• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vais apretaos?

Estado
Hilo cerrado
D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, sois mas de llevar la correa bien apretada o como a mí, os agobia llevarla ajustada?. Contraindicaciónes, si se lleva demasiado suelta, tironcillos en el vello de la muñeca cuando se lleva armis (en los velludos como yo) :D
 
Lo justo para que no cabecee. Lo que no soporto es que me gire y se ponga boca abajo.
 
Sueltecito, pero no rotativo.
 
sujeto pero sin agobios, los de correa, el de armis un poco sueltecito, pero sin que se de la vuelta.
 
Pues yo no hay manera de encontrar la medida. Hay momentos del día que me viene algo más justo y otros que me baila un poco más. Será que mi muñeca tiene complejo de globo.
 
Que quepa un dedo entre las asas y la muñeca. Así no da la vuelta que es algo que no soporto , pero con mi muñeca es dificil de ajustar , no sé poruqe no inventan medios eslabones para solucionar esto , al igual que el bond.
 
Yo soy de aquellos que siempre tenemos que ir a la relojería que nos "haga el agujero" del medio.... Alguien mas le pasa?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta que entre muñeca y correa pase un dedo con algo de dificultad...
 
  • #10
Pues yo no hay manera de encontrar la medida. Hay momentos del día que me viene algo más justo y otros que me baila un poco más. Será que mi muñeca tiene complejo de globo.

A mi me psas lo mismo, por la mañana no me baila casi, pero por la noche me baila.......debe ser la acumulación de líquidos.?
 
  • #11
No sé, yo creo que la llevo normal, que entre un dedo ajustadillo, más o menos, entre la correa y la muñeca.
Saludos
 
  • #12
Buenas tardes.

Armis un pelin suelto y correa tambien un pelin suelta.

No me gusta nada que apriete pero tampoco que se de la vuelta.

Un saludo!
 
  • #13
A mi me psas lo mismo, por la mañana no me baila casi, pero por la noche me baila.......debe ser la acumulación de líquidos.?
Pues no se pero yo creo que yo voy igual, más apretado por la mañana que por la tarde.
 
  • #14
Digamos que me gusta que corra el aire, así que sobre todo los armis más bien flojillos.
 
  • #15
Yo la llevo lo más ajustada posible, sin que me haga marca. Tolero que baile un poco, pero no que se dé la vuelta.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #16
Tanto si llevo armis como correa me gusta poder meter el dedo meñique entre el reloj y la muñeca, así me resulta cómodo y no da la vuelta
Salud
 
  • #17
Entre llevarla suelta y que cabecee como dice Juanrock o apretada elijo apretada, aunque a veces sea algo molesta. Además a veces el dichoso Murphy nunca falla y la mejor posición es justo la que hay en la distancia media del ultimo y antepenultimo agujero de la correa.. Grrrrr!!!!
 
  • #18
Si pero de pasta..Ja..ja.
Que quepa un dedo.
 
  • #19
Coincido con el compañero XTR "apretao de pasta".
El reloj, justito pero sin apretar, que no quede marca y que no cabecee ni de la vuelta.
 
  • #20
Si es correa de piel, más bien tirando a ajustada...pero sin apretar...y si es armis algo más flojo, que quepa un dedo entre el armis y la muñeca, pero no soporto que se me de la vuelta...
 
  • #22
Lo más flojo posible, que se mueva por la muñeca, pero que no gire. Apretado me agobia....
 
  • #23
A mi que me quepa el meñique entre la muñeca y el cierre.
 
  • #24
A mi me pasa igual, estoy que me llevo en el bolsillo la herramienta para ajustar el armis :(

Pues yo no hay manera de encontrar la medida. Hay momentos del día que me viene algo más justo y otros que me baila un poco más. Será que mi muñeca tiene complejo de globo.
 
  • #25
Me gusta con un poco de holgura,pero sin que se mueva mucho en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie