• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El vacío de una CRI sin antídoto.

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha pasado algo muy curioso y que gracias a Dios calmará mi CRI por un tiempo.
Quería cambiar mi grial : Sub ceramico ln, por un deepsea que me tenía loco y con unas ansias enormes de tenerlo.
Era un buen negocio, mi Sub C más algo de $ = deepsea, todo acordado, me reuno con el dueño del DS y es apenas en ese momento donde por primera vez pude probarme y mirar de cerca (hasta ese momento solo lo conocía X fotos) el dichoso reloj.

Que decepción tan grande!!, es Inmenso y pesado!!, incluso conociendo la "desproporcion" de la caja del Sub C con su armis, pues en teoría no me importaba el problema similar que sabía que tenía el DS. Pero es que en este caso es mucha la desproporción, demasiada.

Este post no es para hablar mal del DS, no deja de ser un relojazo en un escalón por encima de mi Sub, pero no es para cualquier muñeca.

Eche para atrás el negocio y me refugie en este foro a buscar consuelo... Jajaja..., es que mis ilusiones y ansiedades estaban disparadas, CRI al máximo nivel, ya fantaseaba con estrenarlo en una reunión social que tenia este fin de semana...Y pues... Mi gozo en un pozo..

No solo no lo tengo si no que ahora siento al 100% los efectos de haberme metido en una CRI cuyo remedio tenia nombre y ahora solo me quedo el vacío....., Me voy a componer un bolero.... Jejeje,

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Un verdadero bicho el deep.

No te preocupes, se te pasará en cuanto se te cruce otro amor.
 
Pues has hecho muy bien, yo hay veces que aun teniendo la mania me auto engaño y luego la cagas jeje saludos
 
Me ha pasado algo muy curioso y que gracias a Dios calmará mi CRI por un tiempo.
Quería cambiar mi grial : Sub ceramico ln, por un deepsea que me tenía loco y con unas ansias enormes de tenerlo.
Era un buen negocio, mi Sub C más algo de $ = deepsea, todo acordado, me reuno con el dueño del DS y es apenas en ese momento donde por primera vez pude probarme y mirar de cerca (hasta ese momento solo lo conocía X fotos) el dichoso reloj.

Que decepción tan grande!!, es Inmenso y pesado!!, incluso conociendo la "desproporcion" de la caja del Sub C con su armis, pues en teoría no me importaba el problema similar que sabía que tenía el DS. Pero es que en este caso es mucha la desproporción, demasiada.

Este post no es para hablar mal del DS, no deja de ser un relojazo en un escalón por encima de mi Sub, pero no es para cualquier muñeca.

Eche para atrás el negocio y me refugie en este foro a buscar consuelo... Jajaja..., es que mis ilusiones y ansiedades estaban disparadas, CRI al máximo nivel, ya fantaseaba con estrenarlo en una reunión social que tenia este fin de semana...Y pues... Mi gozo en un pozo..

No solo no lo tengo si no que ahora siento al 100% los efectos de haberme metido en una CRI cuyo remedio tenia nombre y ahora solo me quedo el vacío....., Me voy a componer un bolero.... Jejeje,

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hola. No entendí si fue bueno o malo al final. O sea, si hay decepción, la CRI desaparece y es bueno, me imagino. Y si hay decepción por no concretarse, entonces ya habrá otra oportunidad de CRI, esta enfermedad no se cura tan facil, jaja!!!. Saludos!
 
Esta experiencia lo que nos deja claro es que antes de comprar deberíamos de probar. Pero la CRI es mucha CRI!
 
Yo tengo el DS y para mi es un reloj muy cómodo ,emho
 
La vida te da sorpresas, sorpresas te la vida...
 
Es super importante ver en vivo los relojes para evitar sorpresas y decepciones, aunque conozco de primera mano generarte expectativas porque te encantan las fotos, comentarios, etc, y luego ves el reloj en vivo y ufff, sorpresa no es lo que creía, pero como decía un compañero anteriormente, esto dura hasta que se te cruza la nueva pieza, comienza entonces de nuevo la carrera por el nuevo nene, jejeje.
 
En efecto es un reloj grandote, en mi caso creo que no me valdría, pues mirando medidas y otras fotos me parece que tendría el mismo problemilla que tu jejeje!!
Saludos!
 
  • #10
Hola. No entendí si fue bueno o malo al final. O sea, si hay decepción, la CRI desaparece y es bueno, me imagino. Y si hay decepción por no concretarse, entonces ya habrá otra oportunidad de CRI, esta enfermedad no se cura tan facil, jaja!!!. Saludos!


He ahí el problema, la decepción no cubre el desgaste de ansiedad, la horas invertidas viendo fotos, videos, reviews y leyendo en foros. Ahora se que no lo quiero, pero queda la espinita ahí... molestando. Me pregunto si no me hubiera gustado "despues", con el tiempo... Como algunos matrimonios, que con el tiempo se terminan acostumbrando... Es que de que es un super reloj no tengo dudas, solo que pense que iba a ser amor a primera vista y fue exactamente lo contrario Jejeje..

Afortunadamente me quedo el $, ese nunca cae mal y por cierto como por arte de magia ahora veo a mi Sub mucho más guapo. ;-)



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #11
No cantes victoria.....seguro q alguna vez mas te volvera a tentar....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Así pasa compañero, pero lo mas loco de todo es que tal vez en unos años vuelva la inquietud y lo termine comprando. Nunca diga de ésta agua no beberé, como dice el dicho. Tengo un amigo que compro 3 veces un Montblanc Meisterstuck crono, la version nueva, imagínese en un período de 2 años lo compro 3 veces y lo vendió 3 veces. Los gustos van cambiando, la CRI es demencial. Saludos!!!


He ahí el problema, la decepción no cubre el desgaste de ansiedad, la horas invertidas viendo fotos, videos, reviews y leyendo en foros. Ahora se que no lo quiero, pero queda la espinita ahí... molestando. Me pregunto si no me hubiera gustado "despues", con el tiempo... Como algunos matrimonios, que con el tiempo se terminan acostumbrando... Es que de que es un super reloj no tengo dudas, solo que pense que iba a ser amor a primera vista y fue exactamente lo contrario Jejeje..

Afortunadamente me quedo el $, ese nunca cae mal y por cierto como por arte de magia ahora veo a mi Sub mucho más guapo. ;-)



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo tengo los dos y, si bien es cierto que al Sub ni lo sientes en la muñeca, el DS es muy cómodo en cuanto te acostumbras a él.

Saludos
 
  • #14
Ese reloj es mucho reloj para la mayoría de las muñecas

Disfruta tu SUbC !!
 
  • #15
Pues a mì particularmente, me encanta el Sub, es màs, estoy loco por èl... :dribble: y sin embargo el DS, no me llama la atenciòn, ni lo màs mìnimo..... me parece un "mazacote" increìble, pero claro..... mi muñeca, tampoco me lo permite.. ( de mi bolsillo, ni hablamos, claro...:laughing1:)
 
  • #16
No veo yo tan claro que te quedes tranquilo después de la decepción. El gusanillo de la CRI sigue ahí compi y más temprano que tarde vas a buscar como llenar ese vacío...

Y LO SABESSS!! :laughing1:
 
  • #17
Buena reacción. Por lo que veo sujetaste tu CRI y tiraste del lado racional. Ojala tomara yo esas decisiones cuando me pasa...
 
  • #18
Es un relojazo, pero es demasiado grande.
 
  • #19
Esta experiencia lo que nos deja claro es que antes de comprar deberíamos de probar. Pero la CRI es mucha CRI!

+1.000 :clap: Todavía no se que sensación me dejó el Seiko Marine Master, si me encantó o me decepcionó cuando pude probármelo... aun estoy pensándolo.
 
  • #20
Es como cuando ligas por Internet y al quedar te llevas un chasco :D
 
  • #21
Lo que digo: siempre es bueno " manosear el reloj", estudiarlo y probarlo. ASí se evitan sorpresas. Saludos
 
  • #22
Maravillosa desproporción !!!!!

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Antes de comprar, probar.... Cada día más convencido
 
  • #24
Bueno, por lo menos te diste cuenta rápido...yo después de tanto tiempo como te has gastado tú, sinceramente no se cómo habría reaccionado, y por consecuencia, cual hubiese sido el resultado final, si decepción por la compra con la obligación de hacerte a él por que no te queda otra que venderlo, o si estaría loco de contento por haber tomado la decisión final y no haberle hecho caso a las dudas.
En fin, espero no haberte puesto en un compromiso de nuevo, a ver si la vamos a liar y en vez de ayudarte te provocamos una crisis emocional.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie