• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vais a aprovechar el día del Padre?

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,quería saber si alguno aprovechando la fecha del 19 de Marzo,va ó se va a hacer, algún regalito.
Yo sí.;-)
 
Segun mi mujer, para mí ya ha sido con el Pulsar, y con uno que tengo dando vueltas por....Nueva Zelanda (tambien meten la pata los del Post office inglés, aunque dicen que estará aquí en 72 horas...)

Saludos
 
Regalo (a mi padre y por desgaste de su actual reloj) un SD, para mi nada, que no soy padre, solo hijo, hermano, etc, etc.
Saludos
 
Regalo (a mi padre y por desgaste de su actual reloj) un SD, para mi nada, que no soy padre, solo hijo, hermano, etc, etc.
Saludos

Hijo!!!!!!!:-P
(a ver si cuela)
 
¿Tu también? :-):bxd:: ya van tres::bxd:: , tendré que hablar con mi madre seriamente8o )
Saludos
 
Me temo que con doce mesecitos mi nena todavia esta en condiciones... ;-)
 
Yo, para mi padre,que luego, pueda ser utilizado por.....:D .
Este:

<CENTER></CENTER>
 
¡Oye, qué buena idea esto del día del Padre! No se me había ocurrido...y desesperadito que estaba yo esperando a mi santo en junio...
 
coño, no había caído, será mi pimer día del padre, que ilusión, pero vamos seguro que no cae un relojito.
 
  • #10
Yo no soy padre, pero me llamo José...

Creo que mi padre, también José, me va a regalar algo con saetas y movimiento automático... Creo que se llama Tissot...

Yo a él, por ser mi padre y llamarse José, no se que regalarle. Posibles para un reloj que luego pueda utilizar yo, pues no tengo, así que ya veremos.

Ya os contaré lo que cae.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie