Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: ¿Vale la pena comprar este porsche design? - Foro General

Seba25 está desconectado Novat@

User Info Menu

¿Vale la pena comprar este porsche design?

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Compa .... perdóname pero estamos en las antípodas ...
    Te vuelvo a decir lo mismo, lo siento ...
    Por qué no lo hcemos al revés, es decir, planteas tus necesidades y gustos y para lo que lo dedicarías y así te damos opciones si te parece ...

Saludos !!!

User Info Menu

ok, solo quería saber la opinión de los expertos!!!!!
    mil disculpas.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo tengo el flat six crono p6340 y tiene unos acabados notables, el caucho es muy comodo y de calidad, nunca planee comprarlo pero salio en un negocio, yo lo recomiendo, saludos.

Nombre:  Porsche-Design-Flat-Six-Watch-PVD-Black-Taquimeter-6340.43.43.1169--2.jpg
Visitas: 396
Tamaño: 137.2 KB

La foto es robada jeje

User Info Menu

muchas gracias

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Seba25 Ver mensaje
    muchas gracias
    Conste que me encantaría recomendarte algo, porque si me lo permites te veo algo perdidillo, pero no tengo datos como te comento para darte alguna recomendación ...
    Reloj para diario, más de vestir, crono, sumergible, que valga para todo, en plan elegante, fashion. .... un triple "B" ... precios ... en fin ...
    Saludos y gracias por tu paciencia !!!

jmof10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Parea gastar esas cantidades hay que meditar bien que se quiere. A mi los Flat Six me gustan, pero los que tienen la esfera negra, son grandes relojes fabricados por Eterna.

S1974 está en línea Milpostista

User Info Menu

A mi personalmente no me gusta, y el tema de que la correa vaya integrada en el reloj mucho menos que luego te clavan pero bien cuando necesites otra o te toca hacer de artesano del caucho, lleva buena máquina pero por ese precio hay mil opciones mas interesantes a mi gusto, Saludossss

mito128 está desconectado Forer@

User Info Menu

Si te gusta y tienes el dinero, merece la pena. Si la pregunta es si me gusta, lo considero muy cantarin

lmn
    lmn está desconectado Forer@

User Info Menu

Por esos precios hay cosas mucho más contrastadas y si quieres salir de las marcas típicas también hay alternativas. Yo no me plantearía gastar tanto para esa marca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo