• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Vale la pena comprar relojes en aeropuertos con rebajas de impuestos ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Como en Marzo pienso estar unos días en Madrid, Barcelona y Paris, quería preguntarles si las "ofertas tax free" de los aeropuertos son realmente ventajosas o son un "verso o engaño" publicitario.
Recuerdo hace años haber visto una cámara Leica M 6 ( Germany de verdad ) en el aeropuerto de Heathrow a un precio ventajoso, pero claro no tenía el efectivo y dudé demasiado con la tarjeta de crédito.
¿ Alguna experiencia en el foro con compras en aeropuertos ?

Muchas Gracias.:ok:::ok:::ok::
 
Buenas tardes,
yo creo que no tienes mayor descuento en las tiendas de los aeropuertos que en las joyerías de la calle. Lo que tienes que hacer en ambos casos es solicitar la devolución del IVA, pues eres ciudadano de fuera de la Unión Europea. Eso te supondría un ahorro del 18% correspondiente al impuesto además del descuento que puedas obtener en la joyería. Creo que en las joyerías fuera del aeropuerto tienes más posibilidades de obtener descuentos, puesto que la competencia es mayor.
Un saludo
 
AMIGOS: Como en Marzo pienso estar unos días en Madrid, Barcelona y Paris, quería preguntarles si las "ofertas tax free" de los aeropuertos son realmente ventajosas o son un "verso o engaño" publicitario.
Recuerdo hace años haber visto una cámara Leica M 6 ( Germany de verdad ) en el aeropuerto de Heathrow a un precio ventajoso, pero claro no tenía el efectivo y dudé demasiado con la tarjeta de crédito.
¿ Alguna experiencia en el foro con compras en aeropuertos ?

Muchas Gracias.:ok:::ok:::ok::


en argentina los bienes de lujo y de importacion de electronica estan mucho mas caros que en Espanya y Europa, asi que si que te interesa, por supuesto...

pero tengo entendido que luego os controlan lo que meteis en el pais, y si no lo habeis declarado a vuestra salida os hacen pagar impuestos de aduana, pero esto seguro que lo sabe mejor algun compatriota tuyo que tenga la experiencia...
 
Última edición:
AMIGOS: Como en Marzo pienso estar unos días en Madrid, Barcelona y Paris, quería preguntarles si las "ofertas tax free" de los aeropuertos son realmente ventajosas o son un "verso o engaño" publicitario.
Recuerdo hace años haber visto una cámara Leica M 6 ( Germany de verdad ) en el aeropuerto de Heathrow a un precio ventajoso, pero claro no tenía el efectivo y dudé demasiado con la tarjeta de crédito.
¿ Alguna experiencia en el foro con compras en aeropuertos ?

Muchas Gracias.:ok:::ok:::ok::

Lo que te merece la pena es entrara una joyería en la ciudad, conseguir descuento, pedir factura y, además solicitar la devolución del IVA en la aduana.... eso sí te merece la pena. Si consigues un X% de descuento y luego te devuelven el 18% de lo pagado... eso sí puede ser una buena compra.

En un aeropuerto te descontarán exclusivamente el 18% de IVA.
 
Lo que creo es que tienes que tener en mente al menos un par de relojes que tengas ganas de tener, y poner foco en ellos y comparar como te dicen los forer@s, en los negocios ( con sus descuentos ) de las respectivas ciudades y los valores tax free . En lo personal tambien le prestaría atención al FCV , quizás puedas encontrar cosas muy tentadoras y combinar con el vendedor la entrega teniendo en cuenta que allí estarás en Marzo . Saludos desde Buenos Aires
 
Yo viajo bastante y la verdad es que nunca en mi vida he visto nada en un aeropuerto que haya pensado: "Vaya chollo".
 
Gracias por los consejos, los tendré en cuenta.

Saludos, desde Buenos Aires.
 
Es cosa de suerte, yo por ejemplo si encontré una buena oferta, me compré un Longines Hydroconquest Chrono a 1050 dolares, siendo el PVP en Chile de 2500 dolares.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie