• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale la pena comprar en el duty free?

  • Iniciador del hilo ccamacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ccamacho

Novat@
Sin verificar
Hola!

Hace un par de semanas me encontre en el dutty free de la t4 (satelite) un reloj Longines Conquest Heritage, en particular este:
lostlink.jpg
a un precio de 711Euros, el precio de lista 2011 es de 911Euros. Creeis que compensa hacer compras en el dutty free???

Saludos!
 
Última edición:
Xq no?¿
Es decir, tu mismo estas viendo que existe un ahorro sustancial...
Tambien es cierto que hay paises donde encontraras mayores descuentos y otros menos...Me comentaron hace tiempo que el paraiso se encuentra en Emiratos...No se si sera cierto.
 
Ese modelo que pones como ejemplo está más barato en los mercantes del foro:hmm:, así que en este caso no me parece buena idea. Saludos.
 
Opino lo mismo.
 
Otro más que te recomienda buscar a través de mercantes...
 
Yo siempre lo he visto más barato en mercantes e incluso en tienda tradicional con descuento... ahora si en el dutty free te hacen descuento, ya no lo sé. Nunca he entrado a preguntar, sólo he mirado en el escaparate :pardon:.
Un saludo.
 
En los mercantes seguro que esta igual o mas barato
 
hace tiempo hubo un hilo similar a este, échale un vistazo a las opiniones,
 
  • #10
Según cuál sea la diferencia con los mercantes, si es poca y en el dutyfree te lo llevas puesto pues adelante...
 
  • #11
Teniendo los mercantes, y el foro de compra-venta en pocas tiendas -dutty free o no- al menos yo, voy a comprar. Los precios que manejamos aquí son muy muy buenos -a excepción de raras ocasiones-, sólo hace falta darse una vuelta por ebay o chrono24.
 
  • #12
no vale la pena....
 
  • #13
Hola compañeros trabajo en toda la parte asiática.Cambio de pais constantemente y si te puedes encontrar buenos precios en algunos aeropuertos. Aquí os dejo la foto del duty de los emiratos (Dubai)ya que un companero lo a mencionado no es tanta ganga como se comenta peleando el precio cosa típica de estos países consigues mejor precio en tiendas de centros comerciales como el Emirates o el Dubai mall eso si yo siempre voy con amigos locales ya que el precio es totalmente distinto.Por poner dos ejemplos sin regateo el daytona mixto 12000€ y el Sub mixto 8500€

ACD5-408CE34026F2-638-000000D6A2894AB5_zps174d0fd7.jpg

Pues nada que la otra foto no quiere entrar.Luego si funciona la pondré .
 
  • #14
Esta bien esta bien, siempre que viajo cada vez que veo un reloj que me gusta, busco la lista de precios para tener un estimado si esta bien o no de precio.. Tarde en responder jejej porque estaba de viaje :)

Pongo un ejemplo sobre quiza algun buen precio, en Venezuela un reloj (Tag Heuer Carrera wav5111.ba0901) en 38000BsF aprox. serian en euros... 1900Euros para un reloj que por precio de lista cuesta 3750... En relojes gama media/alta la diferencia es atractiva, en modelos menores la diferencia no se aprecia tanto :)
 
  • #15
Como opinan algunos compañeros suelen inflar algunos precios para parecer un mejor descuento, hoy como esta el patio sin dudarlo encontraras iguales o mejores ofertas en tiendas y en nuestro foro cosas mucho mas interesantes
 
  • #16
como dice el sabio, mira bien alrededor antes de dar el paso, a no ser que haya un charco :)
 
  • #18
Me paso la vida de aeropuerto en aeropuerto y te puedo confirmar que los duty free son en general una gran estafa. Se aprovechan de gente con poder adquisitivo alto o de gente aburrida en los aeropuertos. Dicho esto, a veces hay cosas que merecen la pena, pero como en cualquier sitio. Hay que conocer el precio de lo que se compra y comparar.

Salu2.
 
  • #19
Hay que conocer muy bien los precios. Generalmente los menrcantes ofrecen precios muy similares...
 
  • #20
Depende donde region te encuetres. En la EU dale la pena pero fuera de la EU no. Por los impuestos...
 
  • #21
Una vez comprado el reloj, por ejemplo, en la T4 ¿Habria que pagar algo mas?, me refiero a declararlo en aduanas o algo asi
 
  • #22
Pues si se puede hay que comprar donde te hagan el mejor precio,no.
yo he traido dos Rolex de fuera,uno para mi y otro para un amigo,en distintas fechas ,no juntos.Los traje puestos,las cajas en la maleta y sin ningun problema.
 
  • #23
Yo alguna vez me fijo en los precios y no veo rebajas tan sustanciales.
 
  • #24
Es uno de los relojes que tengo en mi lista de deseos.
Desde luego que a ese precio del aeropuerto merece la pena.
Me quedo con el modelo de la esfera negra
 
  • #25
Pienso como la mayoria de los foreros, primero mirar en la zona de mercantes y hasta en el foro de compraventa y luego como decia el famoso anuncio de television: "busca, compara y si encuentra algo mas barato, cómprelo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie