• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena comprar rejoles en la roca village?

  • Iniciador del hilo SHERIEBOBBINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SHERIEBOBBINS

Forer@ Senior
Sin verificar
PREGUNTA DE UN COMPAÑERO PUESTA EN "REVIEWS", como veo que puede ser de interés para algunos, la copio y la expongo aquí:
El anterior dia fui a la roca village ( es un centro comercial especializado en ropa y complementos de lujo outlet situado en parets del valles )

lostimage.jpg

vamos al grano tiene 5 tiendas que venden relojes a precio outlet que son las siguientes.

1- Vende diferentes marcas , deconozco el nombre de la tienda tambien vende relojes suizo . Esta al lado del rituals.

2- Tienda oficial de Tag Heur

3- Tienda ofcial de Mont blanc

4- Tienda oficial de Fossil

5- Tienda multi marca ( longines,hamilton,casio, y mas )

Creo que tiene relojes interesantes a precios reducidos .

Hay otro que esta situada en madrid , que se llama rozas village y tiene una tienda que venden hublots, omega y mas.
lostimage.jpg


A hora viene la pregunta ,vale la pena?

Saludos
 
Si encuentras alguno que estabas buscando o que te guste tienen relojes descatalogados a buen precio. 30% - treinta y pico he visto alguno.
 
Por lo que he podido comprobar si y no. Si, si el modelo que buscas esta disponible y te pueden ofrecer un buen precio (no muy alejado del descuento que puedas sacar en otros concesionarios). Y No, por los modelos que disponen que son la mayoría un poco desfasados o bien piezas que no salen con facilidad. Claro esta, es mi opinión, sobre todo respecto a las marcas longines y tag heuer, por las que me interesé en su momento al visitar sus establecimientos. (Roca Village) Saludos!!!
 
Yo conozco el de las Rozas ,y no me parece que sean chollos.
 
Si hay un buen descuento cualquier sitio vale la pena;-)
 
Mi experiencia en las rozas es muy buena, un Perrelet con un 50 % sobre precio de tarifa. Coincidió la rebaja que tenía con unos descuentos adicionales.

En otras tiendas lo habitual creo que ronda el 25-30, por lo que quizás no sea muy interesante dado que el stock que tienen es limitado, se trata de modelos descatalogados y tiene que coincidir que tengan alguno que te interese.

En definitiva, puede ser muy interesante o no serlo en absoluto.
 
Supongo que si el descuento es bueno y tienen el reloj que buscas, pues sí, valdrá la pena.
Un saludo.
 
En las Rozas compre un Hamiltón con un 33%, me parece un buen descuento si tienen el modelo que buscas

Saludos
 
Suelen ser modelos descatalogados,pero si coincide que ves un modelo que te gusta o en su día quisiste comprar, sin duda los descuentos de 30 ó 40 % son a tener en cuenta.
 
  • #10
En qué tienda lo compraste? La que está al final enfrente de Starbucks?

En las Rozas compre un Hamiltón con un 33%, me parece un buen descuento si tienen el modelo que buscas

Saludos
 
  • #11
Como habéis dicho, si buscas algo en concreto y lo encuentras, te saldrá muy a cuenta.

Las novedades, no están, o al menos yo las veces que he ido, no las he visto.
 
  • #12
Sólo he estado una vez y no ví precios excesivamente buenos. Aunque tampoco tenían lo que buscaba. Será como todo, ir con tranquilidad y tener suerte
 
  • #13
Omegas no hay en las Rozas Village...
 
  • #14
A ver; no son chollos pero el precio de las piezas nuevas a estrenar no creo que se encuentren más baratos en otros establecimientos "a pie de calle".

Ejemplo para Tag Heuer 500M Calibre 5:

- Precio en establecimiento <> Tag Heuer outlet Village -> aprox 2200.
- Precio en establecimiento Tag Heuer outlet Village -> aprox 1800.
- Precio en FCv -> Suele costar unos 1400; aunque creo recordar que una vez lo vi por 1000.

En cuanto al stock que suelen tener; decir que la mayoría de las piezas que tienen están descatalogadas.

Mencionar también que venden accesorios de relojes a precio bastante razonable.

Ejemplos:

- Armis para Tag Carrera Racing Cal 16 -> aprox 300 euros.
- Cuero perforado y deplo para Tag Carrera Racing Cal 16 -> aprox 200 euros.
- Armis Tag Aquaracer 500M Calibre 5 -> aprox 200 euros.

Que conste que no soy comercial de Tag ni tampoco de los establecimiento Village :laughing1:; solo soy un vecino de Las Rozas que ha comprado en la tienda en algunas ocasiones :ok::.
 
Última edición:
  • #15
Yo compré un Tag en La Roca Village, concretamente era el modelo que buscaba y me aplicaron un 50% sobre el precio tarifa......también es cierto que el chico me explicó que ese descuento en concreto para ese modelo no era habitual. Conclusión, marché de allí más contento que unas castañuelas.
 
  • #16
Buenas compañero, solo como aclaración de errata.
El centro que indicas pertenece al término municipal de la Roca del Valles.
gracias.
 
  • #17
Voy al de Las Rozas de Madrid con mucha frecuencia , quizás mas de la debería .... y cuando mi familia me lo permite me voy a curiosear por los outlet de relojes. Y yo nunca he encontrado nada , que no lo consiguiera mas barato con los mercantes de fvc. Aparte que casi todo lo que hay por ejemplo en la de Hamilton, LONGINES, CERTINA ETC.. es casi todo cuarzo, y bueno bastante feos. Casi todo para todo para los asiáticos ...
A veces he encontrado en Bulgari cosas muy interesantes para mdd.
 
  • #18
Coincido lo que he visto en Las Rozas han sido cuarzos, a precios interesantes, pero cuarzo. Los automáticos pocos, poco descuento y/o modelos que no eran de mi interés...pero reconozco que siempre miro por si acaso, en los outlets muchas veces es cuestión de suerte.
 
  • #19
Yo si encontré en las Rozas un par de Oris, un crono y un gmt. Me compré el crono, aproximadamente. 600€, es uno de los relojes más precisos que tengo.
 
  • #20
Solo estuve una vez en Las Rozas y no vi nada interesante.
 
  • #21
Hay veces que algo se encuentra. Pero vamos...tampoco es que haya siempre. Yo compré un seiko y un oris en el watx que me salieron bien de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie