco?

Hay que tener en cuenta que nunca he abierto un reloj, y puedo ser muy peligroso... para la salud del pobre reloj.

Si lo abro, ¿De donde consigo esos sellos que decís que hay que cambiar cuando se abre un reloj?

Teniendo en cuenta que el peluco éste me ha costado menos de 40 Euros incluídos los portes, ¿Vale la pene meterse en éste jardín?
Tu reloj va clavado , la pagina adelanta 6 segundos al día no sufras , un saludo.
 
Debo de ser el tio mas raro del foro........jamas he comprobado la exactitud de mis relojes.....además...que es que no me preocupa lo mas minimo,lo dicho....raro que es uno,un saludo
 
Debo de ser el tio mas raro del foro........jamas he comprobado la exactitud de mis relojes.....además...que es que no me preocupa lo mas minimo,lo dicho....raro que es uno,un saludo

No tan raro,ya somos dos.Cambio de reloj cada dia (A veces hasta en 2 o 3 ocasiones) así que sinceramente me es igual si adelanta o atrasa 10 o 20 segundos al dia si voy a dejar que se pare de todas todas.
 
  • #10
Joder que pesadilla con los relojes de las páginas, mira el buscador hombre, que los relojes de las páginas excepto de las que tienen la compensación de java para los protocolos orientados a mensaje (las que llevan http no valen pa ajustar relojes, no corrigen retardos de protocolo ni de red ni otros), si quieres comprobar la precisión de un reloj, lo tienes que hacer con respecto a un radiocontrolado, en varias posiciones y temperaturas y con una metodología específica sin fallos de medida ni paralelaje, todo lo demás son ganas de ganetas. si un reloj de esa categoría se te va cinco segundos, dale las gracias y un beso y dejalo tranquilo, y no mires la hora por el "ordenata", que no vale para eso.
Saludos
Hombre sí que vale sólo tienes que saber donde mirar:
lostimage.jpg


"Accurate within 0.8 seconds" y clavado al radiocontrolado que tengo aquí al lado. ;-)
 
  • #11
Va como un Longines , como se dice coloquialmente, es una marcha fenomenal para ese reloj. Ni lo toques que la jodes. Noermalmente esoso relojes cuando los compras ya te dan en sus caracteristicas una marcha de fabrica que oscila entre 20 ó 25 seg dia y tan panchos. Saludos.
 
  • #12
Consejo de un obsesionado con la puntualidad, NO LO TOQUES, ::bones:: te ha quedado claro, ¿no? :D . A un calibre de ese precio que más le vas a pedir si raya el COSC. Enhorabuena yo todos los Seikos que he tenido se me iban más de 20 segundos al día.
 
  • #13
Hola,

Tengo desde hace una semana un seiko 5 con el movimiento 7S26.

El caso es que, según el reloj que se muestra en la página principal de éste foro atrasa unos 5 ó 6 segundos/día.

¿Es seguro el reloj de la página?

¿Merece la pena meterle mano al peluco?

Hay que tener en cuenta que nunca he abierto un reloj, y puedo ser muy peligroso... para la salud del pobre reloj.

Si lo abro, ¿De donde consigo esos sellos que decís que hay que cambiar cuando se abre un reloj?

Teniendo en cuenta que el peluco éste me ha costado menos de 40 Euros incluídos los portes, ¿Vale la pene meterse en éste jardín?
Si no me equivoco, la variación que da la marca, para ese mecanismo, es -15 +20. Así que el tuyo es extremadamente preciso.
 
  • #14
No Tocar. No Mover. No Obsesionarse. Disfrutar Del Reloj
 
  • #15
Va genial! yo no lo tocaria
 
  • #16
No merece la pena. Está realmente bien, y ya quisiera algún suizo que tengo conseguir esa exactitud.

Ni mas ni menos, muchos suizos tendrían que aprender a ajustar relojes,:D ya que hablar de un seiko de 40 euros y que tenga este desfase esto es un lujo. ::dnz::

No toques naaaaaaa ;-)
 
  • #17
Tengo un Patek: adelanta 5 segundos
Tengo un Portuguese : adelanta 5 segundos
Tengo un Omega : adelanta 5 segundos.
Dos opciones: a) Un complot b) el que va atrasado 5 segundos soy yo. He elegido la b. Es menos estresante.
 
  • #18
Tengo un Patek: adelanta 5 segundos
Tengo un Portuguese : adelanta 5 segundos
Tengo un Omega : adelanta 5 segundos.
Dos opciones: a) Un complot b) el que va atrasado 5 segundos soy yo. He elegido la b. Es menos estresante.
Pues tienes todos tus relojes dentro de parámetros COSC
Si quieres más precisión no te va a quedar más remedio que cambiarlos por un reloj de cuarzo. Avisame si acaso ;-) :whist:: :whist:: :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie