• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale la pena comprar este porsche design?

  • Iniciador del hilo Seba25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Compa .... perdóname pero estamos en las antípodas ...
Te vuelvo a decir lo mismo, lo siento ...
Por qué no lo hcemos al revés, es decir, planteas tus necesidades y gustos y para lo que lo dedicarías y así te damos opciones si te parece ... :ok::

51ba9b97e04bd511fd49f756bfb75540.gif


Saludos !!!
 
ok, solo quería saber la opinión de los expertos!!!!!
mil disculpas.
 
Yo tengo el flat six crono p6340 y tiene unos acabados notables, el caucho es muy comodo y de calidad, nunca planee comprarlo pero salio en un negocio, yo lo recomiendo, saludos.

Porsche-Design-Flat-Six-Watch-PVD-Black-Taquimeter-6340.43.43.1169--2.jpg


La foto es robada jeje
 
muchas gracias

Conste que me encantaría recomendarte algo, porque si me lo permites te veo algo perdidillo, pero no tengo datos como te comento para darte alguna recomendación ...
Reloj para diario, más de vestir, crono, sumergible, que valga para todo, en plan elegante, fashion. .... un triple "B" ... precios ... en fin ...
Saludos y gracias por tu paciencia !!! :ok::
 
Parea gastar esas cantidades hay que meditar bien que se quiere. A mi los Flat Six me gustan, pero los que tienen la esfera negra, son grandes relojes fabricados por Eterna.
 
A mi personalmente no me gusta, y el tema de que la correa vaya integrada en el reloj mucho menos que luego te clavan pero bien cuando necesites otra o te toca hacer de artesano del caucho, lleva buena máquina pero por ese precio hay mil opciones mas interesantes a mi gusto, Saludossss
 
Si te gusta y tienes el dinero, merece la pena. Si la pregunta es si me gusta, lo considero muy cantarin
 
  • #10
Por esos precios hay cosas mucho más contrastadas y si quieres salir de las marcas típicas también hay alternativas. Yo no me plantearía gastar tanto para esa marca.
 
  • #11
Te cuento siempre tuve relojes a cuarzo y esta vez quiero cambiar x algún automático sport, sumergible, crono y correa de caucho....igual no me desagrada q correa sea de acero....el uso sería diario....fijate si te sirve para darme alguna recomendación.

muchas gracias
 
  • #12
Nooooooooooooooooo.
 
  • #13
Hola, me gusta la marca tiene modelos que me encantan, pero este en concreto no es mi estilo, a parte personalmente no me gastaría mas de 100€ en un reloj pintado, puesto que si se rasca y salta la pintura no creo que lo usase mas y seria difícil de vender.


Saludos.
 
  • #14
Mira a ver que te parece este alpina startimer chrono

Lo tienes en jomashop que parece que te interesaría cogerlo allí ya que has dicho y que vas a Miami y por el precio te sobra dinero.

Sumergible es 100 metros.

Le puedes poner tu mismo una correa de caucho.

https://www.jomashop.com/alpina-watch-al-725b4s6.html

Un saludo
 
  • #15
Correeeee y no mires atrás .......
 
  • #16
EMHO no lo compraría
 
  • #17
Tene en cuenta que son 1500 + 750 de afip + el correo: precio real +/- 2300. Para mi no, para nada. salu2
 
  • #18
No lo compraría...
 
  • #20
No me lo compraba ni con el dinero de otro.
Una correa que el día que se rompa tendrás que buscar la original, no será fácil ni barata y además no te permite poner ningún modelo aftermarket si te apetece.

Por estética ya es algo muy personal pero busca bien, hay multitud de opciones por esos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie