• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ valdra la pena gastar tanto ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos del Foro: Este modelo de Patek Phillipe, con calendario perpetuo y en platino vale en E.E. U.U. u$s 216.000 dólares ( Jomashop), aproximadamente 172.000 euros con la cotización de Argentina, me pregunto, ¿ Existe algún modelo más caro ? . Yo en particular prefiero una Ferrari, pero claro el que compra este reloj también tiene la Ferrari.
Saludos y buenas noches.:ok:::ok:::ok::

 
Quien se compra un reloj de esos no tiene problemas de dinero. Seguro que esa cantidad es calderilla, por lo que en la mayoría de las ocasiones no se planteará si vale la pena gastar tanto.
 
+ uno

+ uno concordo para estas personas gastar en un reloje 10.000€ es lo mismo que para mim 50€, no los condeno cada uno lo gasta onde lo gusta, mas una cosa digo algun desses relojes son francamente feosssssssssssss :nea: pero menos para mim.

Saludos

J Vargas





Quien se compra un reloj de esos no tiene problemas de dinero. Seguro que esa cantidad es calderilla, por lo que en la mayoría de las ocasiones no se planteará si vale la pena gastar tanto.
 
lleva una 7751? porque me recuerda mucho al longines moonphase
 
Los hay mucho más caros y sustancialmente peores. Saludos.
 
las máquinas que tengo están en consonancia con mis ingresos, diría yo que un poco por encima a veces. Si ganara 10 veces más es más que probable que en algunos casos mis adquisiciones fuesen 10 veces más caras.
 
creo que te has contestado solo,para quien lo compra es normal....
 
Hace tiempo me comentó un forero, que cada uno a su nivel se gasta un poco más de lo que debería, ya sea un reloj de 300 euros 3000 o 300.000. EN vez de que te llegue el agua al cuello te sumerges hasta la boca porque por a nariz puedes respirar también.

O sea que por mucho dinero que tengas, mucho te gastas.

Un saludo
 
  • #10
Mas caros si los hay,y en respuesta a tu pregunta yo creo que el que se gasta esa cantidad de dinero, aparte de que lo tiene es porque para el/ella es importante lo mismo que para ti comprarte un(con todos mis respetos) seiko.
Poderoso caballero es Don dinero.
 
  • #11
Estoy contigo, con lo de Ferrari ó mejor invertir en ladrillo con una casita en la playa.
Saludos.
 
  • #12
Los hay mas caros y mas peores :-)
 
  • #14
Ahí, ahí... con un par de cojones...:laughing1: Que es un Patek hombre... no seas blasfemo.
A ver... uno es recien llegado al tema... y no soy relojero, lo mio son los piños. Por eso lo preguntaba.
 
  • #15
Poiblemente también tenga un garaje con varios automoviles y por supuesto más de un reloj .
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie