• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valbray (nueva marca)

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Interesante concepto :flirt:

valbray4.jpg


intro.jpg


valbray.jpg
valbray1.jpg


valbray2.jpg
valbray3.jpg



http://valbray.ch/en


Saludos.
 
Curioso, como el obturador de cortinilla de una cámara, pero eso del 7,5 y el 10,5 :laughing1: es una chinada, sobra me parece a mi.
 
Me recuerda al de Grisogono occhio ripetizione minuti.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Curioso, como el obturador de cortinilla de una cámara, pero eso del 7,5 y el 10,5 :laughing1: es una chinada, sobra me parece a mi.
Totalmente de acuerdo contigo, 7,5 - 10,5?:laughing1:
Con lo guapo que esta el reloj y el detalle innovador del obturador y la cagan con los números.
Abra que esperar otras versiones, y por cierto la maquina me suena a 7750 pero que versión? Asi o Swiss?
Saludos.
 
Pues si que es curioso... pero también cobran la curiosidad !!!!
 
Estéticamente son bonitos...¿cómo andan de precios? Y si alguien sabe algo de su calidad...
 
Curiosos, gracias por el hilo
 
me gusta el bisel que utilizan
 
Montan ETA Valjoux 7750 modificado, y el precio ronda 10.000 euros:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie