• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ vale la pena gastarse 189000 dolares ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Vale la pena invertir u$s 189.000 en esta versión de Rolex platinum Pearlmaster en "oferta imposible ?

PD: Me faltan u$s 188.500. :yhoo::

Un abrazo, desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
 
Jjaja hay mas caros, hay un Patek a 1.300.000 millones de dolares, pero ese es totalmente sobrio, hermoso y nada de diamantes ni rubies.


Y respecto si vale la pena, en mi opinion es inutil realmente, es decir, si te sobra la guita totalmente, aunque el modelo me parece horrible con esas incrustaciones, prefiero gastar 5 mil dolares en un gmt master ii que es mucho mas sobrio y mas linda (para mi gusto). Y si tengo 188.500 me compro un ferrari, o un porsche...
 
AMIGOS: Vale la pena invertir u$s 189.000 en esta versión de Rolex platinum Pearlmaster en "oferta imposible ?

PD: Me faltan u$s 188.500. :yhoo::

Un abrazo, desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg
no vale la pena...esta muy feo, bueno para mi gusto
 
Pues en el reloj que propones, precisamente no. ;-)
 
Definitivo ... NO
Platino y diamantes lo convierten en una joya, más que un reloj
Seguro que algún rapero americano lo compraría ...
Es el reloj idóneo para 50 Cents jeje
 
ufff
me habré gastado 189.000 $ en cosas peores
:laughing1::yhoo::
 
No es únicamente lo que cuesta, es que es una horterada de reloj. :-(( Saludos.
 
Ni aunque los tuviera me los gastaría. Hay muuuuchas cosas en las que gastar ese dinero y si no las hay pues se dona el dinero a causas benéficas.

Aunque por otra parte, decimos esto porque no lo tenemos. Y gastamos lo que sí tenemos en comprar caprichos ( relojes) que nos podemos permitir acumular ( o coleccionar).

El cuento de siempre. Pero este en especial no lo vale. Es feo.
 
  • #10
Buenos días pero creo que realmente no. Saludos
 
  • #11
Pues sinceramente no me gusta nada. Me parece que se les ha ido de las manos con tantos diamantes...:yuck::
 
  • #12
no,otra vez no,ya aprendi la leccion :D:D
 
  • #13
A ver yo tengo dos uno en cada muñeca.... hombre de Dios que por ese dinero uno se compra un piso...
 
  • #14
AMIGOS: Vale la pena invertir u$s 189.000 en esta versión de Rolex platinum Pearlmaster en "oferta imposible ?

PD: Me faltan u$s 188.500. :yhoo::

Un abrazo, desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg

Sí o no, depende de si los tienes y si te gusta.
 
  • #15
Depende de quien lo quiera adquirir.
 
  • #16
No. Eso es mucho dinero, comprate un buen coche que ligarás más, y te da para otro rolex.
En serio: no dispongo de tanto dinero pero tampoco me gastaría tanto dinero en un objeto que realiza la misma función que otro que cuesta 10€, 500€ o 2000€, etc. pero no tantísimo dinero.
Nota: para pensar hacer eso te tienen que tratar de ilustrísima en el banco jejeje
 
  • #17
Si te sobra el dinero, en caso contrario no es de mis preferencias, por cierto me he leido el libro 3 veces y sigo sin un euro:laughing1:

lostimage.jpg


Pero para rico este
STYSz8IM4K0VhPTFbb8a-v8c9IRf13bhAQj7cFiwizwjwswC2u.jpg
 
  • #18
Jjaja hay mas caros, hay un Patek a 1.300.000 millones de dolares, pero ese es totalmente sobrio, hermoso y nada de diamantes ni rubies.


Y respecto si vale la pena, en mi opinion es inutil realmente, es decir, si te sobra la guita totalmente, aunque el modelo me parece horrible con esas incrustaciones, prefiero gastar 5 mil dolares en un gmt master ii que es mucho mas sobrio y mas linda (para mi gusto). Y si tengo 188.500 me compro un ferrari, o un porsche...
1.300.000 millones8o8o8o, pues si que es caro :laughing1::laughing1::laughing1:
Seran 1.300.000 dolares:whist:::whist:::whist::
 
  • #19
NO me gusta nada y ese preco menos, como dice algun compañero algun rapero lo pilla.
 
  • #20
El que se compra este reloj igual no sabe ni cunto cuesta !!! Ademas de no saber ni cuanto dinero tiene !!!!
 
  • #21
Quizá 188,000 si... pero 189,000 ya es demasiado.
 
  • #22
Por mucho dinero que tubiera no, almenos en ese modelo, otro de otra marca puede, pero lo dudo
quizá acabara gastandome esa cantidad en varios relojes
 
  • #23
Que barvaridadssssss
 
  • #24
claro, siempre vale la pena.

Trabaja, invierte y multiplica tu dinero hasta obtenerlo. Al menos estimula la imaginación. El trabajo ya no sé.
 
  • #25
NO, eso no es una inversion , te lo aseguro. Yo he vendido Rolex en el doble que me han costado, este seguro que se pagaría la mitad al poco tiempo, pero imagino que ya lo sabes y solo querias vacilanos. Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie