Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Vale, no cambio la fecha entre las 22 y las 2,… pero,… ¿qué pasa si no veo la fecha? - Foro General

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un 7750 (Schaumburg), que le ocurre lo mismo, y sólo tiene una posición la corona; para poner en hora
    Pero cuando al poner en hora notas el salto te mosqueas.
    Saludos
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que alguien me corrija pero si tu reloj no tiene fecha tampoco tiene la rueda dentada con los numeritos dentro (gasto de tiempo y dinero por aquello de centrar las agujas con la fecha y demás), así que no creo que tengas problema, aún así cambialo en la posición 2 de la corona

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Si lo que haces es cambiar la hora con la posición 2 de la corona (es decir, "modo ajuste de hora"), cuando mueves las agujas, todas las ruedas del calibre giran a la vez, y no se fuerzan las ruedas dentadas del cambio de fecha, porque es lo mismo que si dejaras pasar el tiempo normal. Al llegar a las 9 las ruedas se engranan, cambia la fecha, y a las 2 se desengranan. Y en este caso, da igual que empieces a cambiar o no fecha y da igual la hora, porque las ruedas solo se fuerzan al realizar el cambio rápido de fecha...
    Pues gracias Vortax, la conclusión es que, cuando pongas en hora un reloj con 2824 con el calendario oculto, asegúrate de haber colocado la corona en la posición correcta, porque en caso contrario no puedes saber si a que hora lo estás haciendo
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12