• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena? FC Manufactura -1000€

  • Iniciador del hilo dpalaciosr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dpalaciosr

dpalaciosr

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Mirando páginas diversas para calmar una CRI bastante intensa, he encontrado esta oferta y quería compartirla con vosotros.

Frederique Constant Slimline Manufacture, por 765$. Contando aduanas, comisión de DHL, etc., yo creo que se quedaria sobre 990€. En Jomashop.

Movimiento manufactura, zafiro, correa de alligator autentica, un dial precioso y clásico, con un PVP de 2.800€

Que os parece??

Video con una review, el reloj gana en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=1dcs4Ah36Yc&feature=youtu.be

0792FE2F-29DB-47E7-A153-91BE292FC705-1840-000001B94A13BD49.jpg

F976151F-8AA4-40AB-B6E4-B334FDC3057F-1840-000001B96375EB9B.jpg
 
Me parece un reloj precioso.
Y ese me parece un precio muy correcto....aunque yo pienso que tanto FC como Maurice Lacroix o Raymond Weil inflan mucho sus pvps para hacer después descuentos muy grandes. Es por esto que aunque me parecen preciosos los relojes FC o los ML por culpa de su política de precios...me parecen marcas menos serias.
Es decir, en mi negocio si vendo algo a un precio de 3000 euros y alguien lo compra...pasan los meses, hago un 50% de descuento, seguramente me dirán que no soy serio. Espero haberme explicado.
 
Precioso y elegantísimo. El azul de fase lunar también está en ese precio?

me autocontesto, el que yo digo vale el doble jeje
 
Última edición:
El reloj es estupendo. Me mosquea un poco ese precio tan bajo, ojo
 
Precioso y elegantísimo. El azul de fase lunar también está en ese precio?

Hola compañero, juraría que no. Aunque hay más modelos de la marca con buenos descuentos.
 
Yo tuve un 'Federico' hace ya unos años y quede muy contento. Lo vendi porque era un culo inquieto, pero funcionaba de maravilla y no tuve ningún problema.
En su momento, que yo recuerde no era manufactura, pero revisando su web dan a entender que ahora sí lo son. Se me hace raro no haber leído nada al respecto en el foro, o es que igual se me ha pasado por alto.
El modelo que propones me parece un bellezon, a un precio muy contenido y si encima realmente es manufactura mejor que mejor.
En cuanto a jomashop, te comento que hace tres o cuatro años les compré un par de Seikos, y todo perfecto. Recuerdo que no tuve que pagar aduanas y la jugada me salió redonda. Saludos.
 
El reloj es estupendo. Me mosquea un poco ese precio tan bajo, ojo

Jomashop suele hacer promociones altamente agresivas de forma permanente. Se pueden encontrar Omegas con descuentos del 46%, etc... yo creo que son fiables, les compre un Tissot PR516 y todo perfecto. A lo mejor es que quieren quitarse la pieza de stock.
 
Yo compré un FC Worldtimer Blue Navy, precisamente a Jomashop. La transacción se produjo sin problemas, excepto por el hecho de que tuve que pagar el IVA más tasas de aduanas que fueron cerca de 500 EUR. Lamentablemente, poco después de un año y ya sin garantía (aunque hay que decir que Jomashop, además, tiene la característica de que te da garantía propia, no la de la propia marca) se partió el tallo de la corona del reloj sin más, sin motivo aparente. Lo llevé a un concesionario oficial que lo envió a Madrid donde le dijeron que tenían que enviar el reloj a Suiza. El coste de la reparación fue de unos 550 EUR.
 
  • #10
Yo tuve un 'Federico' hace ya unos años y quede muy contento. Lo vendi porque era un culo inquieto, pero funcionaba de maravilla y no tuve ningún problema.
En su momento, que yo recuerde no era manufactura, pero revisando su web dan a entender que ahora sí lo son. Se me hace raro no haber leído nada al respecto en el foro, o es que igual se me ha pasado por alto.
El modelo que propones me parece un bellezon, a un precio muy contenido y si encima realmente es manufactura mejor que mejor.
En cuanto a jomashop, te comento que hace tres o cuatro años les compré un par de Seikos, y todo perfecto. Recuerdo que no tuve que pagar aduanas y la jugada me salió redonda. Saludos.

Según lo que comentan esta gama si es manufacura, por ejemplo el FC Classic Index no lo es. Yo también compre en Jomashop y sin problema pero a mi si me pillaron los de aduanas [emoji36], aunque me seguía compensando por precio...
 
  • #11
El reloj es precioso, pero está casi como un Grand Seiko y me iría a por el GS. Incluso al nuevo presage con buen calibre que acaban de sacar muy parecido a un Grand Seiko y te ahorras un pico, también manufactura.
 
  • #12
Hola compañero, juraría que no. Aunque hay más modelos de la marca con buenos descuentos.

Es increíble, un 72% de descuento. En el que yo decía un 55...
Gracias por compartir amigo!
 
  • #13
El reloj es precioso, pero está casi como un Grand Seiko y me iría a por el GS. Incluso al nuevo presage con buen calibre que acaban de sacar muy parecido a un Grand Seiko y te ahorras un pico, también manufactura.

Hola compañero,
Un GS por 990€? Dime donde!!!
 
  • #14
Me parece Pedro que te confundes los GS mecánicos están a partir de 4.000 y pico euros, o al menos, yo no los he visto más baratos. Saludos.
 
  • #15
En su momento, que yo recuerde no era manufactura, pero revisando su web dan a entender que ahora sí lo son. Se me hace raro no haber leído nada al respecto en el foro, o es que igual se me ha pasado por alto.
.

Hola Malcom,
En el portal hay un reportaje bastante reciente sobre la marca y su treinta aniversario.
lostlink.jpg

Hace unas semanas hubo una presentación en Nicol's de su modelo hybrid -se convocó en abierto, hasta completar aforo- donde el delegado para España de la marca nos explicó la historia de la firma y pudimos toquetear y probarnos varios de sus modelos. Salvo las gamas más bajas todos sus modelos son manufactura, diseñados y producidos por ellos.
A mi el modelo por el que pregunta el compañero a ese precio me parece una ganga.
Un cordial saludo, :ok::
 
  • #16
Pues a mi me parece un relojazo a un precio fantástico de nuevo, lástima que tengo otro de estilo similar, Stowa Marine. Y en Jomashop parece que responden bien, aunque en España no conozco casos, siempre mejor comprar aquí por garantías o averías. Y lo de Aduanas e IVA, es lo que toca ...
 
  • #17
Pues a mi me parece un relojazo a un precio fantástico de nuevo, lástima que tengo otro de estilo similar, Stowa Marine. Y en Jomashop parece que responden bien, aunque en España no conozco casos, siempre mejor comprar aquí por garantías o averías. Y lo de Aduanas e IVA, es lo que toca ...

Relojazo también el Stowa.

La verdad es que por ese precio no se me ocurren muchas más opciones que lleven calibre manufacturado, cocodrilo autentico, etc...
 
  • #18
Muy bonito y elegante!! Tienen un world time en coleccion que me xifla,pero es mas caro!! A mi parecer,buena eleccion
 
  • #19
Me parece un precio aceptable para esa pieza, sencilla y tremendamente elegante, además de un bonito calibre.

Yo compré en jomashop en una ocasión, pagué como es lógico aduanas, aún así me salía a cuenta el precio, no tuve ningún problema con el envío, un poco lento tal vez.

Saludos y ya lo presentarás si te animas
 
  • #20
Me parece una pieza muy bonita, si no tienes ninguno elegante es muy buena compra.
 
  • #21
Bueno bonito y aún buen precio no hay más que decir
 
  • #22
El reloj es muy bonito y elegante. Por ese precio es para comprarlo de cabeza. En cuanto a la tienda ya he leído que varios compañeros han comprado alli y siempre con experiencia positiva parece. Lo malo es aduanas, que al ser DHL él transportista te clavan fijo. Aun así compensa.
 
  • #23
Me parece Pedro que te confundes los GS mecánicos están a partir de 4.000 y pico euros, o al menos, yo no los he visto más baratos. Saludos.

Si, estás en lo cierto.
También el ‘fede’ está algo más barato de su precio normal.
También soy poco objetivo, por mi amor a seiko y lo poco afín que soy a ‘Fede’
 
  • #24
incluso con las aduanas te va a salir bien de precio es buena compra y el vendedor jomashop es fiable
 
  • #25
Me parece un reloj sencillamente espectacular y a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie