Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: Vacilado por ebay - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Creo que me voy a abstener durante una temporadita de pedir nada que llegue por Correos... Y si fuese uno de los afectados, haría lo que sugiere Ovoci, reclamar enérgicamente. Con mucha suerte, igual pillan al chorizo de la Tenalady (vete a saber, a lo mejor algún empleado o su familia tiene alguna relación con la marca y lo sabe toda la oficina ). Y si no, a lo mejor para al enterarse de que os habéis dado cuenta de que el ladrón está en Correos y no en Singapur. Suerte y saludos
    Esto es como un psicopata de los que cometen varios crimenes... "El ladron de el Tenalady"... Al final ya vereis como el tio se hace famoso y sale por la tele haciendo desaparecer la Sagrada Familia para dejar un reloj de Tenalady, como el David Copperfield..

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero bueno... ¿De dónde saca el tipo ese tanto reloj de Tena Lady? ¿Y cómo hace? ¿Va a trabajar cada mañana con los bolsillos llenos de relojes de esos...? Y lo más importante: ¿tendría fquiroga huevos de ponerle una nato a uno de ellos?

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la declaración del papelito verde de aduanas suele poner casi siempre la palabra "watch" y el valor declarado del mismo. Suele ser habitual que el vendedor declare menos valor del real por las aduanas (me han llegado relojes de 3000 euros declarados en 50 ó 100), así que el "incontinente" (no domina ni el esfinter ni el deseo de poseer lo ajeno) cuando abre el paquete no sabe lo que se va a encontrar. Aunque le salga un reloj barato lo cambia por el olímpico y no pierde dinero porque el suyo es regalado y además lo tiene "repe o tripi".

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es un empleado de Correos, y parece que lo es, tenéis que denunciarlo en Correos. ¡Claor que tenéis algo que reclamar!
    Lo que no denuncias es como si nunca hubiera ocurrido.
    Saludos

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Calla calla, que como te toque ahora a ti......

Bueno, si te toca por lo menos sabriamos que el mangui trabaja en santiago, porque por ahora lo tenemos cercado en coruña, pero si te pasa a ti....

Por un lado hasta tengo ganas de que te toque para cercarlo mas, jejejeje
    (Es bromita)

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Esto es como un psicopata de los que cometen varios crimenes... "El ladron de el Tenalady"... Al final ya vereis como el tio se hace famoso y sale por la tele haciendo desaparecer la Sagrada Familia para dejar un reloj de Tenalady, como el David Copperfield..

Predeterminado

Nada, te lo digo yo, que he analizado la mente de este psicopata, el tio mango una caja con 100 relojes de TENALADY , y como no le gustaron lo puso en el monton de "perdido" o "sin remitenten ni destino" y los va sancando de alli

Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pero bueno... ¿De dónde saca el tipo ese tanto reloj de Tena Lady? ¿Y cómo hace? ¿Va a trabajar cada mañana con los bolsillos llenos de relojes de esos...? Y lo más importante: ¿tendría fquiroga huevos de ponerle una nato a uno de ellos?

Predeterminado

Claro, eso es lo que pretendo, pero la verdad, ir a reclamar yo solo para que me digan "la vida es asi", pues como que toca mucho las narices, porque ahora que ya me lo voy tomando con filosofia cabrearme otra vez pues...
    Unico si se anima el amigo horsezz , siendo dos y explicando el problema quizas nos hagan mas caso

Tengo claro que llendo yo solo me iban a putear de lo lindo....

Cita Iniciado por Busset Ver mensaje
    Si es un empleado de Correos, y parece que lo es, tenéis que denunciarlo en Correos. ¡Claor que tenéis algo que reclamar!
    Lo que no denuncias es como si nunca hubiera ocurrido.
    Saludos

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kenzoxs Ver mensaje
    Calla calla, que como te toque ahora a ti......

Bueno, si te toca por lo menos sabriamos que el mangui trabaja en santiago, porque por ahora lo tenemos cercado en coruña, pero si te pasa a ti....

Por un lado hasta tengo ganas de que te toque para cercarlo mas, jejejeje
    (Es bromita)
    Si me toca nos calzamos los G-Shock y damos un paseito por correos de Santiago. Te aseguro que si lo encontramos, el tio va a tener mas de esos relojes... porque no se va a poder despegar el Tena Lady del cul*.

Saludos, y no os pongais violentos

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Denunciad los hechos al jefe de correos de la oficina afectada; en mi caso un "eso" que todos pensáis estuvo leyendo National Geographic a mi costa hasta que monté el pollo en la oficina de reparto de correos y, desde entonces, todo OK; aunque no me llegaron a decir nada, creo que era el repartidor ya que me comentaron los vecinos que ya no venía el mismo; ¡cómo me alegraría que pillaran a semenjante garrulo!.

Saludos,

VictorManuel está desconectado Milpostista

Thumbs down

Cabrón HP

Lo siento mucho, espero que lo cojan y...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo