• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale este reloj su precio?

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Me gustaría alguna recomendación sobre este reloj estéticamente me gusta pero no se si su precio está justificado 320€, espero consejos un saludo.

Screenshot_20191124-195925.jpg

DESCRIPCIÓN.

El diámetro es de 40mm y el grosor es de 12mm.
Efecto de lijado de acero inoxidable 316L. Lente de zafiro curvada, bisel de cerámica.
Equipado conRONDA 5040.FMovimiento En comparación con el estilo tradicional, este reloj es la característica más grande de su aspecto de lijado. Es muy simbólico y muy resistente al desgaste. La luz nocturna ultra verde C3 Suiza hace que la cantidad submarina sea clara y muy práctica. Es elegante y adecuado para cualquier ocasión.
 
El precio no lo veo excesivo, es muy bonito.
 
Subjetiva pregunta.

Sin ningún tipo de intencionalidad, te devuelvo la pregunta.

¿Estás dispuesto a pagarlos? Pues entonces si los vale.

Desconozco la marca y un calibre ronda se puede encontrar en marcas reconocidas (que no tienen por qué ser mejores) , por ese o menor importe.
 
No lo veo mal el precio
 
Creo que ningún reloj vale lo que cuesta. Son artículos de lujo, totalmente innecesarios, por lo menos como nosotros los concebimos. ¿Si vale ese precio? pues seguramente no, pero es lo que cuesta y si lo quieres, pues los vale.
Un saludo.
 
Esa traducción me hace sospechar. Si está descrito así en el anuncio del reloj.....
 
Hay una cita que me encanta "Value is in the eye of the beholder"(El valor esta en los ojos de el espectador) cada cosa tiene un valor diferente para cada persona, si tu después de ver la opciones que tiene y tu economía sigues pensando que te gusta el reloj, pues adelante, cómpratelo. Para siempre mira que otras opciones similares tienes y a que precios están, eso te ayudará a determinar si ese reloj vale eso para ti. Suerte!
 
Por mucho menos tenés el pagani design:

 
El precio y el valor de las cosas es muy relativo.
Lo que para ti es un tesoro igual para otro no significa nada.
Si a ti te gusta y estas dispuesto a pagar lo que te piden es tu reloj.
 
  • #10
Yo no lo compraría, ya la descripción y la forma en la que está traducida me haria dudar de que cumpla con lo que dice, pinta a reloj chinorri inflado de precio.
 
  • #11
El reloj es chulo, pero por ese dinero hay muchas opciones "reconocidas"
 
  • #12
Es elegante y adecuado para cualquier ocasión.

El reloj tiene un pinta extraordinaria. Pero tampoco es para "cualquier ocasión".
Otra cosa es que nos lo pongamos sin importarnos lo que los demás opinen jejeje ;-)
 
  • #13
Hola muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad que tengo 500 euros para comprar, voy a esperar al black friday a ver si hay alguna buena oferta tengo sobre unos 10 relojes en mente ya veremos a ver, un saludo a todos.
 
  • #14
el reloj no es feo, lo importante es que te lo puedas gastar
la marca no conozco nada de ella
 
  • #15
A mi una traducción como esa me echaría para atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Las cosas valen lo que estemos dispuestos a pagar por ellas
 
  • #17
Subjetiva pregunta.

Sin ningún tipo de intencionalidad, te devuelvo la pregunta.

¿Estás dispuesto a pagarlos? Pues entonces si los vale.

Desconozco la marca y un calibre ronda se puede encontrar en marcas reconocidas (que no tienen por qué ser mejores) , por ese o menor importe.

Coincido, el precio de un producto es lo que la demanda está dispuesta a pagar por el.

Saliendo de lo técnico es lindo, lo único q no me gustan nada de nada son las agujas de los subdiales y los subdiales muy pequeños casi timidos.

Si tienes como dices 500 euros tienes muchas opciones muy muy superiores. Iría por seiko, quizás algún Hamilton usado.
Relojes eternos
 
Última edición:
  • #18
Con el presupuesto que indicas y si quieres un reloj automático y con función crono, o es el que muestras o será uno parecido.
Yo optaría a un automático sin crono, en torno a los 500 EUR tienes ofertas interesantes de Tissot (clásico), Seiko (deportivo) o Hamilton (polivalente).
 
  • #19
Como ya ha dicho algún compi arriba, las cosas valen lo que estes dispuesto a pagar por ellas. De la misma manera, nada vale su precio, si no las empresas se arruinarían.
 
  • #20
Digo lo que otros, ¿qué es merecer la pena?

Lo segundo, es que no sabemos la calidad del reloj, que es lo fundamental. Yo soy muy conservador comprando, incluso cuando se trate de relojes no muy caros. Sólo compro teniendo alguna garantía de que el producto es decente, bien por que se trata de marca que me dé confianza, bien por haber visto que lo tienen otros foreros, se vende mucho y hablan bien de él. No me gusta jugar a la lotería, pero hay otros que se arriesgan y descubren buenos relojes a precios interesantes.

En cuanto al reloj, sin saber la calidad, pero juzgando por las carácterísticas (zafiro, cerámica, etc), me parece barato. Otra cosa es la calidad.

Un saludo.
 
  • #21
A mi no me pinta bien, estéticamente es bonito pero eso también en foto algunos de Aliexpress como dijo otro compañero parece que pueda estar inflado el precio, y en ese rango tienes muchas opciones de marcas reconocidas, Seiko, Citizen, Pagani etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie