• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Vagabondage de Francois-Paul Journe

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un reloj estupendo... solo existen 69 ejemplares, 3 de oro, 66 de platino.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y funciona asi :

lostimage.jpg


:)
 
¿Y lo de limitarlo a 69 ejemplares?:whist::
 
No se parece al diseño que habitualmente tiene,por lo demas se agradece ver un calibre de forma.
 
Por eso se paga bien.

Saludos
 
Me gusta ver que hay personas realmente creativas en la relojeria, precioso y técnicamente magnifico.

Gracias y un abrazo :)
 
Me gusta ver que hay personas realmente creativas en la relojeria, precioso y técnicamente magnifico.

Pues para ti, prefiero cualquiera de sus otras versiones, es cierto que es tecnicamente magnifico, pero tambien es magnificamente feo (EMMO).:D:-P ::bxd::
 
Esto también debería prohibirlo la DGT...al menos unos segundos para los que son idiotas como yo veamos la hora...
 
Bello, original, y una caja de forma, con calibre adecuado a la caja...
yo si tuviera que elegir un F.P. Journe me quedaría con el cronometro a resonancia, pero si me regalaran este tampoco me quejaba :D :D

Saludos
 
  • #12
Curioso. Pero estéticamente me faltan unos añitos para poder apreciarlo.
 
  • #13
Me da verguenza ::Dbt:: saber que soy el unico que no se aún como se mira la hora. Por que ese mini video me lo ha puesto peor. Si alguien me puede ayudar

Curioso. Pero estéticamente me faltan unos añitos para poder apreciarlo.
 
  • #14
Tá chachi, no me guta la caja
 
  • #15
Pues es fácil, en el ¿video? va de las 6:45 hasta las 7:10.
 
  • #16
Muy bonito, lo más buscado de Journe pero no lo más bello. Manoseado en la exposición de F.P. Journe que se celebró el año pasado en Grassy, junto con otras piezas del mismo coleccionista.
 
  • #17
usa el mismo sistema que,por ejemplo, el Vincent Calabrese :) , a mi me gusta :-P

lostimage.jpg
 
  • #18

Claro, hombre, es que como ahora en el coche con lo de las distracciones te quieren prohibir hasta el GPS, imagínate si ve un motorista a un tío cayéndosele la baba mirándose el reloj....te lo confisca :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie