Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Vale la pena ? ... - Foro General

killersp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Contra el vicio de pedir la virtud de no dar. El precio de mercado esta mas sque claro. Lo barato sale rapido, lo normal sale mas lento y lo caro se queda. El mercado es asi.

Predeterminado

Vale la pena si el foro estuviera abundado por ignorantes...pero como no es el caso creo que hay que ser crítico con las ofertas que lanza uno mismo!

Tariq Invitado

Predeterminado

Cuando uno se decide a vender un reloj pueden concurrir muchas circunstancias.. que se necesite el dinero, que sirva como parte de pago para una nueva adquisición, que sea una pieza muy querida pero de la que nos tenemos que desprender forzosamente.. todo ello es clave a la hora de fijar un precio y el plazo de venta que nos podamos permitir. Quizás eso explica esta situación: ponemos a la venta una pieza querida por el precio que creemos vale.. no aceptamos cambios ni ofertas a la baja.. la cosa no cuaja.. nos ponemos nerviosos y.. bajada y posibles cambios aceptados..
    Al fin y al cabo somos humanos, no?
    Un saludo

samo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues cada situacion creo que es diferente desde el vendedor que solo vende por aligerar la carga de relojes que tiene al que necesita el dinero por "x"situacion, asimismo el comprador debe saber que tan lejos esta dispuesto a llegar por la pieza que esta observando asi como han dicho anteriormente es la ley de la oferta y la demanda

antistenes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, amigo mío, creo que en un foro donde hay tanta gente, ha de haber de todo. Yo he observado ese comportamiento que comentas, así como también gente que -en mi ignorante opinión- sobrevalora bastante sus piezas.
    En mi caso, que tengo varios relojes en venta, confieso que voy un poco a palos de ciego, pues como mis ofertas son básicamente cuarzos, no tengo muy claro cual es su valor en el mercado de segunda mano...y trato de ir ajustándome a la realidad, que suele ser que se les da menos valor del que yo creía

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    Esa frase es la clave, unos no tendrán mucha prisa en vender, por lo que podrán permitirse no aceptar ofertas a la baja, otros tendrán más necesidad y bajarán precios o cederán al regateo para acelerar la venta, es exactamente igual que cualquier otro foro de compraventa, no obstante la decisión es del vendedor, evidentemente, si se "pasa de listo" en el precio pues se comerá el reloj con patatas, allá cada uno.

Saludos

+1

Generalmente si se vende barato es por una cri
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Efimero está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo lo que no trago es la arrogancia en el mensaje de venta, y todo para luego donde dije digo digo Diego, el mensaje de venta es una carta de presentacion, si fallas en el inicio ya vas mal encaminado.

Pero claro, alla cada cual con sus cosas, yo con ignorar lo tengo solucionado.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

tamarinde está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Efimero Ver mensaje
    Yo lo que no trago es la arrogancia en el mensaje de venta, y todo para luego donde dije digo digo Diego, el mensaje de venta es una carta de presentacion, si fallas en el inicio ya vas mal encaminado.

Pero claro, alla cada cual con sus cosas, yo con ignorar lo tengo solucionado.

+1, totalmente de acuerdo con tu comentario, ya que es el foro el que te brinda la publicación de tu anuncio y los foreros tus clientes potenciales

JaviJG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece que cada uno es libre para marcar el precio que quiera por sus piezas. El bajarlo después, a mi entender, no significa más que el forero tiene necesidad de venderlo y por eso prefiere perder algo del precio inicial y sacarlo.
    No creo que eso pueda molestar a nadie.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

aAver,en el foro de c-v,uno pone el precio que le sale de la punta de la web..y vende como quiere(solo efectivo,no acepto ofertas a la baja,no quiero relojes como parte del pago.....),pones fotos horribles(es mi caso),no describes el reloj...

En fin,lo dicho..pones el anuncio que quieres-puedes...

Y luego viene el mercado..o sea,la demanda de los compis..que te pone en su sitio si el anuncio no era el correcto!

Así de simple...

E insisto...pero que manía de cuestionar el foro de c-v!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo