Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Vacío relojil? - Foro General

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado Vacío relojil?

Bueno, aunque imagino que esta reflexión habrá sido planteada infinitud de ocasiones. Supongo que todos tendremos siempre un reloj favorito, ese al que podemos denominar "nuestro amor", ese que al llevarlo en la muñeca nos despierta una sensación diferente, al que miramos no sólo para ver la hora...

En las últimas fechas ando tras este amor, he pensado que un Audemars Piguet Royal Oak Offshore en acero y caucho me llena bastante, es una vieja relación de amor desde que hace un tiempo le ví a un cliente uno en su muñeca. 3 días anduve tentado en comprarlo aunque fuese de segunda mano, no me importa que el reloj no sea nuevo.

Me "pone" también mucho un Big Bang en acero y 44 mm pero creo que es como el típico amor veraniego -te pone mucho cuando lo tienes, es la guapa de la discoteca- pero todo termina a los 2 o 3meses y yo busco algo para "toda" la vida.

Otros candidatos a enamorarme es un Bell & Ross el también conocido como "CUADRADO", de hecho no descarto comprarlo aunque sea para calzarlo los fines de semana ya que siempre me gustó.

Los relojes que reciéntemente me he comprado me gustan pero no me enamoran, quizás como dijo un buen forero " no me siento agusto con ninguno".

Quizás no exista el reloj que busco, alguna vez habéis sentido/sentís este vacío y algún reloj os lo ha curado? Tenéis ese reloj que os enamora cada día?

Un saludo y perdonad por la reflexión/tocho en voz alta.

Saludos

ARUM está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Yo he vendido hace poco un Big Bang en acero y me lo pidiò mucha gente, es un reloj que gusta mucho. Ahora tengo uno en oro rosa que tambien gusta mucho. Hay relojes que enamoran mucho, el Chopard de Alfa Romeo (el 1000 miglias) tambien lo quiere un motón de gente. Me he dado cuenta que va por epocas, hay temporadas y temporadas. A mi ahora me ha dado por el Rolex Milgauss.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Te entiendo compañero, yo tengo tres que me llenan mucho, y sé que lo hacen porque si alguna vez he tenido la tentación de desprenderme de alguno para ir a por otra pieza, nunca ha durado mucho ese pensamiento...y eso creo que es la prueba definitiva. Ademas, los 3 llegaron el año pasado un poco por casualidad, y un mucho por impulsividad, pero el tiempo, aunque no mucho, me ha demostrado de que estaban hechos para mí....

Un saludo, amigo sufridor (aunque ya sabes lo que dicen, "sarna con gusto no pica")

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

¿Sin tenerlo? No, eso es deseo, pero ¿como sé como me voy a sentir con algo que no poseo?, lo deseo, nada mas,

¿Como sentir vacio de algo que no se tiene?, el vacío se siente sobre lo que se posee, lo otro es anhelo, deseo, ganas de, esperanza de llenar un, ¿pero vacio?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    ¿Sin tenerlo? No, eso es deseo, pero ¿como sé como me voy a sentir con algo que no poseo?, lo deseo, nada mas,

¿Como sentir vacio de algo que no se tiene?, el vacío se siente sobre lo que se posee, lo otro es anhelo, deseo, ganas de, esperanza de llenar un, ¿pero vacio?

Saludos
    En eso te equivocas, el vacío no tiene porque ir unido a la posesión, al menos a mi entender. El vacío es falta de, pero de todos modos entiendo vacío en otros contextos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Te entiendo compañero, yo tengo tres que me llenan mucho, y sé que lo hacen porque si alguna vez he tenido la tentación de desprenderme de alguno para ir a por otra pieza, nunca ha durado mucho ese pensamiento...y eso creo que es la prueba definitiva. Ademas, los 3 llegaron el año pasado un poco por casualidad, y un mucho por impulsividad, pero el tiempo, aunque no mucho, me ha demostrado de que estaban hechos para mí....

Un saludo, amigo sufridor (aunque ya sabes lo que dicen, "sarna con gusto no pica")

Me alegro que hayas llenado ese vacío, un IWC adivino a contemplar no?

Esperemos que pronto llegue ese amor, lo que tengo claro es que tiene que tiene que superar los 42 mm y que no sea en oro. Me gustan con estética de aviador, incluso los U-boot pero no me decido.

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Nada que perdonar; buena tu reflexión.
    Te contesto con la mia: ¿que te parece si un dia de estos ves que empiezas a pasar totalmente de los relojes?
    Sé que puede llegar a ocurrirme, pero de momento voy en ascenso... estoy en plena CRI

zalameadia está desconectado Novat@

Predeterminado

Dificil veo que encuentres un "amor para toda la vida" cuando consigas
    el que deseas pasado un tiempo mas o menos largo,otro te enamorara y
    desearas.

Predeterminado

Cita Iniciado por zalameadia Ver mensaje
    Dificil veo que encuentres un "amor para toda la vida" cuando consigas
    el que deseas pasado un tiempo mas o menos largo,otro te enamorara y
    desearas.
    Está claro, pero al menos ese que te guste SIEMPRE, es decir del que no te cansas. Creo que el Audemars será el elegido aunque no descarto al Big Bang en acero, aún a riesgo de que sea la "novia veraniega".

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aunque consigas el reloj anhelado, simpre llegará otro que te gustará y querras tenerlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo