• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena comprar un catalogo de relojes?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Ayer estaba en una gasolinera, mire la seccion de revistas ''todo en ruso''::bxd:: y habia un catalogo de relojes, pregunte el precio y 30€8o, quizas es un precio normal, pero no para que yo me los gaste cuando podria estar un año para leer eso!

Vale la pena comprar algún catalogo de relojes 2009 en España, que precio tienen?

Un saludo
 
Pues yo si lo compraria uno que gustara o que me interesara la marca.
 
Hola compañeros,

Ayer estaba en una gasolinera, mire la seccion de revistas ''todo en ruso''::bxd:: y habia un catalogo de relojes, pregunte el precio y 30€8o, quizas es un precio normal, pero no para que yo me los gaste cuando podria estar un año para leer eso!

Vale la pena comprar algún catalogo de relojes 2009 en España, que precio tienen?

Un saludo
Killooooooooooo acuestateeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo mañana quiero levantarme a las 5 pa ir a corre un rato kejejejeejjeje, un saludo compañero madrugador.
 
Depende de si la marca me gusta mucho, no es lo mismo verlo por Internet que verlo sentado, cómodamente y oyendo música (incluso con un café o una copa) en tu sillón...y soñar.
 
Para que quieres comprar un catálogo si esta en el foro la lista de precios de las principales marcas?
 
habiendo internet.....y el foro, no quiero revistas ni catalogos. Y si tengo alguna duda la cuelgo aqui y lo damos todo jajaja. Un saludo foreros
 
Bueno, depende del catalogo. Si me interesa claro que me los gasto, es muy cómodo sentarse plácidamente y ojear el catálogo. Pero lo que no entiendo es lo de "todo en ruso", dónde estabas?.
 
En España hay "anuarios" que son prácticamente catálogos comerciales y cuestan aproximadamente eso.

Hoy en día, con internet y las fotos que cuelga Golo y algún que otro forero, me parece que no hacen falta...
 
Perdona pero en mi anterior post no lo veia claro. Si no estás en España y quieres catálogos de relojes actualizados dime qué marcas quieres y los que consiga te los envío, faltaria mas. Por cierto yo prefiero leer y ojear físicamente un catálogo que mirarlo en Internet, cuestión de costumbres.
 
  • #10
Los anuarios suelen costar eso, unos 25-30 €... A mí me gustan, aunque hace años que no compro (a veces me hago con enHora o R&E), pero es cuestión de que te gusten a ti... Por tro lado aunque te parezca caro en realidad si es un buen catálogo y completo puede merecer la pena...
 
  • #11
Hola!!!!

Que tal?

Me ves activo, no? jajajaja

Ayer me toco sesion de fotos, ya que el deia de la boda fue todo un poco rapido, pues ayer me fui a la otra punta de la ciudad, para hacer fotos en diferentes escenarios... la cosa se alargo, cenamos y... pues nada, llegue a casa a las tantas.

Un saludo
 
  • #12
Muchismas gracias por el ofrecimiento. Me gustaría algún anuario, ya que si todo va bien, para estas navidades ire de CAZA MAYOR! necisto ver nuevos modelos, una vez que los vea en el anuario, me informo en el foro.

Un saludo
 
  • #13
Perdón si no lo deje claro, me refería a un anuario. Muchos mejor ver modelos en el, ya que en el foro muchas veces nos estancamos durante un tiempo en algunos modelos... Si todo va bien, en dicmebre!!!!!!!! ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! relojazo
 
  • #14
A mí me encantan los catálogos y para los que viciamos de la fotografía viene muy bien porque sirven muchas veces de fondo apañado para las fotos, pero vamos, jamás me gastaría un duro en uno, pa qué? Si los pides en las webs de las marcas y te los mandan gratis a casa ::bxd:: ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Los hay mejores y peores, marcas como por ejemplo JLC o Blancpain mandan unos catálogos de escándalo, enormes y de muy buena calidad, otras prefieren mandar uno finito incluyendo en vez de toda la gama nada más que las novedades, como por ejemplo de los que tengo y así que recuerde Perrelet y Zenith, pero vamos, que para lo que los quiero me valen todos :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #15
Hombre hay catálogos que son verdaderas joyitas, y si realmente estás "coladito" por una marca pues quiza si pagara por él.

Por ejemplo el catálogo/libro de Breitling es una maravilla, y si mal no recuerdo hay que pagar por él... o comprarte un Breitling, o ser un buen cliente de la relojería para que te lo regalen.

Salu2
 
  • #16
Yo tengo algunos anuarios y reconozco que me gusta echarles un vistazo de vez en cuando (aunque sean antiguos). Puedes encontrar información sobre modelos de muchas marcas que de otra forma sería imposible y tambien sirven como referencia de precios.
A mi me gustan.
Un saludo.
 
  • #17
Como ya han dicho anteriormente, creo que no te refieres a "catálogos", sino a "anuarios". En los anuarios tienes los que publican algunas revistas, cada año -valga la redundancia-, y que salen las marcas que pagan por estar ahí...además, del consiguiente ingreso por la venta del mismo. Para mi, sólo hay unos que valgan la pena, y si álguien va a Italia o voy yo, los compro. Por ejemplo, éste:

lostlink.jpg
 
  • #18
Perdón si no lo deje claro, me refería a un anuario. Muchos mejor ver modelos en el, ya que en el foro muchas veces nos estancamos durante un tiempo en algunos modelos... Si todo va bien, en dicmebre!!!!!!!! ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! relojazo

¡Cambio de avatar!!
 
  • #19
Buenas:

A mi me gusta tener los catálogos de mis marcas preferidas en casa, de vez en cuando, ya sea para comparar modelos o simplemente porque me apetezca mirar de nuevo los relojes que más me gustan, prefiero hacerlo en ese formato (papel). Eso si, no creo que se deba pagar nada por un catálogo, ya sea sobre relojes o cualquier otro producto.

Y con relación a los anuarios, lo mismo, los guardo junto a los catálogos. Me gusta conseguirlos para comprobar las tendencias, comparar marcas, ver precios, hacerme una idea general de lo que se está haciendo; y más tarde los conservo.

Saludos !!!
 
  • #20
Yo compré el Wristwatch anual 2008, usado, pero digamos nuevo... en toda perfección. Me salió como en 30 euros, y le he dado un muy buen uso!... creo que lo vale. Precios, fotos, máquinas... una muy buena referencia!
 
  • #21
Por ejemplo el catálogo/libro de Breitling es una maravilla, y si mal no recuerdo hay que pagar por él... o comprarte un Breitling, o ser un buen cliente de la relojería para que te lo regalen.

O cogerlo de una cesta en la puerta de la relojería, y todos los que quieras y de muchas marcas. Vamos, no se me ocurre pagar por eso ni loco.
El de IWC me lo mandaron a casa con mensajería, y sin soltar nada!
 
  • #22
dependiendo que catalogo puede valer mucho mas
 
  • #23
Perdona pero en mi anterior post no lo veia claro. Si no estás en España y quieres catálogos de relojes actualizados dime qué marcas quieres y los que consiga te los envío, faltaria mas. Por cierto yo prefiero leer y ojear físicamente un catálogo que mirarlo en Internet, cuestión de costumbres.

Lo de leer físicamente me encanta, soy de la opinión que Internet está genial pero es + genial aún estar tranquilamente sentado con un cafetito o lo que seaaaaaa, pasando las páginas :drool:, ummmmm

Por cierto, cuando nuestro amigo dice catálogo yo entiendo que habla del catálogo de una marca determinada ¿no?, si es así no entiendo porqué dice que cuesta..., si los catálogos son totalmente gratuitos para el cliente final, es decir, los que se los pagan a las marcas son los distribuidores y los concesionarios a estos últimos.
 
  • #24
Hombre, depende de cada uno, de si le das valor a ese tipo de libretos. Si te gusta ver ahí todos los modelos, con unas pedazo fotografías en buen papel y eso, pues vale... A mi modo de ver, es el tipo de folleto que al final cuando haces limpieza, siempre termina en la basura.

Yo prefiero alegrarme la vista con fotos de relojes, características y tal por internet.

Saludos.
 
  • #25
Hombre, depende de cada uno, de si le das valor a ese tipo de libretos. Si te gusta ver ahí todos los modelos, con unas pedazo fotografías en buen papel y eso, pues vale... A mi modo de ver, es el tipo de folleto que al final cuando haces limpieza, siempre termina en la basura.

Yo prefiero alegrarme la vista con fotos de relojes, características y tal por internet.

Saludos.

Contra gustos...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie