Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Vale lo que cuesta un seamaster? - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como el que le dice al amigo, ayer ligue con una belleza, que cuerpo.
    Y de cara?
    J....oe carisima,
    Pues eso si lo pagan sera por que lo vale
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda. Entre otras cuestiones la imagen de marca no es nada fácil de conseguir y es un añadido al valor de la pieza.
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde mi punto de vista pagas la marca y el resto que pones, tienes relojes de igual o mejor calidad de marcas menos conocidas como Glycine, Oris, Fortis.. Ademas el mantenimiento ni te cuento por hacer lo mismo que en otras marcas..

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Hola a todos!!

Y digo yo, si quitamos el nombre (por llamarse omega) la publicidad(peliculas de Bond,James Bond) y el certificado COSC (una pasta) el seamaster ¿vale lo que cuesta o estamos pagando todo lo anterior?
    No le quites nada, no seas malo que a lo mejor no se venden.bastante complicado lo tienen las firmas relojeras para vender relojes con ésta crisis ,para que ahora le andes sacando cosas.Hay que dar ideas para que vendan mas. " no te parece" Aunque ésto si que es difícil.
    Saludos.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues gracias por la información pero perdona porque no llore por los fabricantes.
    Ojalá me equivoque y no sea como en todo hoy día que lo compras y a los 3 o 4 años tienes que cambiarlo cuando antes te podía durar décadas, dígase lavadoras, frigoríficos... coches. Todo es de usar y tirar, ojalá que no pase lo mismo con nuestros relojes y dentro de 30 años tener el mismo omega, rolex, oris, breitling, etc que ma haya comprado hoy.
    Ojalá pueda darte la razón dentro de 30 años. Señal de que estaremos los dos aquí y seguiremos siendo compañeros. Mi omega tiene más de 30 años y espero que me dure otros 30 por lo menos.
    un saludo.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es así lastimablemente, ahora se fabrica, pero no se repara nada, si no que se sustituyen piezas. Como tú mismo has dicho, pasa con todo, coches, aparatos electricos...

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya se ha dicho en otras ocasiones, ¿vale lo que vale un ferrari?
    Ahora juzga por ti mismo.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en este caso para mi si que vale lo que piden por el, obviamente un reloj no cuesta la suma de sus piezas, pero en un conjunto creo que Omega pide lo que "vale".
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por sanjuan Ver mensaje
    Pues gracias por la información pero perdona porque no llore por los fabricantes.
    Ojalá me equivoque y no sea como en todo hoy día que lo compras y a los 3 o 4 años tienes que cambiarlo cuando antes te podía durar décadas, dígase lavadoras, frigoríficos... coches. Todo es de usar y tirar, ojalá que no pase lo mismo con nuestros relojes y dentro de 30 años tener el mismo omega, rolex, oris, breitling, etc que ma haya comprado hoy.
    Ojalá pueda darte la razón dentro de 30 años. Señal de que estaremos los dos aquí y seguiremos siendo compañeros. Mi omega tiene más de 30 años y espero que me dure otros 30 por lo menos.
    un saludo.
    No, si los fabricantes no están para que lloremos por ellos, están para hacer su proyecto y su inversión para sacar un producto al mercado y ganar dinero, punto y pelota, y la relojería no invierte centenares de miles de euros para que lloremos por ellos, sino para ganar dinero, y otro punto y otra pelota .

Por cierto, si tiras algún Seamaster moderno, por favor, avísame y dime donde lo tiras, que voy cagando leches.

Saludos.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues precisamente quizás el omega seamaster sea uno de los relojes con mejor relación calidad/precio....en el foro de cuando en cuando aparece algún post recordándonos la gran relación c/p del orient mako, yo estoy de acuerdo....toda la calidad que te pueden dar 100-150 eur, pero no nos engañemos, orient no es omega...juegan en ligas muy diferentes, pero para poder cuantificarlo objetivamente necesitas tener un seamaster en la muñeca
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo