• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacío relojil?

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nietzsche

Baneado
Sin verificar
Bueno, aunque imagino que esta reflexión habrá sido planteada infinitud de ocasiones. Supongo que todos tendremos siempre un reloj favorito, ese al que podemos denominar "nuestro amor", ese que al llevarlo en la muñeca nos despierta una sensación diferente, al que miramos no sólo para ver la hora...

En las últimas fechas ando tras este amor, he pensado que un Audemars Piguet Royal Oak Offshore en acero y caucho me llena bastante, es una vieja relación de amor desde que hace un tiempo le ví a un cliente uno en su muñeca. 3 días anduve tentado en comprarlo aunque fuese de segunda mano, no me importa que el reloj no sea nuevo.

Me "pone" también mucho un Big Bang en acero y 44 mm pero creo que es como el típico amor veraniego -te pone mucho cuando lo tienes, es la guapa de la discoteca- pero todo termina a los 2 o 3meses y yo busco algo para "toda" la vida.

Otros candidatos a enamorarme es un Bell & Ross el también conocido como "CUADRADO", de hecho no descarto comprarlo aunque sea para calzarlo los fines de semana ya que siempre me gustó.

Los relojes que reciéntemente me he comprado me gustan pero no me enamoran, quizás como dijo un buen forero " no me siento agusto con ninguno".


Quizás no exista el reloj que busco, alguna vez habéis sentido/sentís este vacío y algún reloj os lo ha curado? Tenéis ese reloj que os enamora cada día?

Un saludo y perdonad por la reflexión/tocho en voz alta.

Saludos
 
Yo he vendido hace poco un Big Bang en acero y me lo pidiò mucha gente, es un reloj que gusta mucho. Ahora tengo uno en oro rosa que tambien gusta mucho. Hay relojes que enamoran mucho, el Chopard de Alfa Romeo (el 1000 miglias) tambien lo quiere un motón de gente. Me he dado cuenta que va por epocas, hay temporadas y temporadas. A mi ahora me ha dado por el Rolex Milgauss.
 
Te entiendo compañero, yo tengo tres que me llenan mucho, y sé que lo hacen porque si alguna vez he tenido la tentación de desprenderme de alguno para ir a por otra pieza, nunca ha durado mucho ese pensamiento...y eso creo que es la prueba definitiva. Ademas, los 3 llegaron el año pasado un poco por casualidad, y un mucho por impulsividad, pero el tiempo, aunque no mucho, me ha demostrado de que estaban hechos para mí....

Un saludo, amigo sufridor (aunque ya sabes lo que dicen, "sarna con gusto no pica")

lostimage.jpg
 
¿Sin tenerlo? No, eso es deseo, pero ¿como sé como me voy a sentir con algo que no poseo?, lo deseo, nada mas,

¿Como sentir vacio de algo que no se tiene?, el vacío se siente sobre lo que se posee, lo otro es anhelo, deseo, ganas de, esperanza de llenar un, ¿pero vacio?

Saludos
 
¿Sin tenerlo? No, eso es deseo, pero ¿como sé como me voy a sentir con algo que no poseo?, lo deseo, nada mas,

¿Como sentir vacio de algo que no se tiene?, el vacío se siente sobre lo que se posee, lo otro es anhelo, deseo, ganas de, esperanza de llenar un, ¿pero vacio?

Saludos

En eso te equivocas, el vacío no tiene porque ir unido a la posesión, al menos a mi entender. El vacío es falta de, pero de todos modos entiendo vacío en otros contextos.
 
Nada que perdonar; buena tu reflexión.
Te contesto con la mia: ¿que te parece si un dia de estos ves que empiezas a pasar totalmente de los relojes?
 
Te entiendo compañero, yo tengo tres que me llenan mucho, y sé que lo hacen porque si alguna vez he tenido la tentación de desprenderme de alguno para ir a por otra pieza, nunca ha durado mucho ese pensamiento...y eso creo que es la prueba definitiva. Ademas, los 3 llegaron el año pasado un poco por casualidad, y un mucho por impulsividad, pero el tiempo, aunque no mucho, me ha demostrado de que estaban hechos para mí....

Un saludo, amigo sufridor (aunque ya sabes lo que dicen, "sarna con gusto no pica")

lostimage.jpg

Me alegro que hayas llenado ese vacío, un IWC adivino a contemplar no?::bye::

Esperemos que pronto llegue ese amor, lo que tengo claro es que tiene que tiene que superar los 42 mm y que no sea en oro. Me gustan con estética de aviador, incluso los U-boot ::Dbt:: pero no me decido.
 
Nada que perdonar; buena tu reflexión.
Te contesto con la mia: ¿que te parece si un dia de estos ves que empiezas a pasar totalmente de los relojes?

Sé que puede llegar a ocurrirme, pero de momento voy en ascenso... estoy en plena CRI ::blush::
 
Dificil veo que encuentres un "amor para toda la vida" cuando consigas
el que deseas pasado un tiempo mas o menos largo,otro te enamorara y
desearas.
 
  • #10
Dificil veo que encuentres un "amor para toda la vida" cuando consigas
el que deseas pasado un tiempo mas o menos largo,otro te enamorara y
desearas.

Está claro, pero al menos ese que te guste SIEMPRE, es decir del que no te cansas. Creo que el Audemars será el elegido aunque no descarto al Big Bang en acero, aún a riesgo de que sea la "novia veraniega".
 
  • #11
Aunque consigas el reloj anhelado, simpre llegará otro que te gustará y querras tenerlo.
 
  • #12
Cuidado Con Las Novias Veraniegas.........

Cuiddo con las novias veraniegas que a veces terminan llevándose más de lo que te dieron..........
Medita e intenta ir en busca del "amor eterno" de ese del que no te puedas desprender.......podras buscar refugio temporal en otros, pero siempre volverás a dónde sabes que te esperan.....Los "Jumbo" de G.Genta(Patek, IWC, AP Royal Oak, Vacheron),un Submariner, un Portugues...........esos que siempre estarán............
 
  • #13
Con el Portugues no te equivocarías ya que como dicen por ahí: es para toda la vida.

Has rescatado un hilo del 2008...y el tal Nietzsche aparece como baneado...:D me huele a que no te va a poder contestar...:whist::
 
  • #14
Quizás no exista el reloj que busco, alguna vez habéis sentido/sentís este vacío y algún reloj os lo ha curado? Tenéis ese reloj que os enamora cada día?

Esto no hay reloj que lo cure...por qué crees que estamos todos aquíiiiii???????? :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #16
Yo debo ser muy poligamo o muy promiscuo pues me gustan/enamoran todos los que tengo y algunos que no.

Saludos
 
  • #17
A mi me saca el sueño el legend diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie