• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale el Casio MDV-102 super illuminator 120€

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Espero vuestros consejos maestros, he encontrado este reloj por 120€ siempre me ha gustado pero no sé si está en precio de mercado.
Os dejo unas fotos del reloj que no son las del anuncio.
El reloj está en buen estado.

29285027851_33a75c5158_h.jpg

29310382431_dcb2f102c6_h.jpg

28768187063_8eb5ef04fe_h.jpg
 
Si te gusta los vale, si lo puedes conseguir más caro o más barato, puede que sí a ambas preguntas.
Pero solo tú puedes saber si estás dispuesto a pagar ese precio por ese reloj.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Cuando se encontraba sin problemas hace ya unos años estaba sobre 80-100... No me parece descabelladoel precio. Si te gusta para adelante...ademas en 1 mes está la extra...
 
No sé por que hay tanta diferencia de precio en algunos modelos de relojes de un pais a otro. Pero en España, me parece un precio aceptable.
Por cierto, me gusta mucho ese reloj. Tiene personalidad.
 
Si te gusta y puedes permitirtelo, adelante con él. Es un gran reloj y su precio no está mucho más alto de por lo que se podía encontrar hace un tiempo.

Es lo que tienen los relojes míticos que van camino de convertirse en leyenda, ejemplos como el Seiko Skx007, Casio Marlin Duro, Seiko 60mas, etc.
 
Si te gusta y lo quieres claro que los vale.
 
Eso sólo puedes saberlo tu.

Yo lo compré hace muchos años por 42€ y te comento un par de cosas comparado con un Orient Mako que compre en al mismo tiempo por 120€. Los dos nuevos.
El Casio NO merece la pena. El brillo que tiene o pulido hacia parecer un reloj malo ( gusto personal). Lo cepille con un estropajo y lijas finas y ahora sí que gusta. Es duro lo trate muy mal en su tiempo. Tiene el cristal rayado y se marcó con facilidad.
La correa que trae es incómoda de narices. Yo le puse una Maratac de tipo vela de barco (otros 30€). Con esta combinación es comodísimo, tanto que este verano, para mi sorpresa, no se ha despegado de mi muñeca y ha dejado a mi Omega PO en la caja. Es ligero y cómodo.
Con todo esto y en mi caso poniendo en la balanza el Marlin (42+30€) y el Mako ( 120€) te digo que no merece la pena.
Ahora mismo tienes el Oriente Kamasu negro con cristal de Zafiro por 200€ en Amazon. Por 80€ te llevas un reloj automático, brazalete metálico y zafiro.
Edito para añadir fotos.
78ca55f046dd099775210517e2c3f429.jpg
d9065c63482bae0aad42ad495444440d.jpg
2c9d47bd216abc8b3c61f0c476ed6f7d.jpg
 
Última edición:
Muy subido tiene que estar un casio para no valer su precio.
 
Si a ti te gusta pues cómpratelo, el precio no lo veo alto para ese reloj y viendo como están las cosas los precios de los clásicos como este no van a parar de subir.
 
  • #10
Si está en buen estado, 120€ me parece buen precio.
Los últimos que he visto sobre ese precio, estaban destrozados.
Hace unos meses estuve siguiendo en ebay uno nuevo con caja y acabó por algo más de 400€
 
  • #11
Si está en buen estado, 120€ me parece buen precio.
Los últimos que he visto sobre ese precio, estaban destrozados.
Hace unos meses estuve siguiendo en ebay uno nuevo con caja y acabó por algo más de 400€
Mucho te tiene que gustar el modelo para pagar 400€ por ese reloj. Por ese dinero hay muchos relojes y mejores a mi modo de ver.

Por otro lado el mío que está destrozado me resulta interesante que se coticen tan bien. Quién sabe...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #12
Por cierto al mío le toca cambio de pila.
 
  • #13
Yo lo compré hace muchos años por 42€ ………

Es duro lo trate muy mal en su tiempo. .........

Yo le puse una Maratac de tipo vela de barco (otros 30€). Con esta combinación es comodísimo, tanto que este verano, para mi sorpresa, no se ha despegado de mi muñeca y ha dejado a mi Omega PO en la caja. Es ligero y cómodo.


Yo no estoy de acuerdo en que no merezca la pena. Señalo solo tus puntos positivos porque los comparto totalmente.

Yo compré 2 hace 8 años, uno para mi hijo y otro para mí por 58 USD cada uno en Amazon. Su rendimiento ha sido IMPECABLE, es el único reloj que me llevo cuando voy de viaje.

Es de batalla, tiene buena luz y si me lo roban, lo pierdo o se me rompe, pues al fin y al cabo no es tan grave.

Si te gusta cómpratelo, ponle un armis o correa que te guste y a disfrutar !!;-)

Super Illuminator.jpg
 
  • #14
No lo sé. Pero yo estaría dispuesto a pagarlo.
 
  • #15
me parece barato por ese precio
 
  • #16
Un capricho es un capricho. Si el reloj realmente te atrae ve a por el!!! Tampoco hablamos de 3000 euros...
 
  • #17
Hola chicos muchas gracias a todos los que habeis escrito en el hilo, he intentado rebajar el precio del reloj pero el vendedor no quiere rebajar, a ver el reloj me gusta y como tengo el marlin me gustaria tener los 2.
Os voy a ser sinceros estoy ahorrando para en Mayo poder comprarme el longines legend diver o el hamilton intramatic, por eso no le he querido comprar, si hay alguna novedad ya os cuento, un saludo y mil gracias por vuestros mensajes.
 
  • #18
Hola chicos muchas gracias a todos los que habeis escrito en el hilo, he intentado rebajar el precio del reloj pero el vendedor no quiere rebajar, a ver el reloj me gusta y como tengo el marlin me gustaria tener los 2.
Os voy a ser sinceros estoy ahorrando para en Mayo poder comprarme el longines legend diver o el hamilton intramatic, por eso no le he querido comprar, si hay alguna novedad ya os cuento, un saludo y mil gracias por vuestros mensajes.
Ahorra y ve a por uno de esos dos. No te arrepentirás. Mientras disfruta del Duro

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #19
Claro que si, es un pedazo de reloj. Yo tengo el MDV-106 y la relacion calidad precio de estos bichos es imbatible
 
  • #20
Este no le conocía y ya está pedido.
Saludos.
MDV-100D-1AJF#

48df7c15794a396824efec4a396f72ac.jpg
 
  • #23
Si viene de Japón.
Saludos.
Yo creo que hasta enero.
Saludos.
Hace tiempo lo pillé y no se porque, a los dos días cancelé el pedido. Me dio pereza esperar un mes en recibirlo quizás.
 
  • #24
La regla n 3 del buen relojista, prohíbe gastarse más de 100€ en un reloj de cuarzo, 110€ si es solar, ni un duro más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie