• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena?

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Me han ofrecido este Portuguese por 4200 euros, completamente nuevo. Es caro, lo vale? El modelo megusta pero yo tenia pensado oro rosa y esfera negra. (la foto como podeis adivinar es prestada.
 
No he mirado mucho el precio de los IWC portugueses por imposibilidad compratoria :D pero creo que va más allá de los 5.000 aurelios.

Doctores tiene la Iglesia que nos iluminarán con su sapiencia ;-)
 
no esta mal de precio, dependiendo quien te lo venda, si una relojeria o un particular, pero el precio esta bien.
 
En acero y correa de piel son sobre 5500 como mínimo, pero depende de la relojería ya sabes que varía a veces el descuento. Mira bien si es en relojería porque a lo mejor es un modelo con mucho tiempo en el establecimiento y pudiera ser remolón o necesitar ya revisión, los relojes de este precio no se venden tan a menudo como pensamos. Por lo demás como dice Picón, si es un particular...la cosa cambia un poco, pero supongo que con "nuevo" te refieres a sin estrenar y con garantía válida.

Un saludo.
 
pues tiene mas o menos un 20 por ciento de descuento sobre el precio oficial.........tu mismo.... yo no se cuanto te pueden hacer en una relojeria en españa.... desde luego el reloj es maravilloso


lostimage.jpg
 
Su PVP está ahora en...

5.500 € y no es nada difícil conseguirlo en una relojería, nuevo y en garantía por 4.400 €.

Si te parece caro, piensa que, en oro, prácticamente se duplica ese precio.

Es una cuestión muy personal, lo sé, pero el oro en los relojes multiplica exponencialmente su precio en peso. Algún día alguien me explicará el "por qué"... :huh:

¡Saludos!
 
El precio de tarifa para los cronos en acero es de 5500 euros. Pagar 4200 en una relojeria, es un buen precio, pero pagarselos a un particular, no lo es.

Y ya que estamos, el de oro rosa con esfera negra, solo cuesta 11.500 eurillos.
 
Si quieres ...

Como referencía...... a mi me ofrecieron hace unos 4 - 5 meses, este mismo modelo, impecable por 3600 Euros, en una tienda de venta de " relojes especiales " de Madrid, (compra - venta ).

lostimage.jpg


Ahora si fuese este otro modelo por 4200... sería una autentica ganga...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie