Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Vale lo que cuesta un seamaster? - Foro General

tranquilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mí, la pregunta sólo la puede responder uno cuando lo tiene en la muñeca. Para mí vale más de lo que cuesta

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Decia un sabio : "es de necio confundir el valor con el precio".

Y yo te pregunto, si a un mercedes clase C le pones el anagrama de DAEWOO , pues ¡CLARO! la gente no pagaria su precio, las marcas se han hecho un nombre y aparte de ser de buena calidad tambien tienen su exclusividad y eso se paga.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Contra el defecto de pedir esta la virtud del no dar decia mi abuelo.
    Pero por lo que respecta a este modelo en mi opinion si esta justificado el precio
    aunque todos sabemos que todo se paga.
    Yo le tengo mucho cariño ya que fue mi iniciacion en el mundo relojeril y de ahi mi
    defensa a ultranza de este ya clasico modelo.
    Un saludo a todos

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje

Y yo te pregunto, si a un mercedes clase C le pones el anagrama de DAEWOO , pues ¡CLARO! la gente no pagaria su precio, las marcas se han hecho un nombre y aparte de ser de buena calidad tambien tienen su exclusividad y eso se paga.

Eso es justo lo que yo iba a decir. Si coges el Omega, le borras sus letras, y lo comercializas bajo el auspicio de "seiko" o de "orient" o si me apuras de "viceroy" a un precio de unos 500€ (por ejemplo), habrá muchísima gente que te dira eso de "tiene una relación calidad precio excelente", pero no tendría la legión de fanáticos que tiene, y desde luego, nadie pagaría por él el precio actual del omega. ¿Por qué?: Exclusividad.

Es un "omega", es un reloj cojonudo, yo lo puedo pagar, y tu no, por lo tanto es mejor que el tuyo. Esto es como tantas otras cosas en la vida.

No pretendo ofender a nadie, solo expongo mi opinión. Mientras la gente lo pague, y esté contenta pagándolo, es una compra cojonuda. Al fin y al cabo... para que tenemos los relojes? para sentirnos satisfechos con ellos.

Pues eso

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y un ¿Vega Sicilia? al fin y al cabo hay buenos vinos por 5€. Yo no lo tengo porque no puedo pero creo que si lo vale.
    Salud y tiempo.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje

A ver, si a un clase C le pones un anagrama de Daewoo la gente lo compraría igual. Sigue siendo un Mercedes. Le vuelves a cambiar el anagrama y punto. El coche no lo ha hecho Daewoo sinó Mercedes.

Ovoci está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Ojalá pueda darte la razón dentro de 30 años. Señal de que estaremos los dos aquí y seguiremos siendo compañeros. Mi omega tiene más de 30 años y espero que me dure otros 30 por lo menos.
    un saludo.
    A ver si es posible y pueden ser mas de 30.

Con un buen trato y un mantenimiento adecuado, no dudes de que dentro de 30 años, seguiran funcionando. Por ejemplo, el Seamaster que he utilizado casi todo el invierno, es de 1954 y ahí sigue, dando la batalla.
    OVOCI

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Hola a todos!!

Y digo yo, si quitamos el nombre (por llamarse omega) la publicidad(peliculas de Bond,James Bond) y el certificado COSC (una pasta) el seamaster ¿vale lo que cuesta o estamos pagando todo lo anterior?
    No puedes desvincularlo, porque no va así las historia.

El grupo Swatch quiere fabricar un reloj y venderlo en tal precio y para eso tiene que:

- pasar el control COSC.
    - ponerle la marca Omega.
    - hacer publicidad y promoción.

No son costes añadidos en el precio, sino requerimientos para vender ese reloj a ese precio. ¿que tú probablemente no quisieras ninguno de ellos y preferirías comprarlo más barato? pues probablemente sí (si no no hubieras hecho la pregunta, supongo), pero es que todo un equipo de respondables de marketing han analizado el mercado y han decido fabricar para el segmento del mercado que sí quiere eso.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345