• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vainilla sky...

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver.. como no los he tenido tan de cerca, pregunto:
¿ Es cierto que la pulsera de caucho de los Hublot huele a vainilla?::Dbt::::Dbt::
 
Si te sirve yo tengo un Oris con correa de caucho y huele a vainilla, así que las de un Hublot deberían oler a Giorgio Armani :D
 
Jaja, no, creo que es por el compuesto para conservarlo, los de Zodiac también he oido que huelen a Vainillita.
 
Y las de Fortis también huelen a vainilla..
 
Si el caucho huele a vainilla... sería razonable pensar que la vainilla recuerda al olor a caucho!?:yhoo::
 
A ver si algún día esto acaba como lo de los helados, que los hay con sabor a gazpacho, a morcilla, a fabes con almejas etc etc.
Yo mi correa me la pido de tiramisú...
 
Yo compré una Morellato en caucho azul, y tambbién huele a vainilla
 
Sí, huele a vainilla. Hay algunas correas de caucho que huelen a vainilla por una especie de conservante que les ponen. Evidentemente, no todas, digamos las de calidad. Es muy intenso el perfume en las de Hublot y en las de Chopard, que yo conozca.
 
:laughing1:SI bien huelen, mejor sabrán

Las que he ido poniendo en mi hublot olían dulce, no se si a vainilla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie