Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Vale la pena ? ... - Foro General

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Vale la pena ? ...

Hola ,

Vale la pena poner un reloj en venta , con precio excesivo , secamente decir que no se aceptan cambios , bajar precio , pasado un mes aceptar cambios , seis meses repitiendo subidas , "desesperarse" ? ....... , de no ser así , y se va de " si lo vendo bien , sino también " , hay que tener al forero en cuenta ?.
    Yo es que viendo gente seria , como el amigo Garabandal , que sí que vende relojes , y un montón de foreros más que están por la tarea , hay que tener a esta gente en cuenta ? , tengo claro que es un foro público y cada cual oferta lo que quiere , para los salvapatrias: sé que las piezas son de uno y cada cual pone el precio etc , etc , etc .... , la pregunta va dirigida a los compradores potenciales , VALE LA PENA MAREAR LA PERDÍZ ?.
    No , no estoy interesado en ninguna venta truncada , es simple curiosidad para confirmar mi opinión.

Saludos al foro.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengo claro que es un foro público y cada cual oferta lo que quiere

Esa frase es la clave, unos no tendrán mucha prisa en vender, por lo que podrán permitirse no aceptar ofertas a la baja, otros tendrán más necesidad y bajarán precios o cederán al regateo para acelerar la venta, es exactamente igual que cualquier otro foro de compraventa, no obstante la decisión es del vendedor, evidentemente, si se "pasa de listo" en el precio pues se comerá el reloj con patatas, allá cada uno.

Saludos

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que como muchas cosas en la vida el vendedor pone un anuncio según sus necesidades y un poco de tanteo de mercado a partir de ahí el mercado le dicta si interesa su oferta o la tiene que rehacer... vamos es mi opinión.

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como bien dices cada uno pone el precio que le da la gana pero por lo general cuando un reloj no se vende a la semana es que no está al precio,cuando hay ganas de vender se suele poner un precio mas atractivo y salen rapido ademas tambien hay piezas que estando bien de precio son mas dificiles de vender ya que tienen menos demanda.

BUTRUKO está desconectado Forer@

Predeterminado

La respuesta a si vale la pena marear la perdiz... es no... Pero como es libre poner el precio que se quiera. Pues allá cada uno. El misión de cada uno informarse para saber si es un precio correcto... Además seguro que la colaboración de la mayoría de los foreros... que son buena gente. Al final seguro que no es tanto negocio.....
    Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quien pierde el tiempo es él, no yo. Soy de la opinión que es su problema. Así que el sabrá.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cada uno pone el precio que considera correcto. Eso sí, si lo ponen muy alto..., pues ya se irá bajando si el vendedor quiere venderlo.

Porque luego pasa lo de siempre: sacas un reloj a la venta a muy buen precio, y aun con todo te llegan ofertas a mitad de precio. Y también está el caso contrario: pones el reloj un poco más alto... y también hay foreros que no les gusta.

Resumiendo, cada uno pone el precio que quiere.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando veo un anuncio en el FCV con más de 10 "respuestas" (subidas) ni lo abro...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Predeterminado

el precio correcto, todo un tema, en este foro, e visto autenticas aberraciones y auténticos chollos (lo que mas) pero el precio, el jefe es el que manda, y si no interesa, pues..... de oca a oca...

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es una economía de mercado.
    El equilibrio entre oferta y demanda dictará el precio. No siempre se acierta a la primera, como es lógico.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo