• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vale la pena comprar un diver?

  • Iniciador del hilo Grancanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Grancanario

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compis,tengo una duda en la compra de un eco-drive, y mí duda es si comprarlo diver ó no, el uso que le voy a dar es vestimenta sport,no para buceo ni nada por el estilo púes no lo práctico,y ya que esos relojes están orientados para ese uso,ahí mi duda,de si vale la pena pagar ese suplemento en el precio,este es el que me gusta.

$(KGrHqVHJBUE+MwEdmFPBQK0-6op0w~~60_3.jpg


Saludos y gracias de antemano.
 
Creo que muy pocas personas que compramos un diver
lo hacemos por sacar el máximo partido al reloj llevandolo a bucear
muchos lo compramos por que nos gustan y por los chapuzones veraniegos
que nos podamos dar con ellos ....

Tu elección me parece acertada ya que veo que es un reloj
para diario y para poder darle mucho trote veraniego

Saludos
 
Yo tengo varios diver y créeme si te digo que ninguno ha visto el agua (desde que yo los tengo).

Me gustan los diver por su aspecto macizo y limpio.

Tu elección es perfecta.
 
Siempre debes comprar el que te guste, independientemente de todo lo demás.

Ese reloj me parece muy acertado

Si no le das un uso profesional los diver tienen la ventaja que son muy herméticos, eso hace que sea mas difícil que le entra nada(polvo, agua aunque sea de lluvia....) eso puede ser una ventaja.
 
Yo creo que los diver son los únicos relojes a los que se les saca partido, lo puedes usar para todo sin quitártelo, no tienes que estar pensando en la correa de cuero, por o general son duros y además quedan bien de sport y de traje.
 
Efectívamente, los divers son técnicamente mejores por calidad de materiales para conseguir la estanqueidad y son buenos para bañarse en la piscina. Para bucear existen verdaderos ordenadores con controles de todo tipo y lo mejor es llevar dos y, si no coinciden, escoger la peor opción. Slds.
 
Ya lo han dicho , yo tengo dos, y soy de secano, vamos que ni para lavarme las manos. La estética diver me gusta mucho y no tanto los divers brutales, tipo Crepas y otros, más profesionales, sino lo de "buceo", tipo HydroC, Sub y otros, y que quedan bien con todo.
 
al igual q la mayoria de los foreros poseedores de divers, los tenemos porque nos gusta su contundencia y estética en general. Yo tengo un Enzo y lo máxmo q ha pisado es la piscina en veranito.
 
Si verdaderamente te gusta su estética mas contunfente, ¿por que no?, que no le vas a quitar partido, pero por si acaso está ahí.
 
  • #10
en mi caso nunca mojo los relojes. Me da igual que aguanten 1000m o lo que sea.
 
  • #11
¿Y cuanta gente que se compra un crono usa realmente todas sus funciones, a pesar de lo que encarece un reloj dicha funcion?. Hay un modelo de Hamilton que incluso trae el codigo morse en la tapa trasera, ya ves tu...En mi opinion lo que prima en la mayoria de las ocasiones es la estetica.
 
  • #12
Claro!! Hoy por hoy mis relojes mecánicos son divers........no sé, me gustaron y fueron los que adquirí. Se mojan, en la playa, piscina, etc, y ni me preocupo...Saludos!
 
  • #13
Hola compis,tengo una duda en la compra de un eco-drive, y mí duda es si comprarlo diver ó no, el uso que le voy a dar es vestimenta sport,no para buceo ni nada por el estilo púes no lo práctico,y ya que esos relojes están orientados para ese uso,ahí mi duda,de si vale la pena pagar ese suplemento en el precio,este es el que me gusta.

$(KGrHqVHJBUE+MwEdmFPBQK0-6op0w~~60_3.jpg


Saludos y gracias de antemano.

Sí que vale la pena.
 
  • #14
Pues claro que sí..
Los divers son relojes muy duros, que además a nivel estético están muy bien..
y con el que puedes despreocuparte tranquilamente, se adapta bien al estilo de vida..
verano, playita, el deporte.. etc..
aguantan mucha tralla.
;-)
 
  • #15
Hombre, yo creo que los dos aguantarán bien la piscinita, pero si estéticamente son iguales, te gustan los dos, y te puedes permitir esa pequeña diferencia, yo iría a por el diver, pues me daría más seguridad.
 
  • #16
Siempre que a ti te llene como reloj,vale la pena. No todos le damos las utilidades a los relojes como tal,me refiero a diver,cronos,etc. Sino que,por la estética nos cautivan. Es mi opinión,claro.
 
  • #17
Como han dicho otros compañeros, lo primero es que te guste y, si piensas mojarlo de vez en cuando, mejor.
En cuanto a este Citizen, yo le regalé a mi mujer el de tamaño pequeño y lo escogí porque me pareció un reloj con una muy buena relación calidad-precio. Seguro que no te arrepientes
 
  • #18
Tengo varios diver y no practico buceo, es mas una cuestion de gustos.
 
  • #19
Vale la pena comprarse el reloj que te llene, te haga ilusión y te guste!, a partir de allí, el que sea diver o un crono, ya en función del uso que puedas darle! Concretamente en el caso de los divers tienes la ventaja que son unos todoterreno y les puedes dar tralla....
 
  • #20
Casi todos mis relojes son diver , son los que esteticamente me gustan más , incluso hasta los cronos que tengo también son de este estilo. Que no los utilizamos para bucear , es cierto que la gran mayoría solo conocemos el fondo del mar pero de la orilla de la playa, pero com te han dicho y los cronos , y más aún hay un subforo para relojes militares y de pilotos que además gozan de cierto éxito y si hicieramos una encuesta en el foro saldrían muy pocos militares y seguro que a casi todos los que tienen un reloj militar entre los que me incluyo nos daría pánico la guerra.

Saludos
 
  • #21
Desconozco el sobreprecio que puede tener por ser diver, pero creo que sí vale la pena porque luego puedes despreocuparte en caso de algún chapuzón en verano.
Además son más resistentes en todos los sentidos.
Un saludo.
 
  • #22
Compralo sin duda amigo, compras un diver por su robustez, calidad y por los trotes que le puedas dar a diario y con total tranquilidad, la gente que compra un Rolex deepsea tampoco baja a 3.900m y la gente que compra un omega ploprof tampoco baja a 1.200m de profundidad eso te lo aseguro yo aquí mismo, así que por historia y robustez compratelo sin ninguna duda que tienes reloj para 2 vidas, es más, lo usarás tu y luego tus hijos y tus nietos, y cuando pase 3 generaciones no sabrán que hacer con el y acabará en un mercadillo de rastro.
 
  • #23
Pon un diver en tu vida,jejeje.
A mi personalmente me encanta la estetica diver,ya estas tardando en buscarlo,jejeje.
Ya nos contaras si te has decidido o no finalmente.
 
  • #24
Compralo sin duda amigo, compras un diver por su robustez, calidad y por los trotes que le puedas dar a diario y con total tranquilidad, la gente que compra un Rolex deepsea tampoco baja a 3.900m y la gente que compra un omega ploprof tampoco baja a 1.200m de profundidad eso te lo aseguro yo aquí mismo, así que por historia y robustez compratelo sin ninguna duda que tienes reloj para 2 vidas, es más, lo usarás tu y luego tus hijos y tus nietos, y cuando pase 3 generaciones no sabrán que hacer con el y acabará en un mercadillo de rastro.
Contundente argumento;-)
 
  • #25
Me parece que la polivalencia de un diver es inigualable, un diver discreto como el que expones se puede usar tanto para ir de esport como para vestir, además como ya te han comentado, la calidad de materiales normalmente es superior a los modelos no diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie