• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale..... confieso. Yo también uso Steinhart.

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Más concretamente el modelo ST 758 y estoy encantado :D

Los contrastes de los materiales son preciosos. Las agujas más que efectivas y su manejo sencillisimo y práctico.
El tiempo de carga es rápido, con lo cual me despreocupo completamente. Y sus toques modernos lo hacen muy "ponible".

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

STEINHART (1).jpg

STEINHART (2).jpg

STEINHART (3).jpg
 
Y? Bien bonitos que son, de calidad y ajustados en precio. Que es un inspirado, yaaaa; también son inspiradas las escrituras del Profeta San Juan (o Juan el Bautista), y no lo convierten en malo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Los mejores acabados y apurados, todo un intangible:clap::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Con este siempre llegas a tiempo por los pelos...
 
Pero mira que eres quieroynopuedista :D
 
Como molan estos hilos los lunes. Me has alegrado la mañana :laughing1:
 
Vale....lo confieso, yo también como Rolex:D

descarga (2).jpeg
 
Ooooooh, qué bueno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Seguro que al comprarlo te habrás quedado 'pelado' :D
 
  • #12
Y? Bien bonitos que son, de calidad y ajustados en precio. Que es un inspirado, yaaaa; también son inspiradas las escrituras del Profeta San Juan (o Juan el Bautista), y no lo convierten en malo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pancarta sola - 05.jpg
 
  • #13
Con este siempre llegas a tiempo por los pelos...

Ya te digo, menos mal que tiene una luz de aviso para la carga, es lo que más me preocupa.
Porque cuando le falta carga va más lento :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #14
Como molan estos hilos los lunes. Me has alegrado la mañana :laughing1:

Es que como no he dejado de leer lo del put.... lunes, me estaban hundiendo la moral y de eso nada, hombre jajajajaja

Hoy es un día tan maravilloso como cualquiera :ok::
 
  • #17
Yo lo probé pero me rascaba un poco en la muñeca:laughing1:
 
  • #19
Yo lo probé pero me rascaba un poco en la muñeca:laughing1:

Te comprendo a la perfección, es por el peso. Pero con el uso te acabas acostumbrando.
Es como la tónica Schweppes jajajajajaja

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #20
No sabía que hubiera Steinhart con dial de carbono, muy chulo.

¿Es de carga manual?
 
Última edición:
  • #21
Lo importante es que a tí te guste. Ahora a mí estos chismes con batería como que no. Prefiero los mecánicos, las tijeretas, la navajita, ...
 
  • #22
No sabía que hubiera Steinhart con dial de carbono, muy chulo.

¿Es de carga manual?

Los acabados son una pasada, por eso lo compré.

No, es eco-friendly con batería de larga duración. Reserva de marcha de casi 2 horas. :ok::
 
Última edición:
  • #23
Lo importante es que a tí te guste. Ahora a mí estos chismes con batería como que no. Prefiero los mecánicos, las tijeretas, la navajita, ...

Estoy encantado. Yo también soy más bien clásico, pero para un apuro, un cuarzo ¿por que no? :ok::
 
  • #25
Parece de una calidad superior, lo que no he encontrado es a qué modelo homenajea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie