Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: Vacilado por ebay - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por horsezz Ver mensaje
    Para seguir con el sinnúmero de casos que últimamente comentamos, hoy me ha tocado a mi.

Había comprado un casio gold de esos que tanto se llevan ahora para hacer un regalito y después de un par de semanas sin saber de ellos me ha llegado esta "maravilla", similar a la que enviaron a otro forero hace poco (menos mal que no son más de 30€):

Ya he empezado con las reclamaciones, a ver si se digna a contestarme o habrá que entrar en el engorroso mundo de la ciberreclamaciones.

Para más señas, el "vendedor" es un tal napsterz, ya sabeis, con buena fama y todo pero al final, nada.
    ¿por qué no abrimos un sub foro de estafas eBay? eso sí otro de compras magníficas a precios irresistibles de eBay eh, no seamos tan "parciales"

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece demasiada coordinación para un empelado juguetón, la persona que está haciendo eso es un profesional. Demasiado meticuloso. Una pregunta, Cúando compras algo por Ebay, en el paquete viene reflejado el contenido??. El ladrón sabe que hay relojes dentro?
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

amilio está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Me parece demasiada coordinación para un empelado juguetón, la persona que está haciendo eso es un profesional. Demasiado meticuloso. Una pregunta, Cúando compras algo por Ebay, en el paquete viene reflejado el contenido??. El ladrón sabe que hay relojes dentro?
    cuando es un envió internacional, si, tienen que declarar el contenido y el valor, si miras el papelito verde que hay pegado en el sobre, seguramente pondrá la cantidad, el contenido y el valor.

un saludo

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ok Amilio. Entonces en correos lo tienen fácil. A mi me mandaron una vez un reloj de regalo la marca de maquinaria para la que trabajo y era tan feo que seguro que el espabilado de los relojes de aros no quiso darme el cambiazo, voy a ver si consigo uan foto del reloj. Era horrible. Por supuesto se lo regalé a un cliente al que por cierto nunca se lo he visto puesto.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

En lo que comenta danubio, pienso, está el asunto. Todos los paquetes llegan a Santiago y, desde allí, se distribuyen. En toda Oficina Principal de Correos existe un aparato para visualizar bultos ( Rx/Scaner). Pienso que debe ser alguien con acceso a dicho aparato y que cuando visualiza relojes abre, da el cambiazo y listo...
    Ello explica porque llegan dos paquetes abiertos y posteriormente cerrados con fixo a dos oficinas secundarias distintas y a dos destinatarios distintos.
    Desde luego es una faena.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente al otro forero le llegó hace unos días, que pasa??, califica negativamente y reporta solo así se acaba esta tomada de pelo!
    May the force be with you!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya recordé creo que el otro PKT venía con señas de abierto en correos, abría que revisar si no hay un litos en la oficina que esté enterado que del remitente se envían relojes y con toda verguenza los cambia por regalitos de sus tías!!!

Que se soluciones pronto tu problema!
    May the force be with you!

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es posible. Y siguiendo con el relojito de marras y por quitar hierro al asunto...¿ deberían comprobar si está en COSC?...¿ qién sabe...?

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo unico que no me cuadra de esto,es que alguien se arriesgue a ser pillado, con todo lo que ello conlleva, por un casio de 30 € no lo veo claro
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que me voy a abstener durante una temporadita de pedir nada que llegue por Correos... Y si fuese uno de los afectados, haría lo que sugiere Ovoci, reclamar enérgicamente. Con mucha suerte, igual pillan al chorizo de la Tenalady (vete a saber, a lo mejor algún empleado o su familia tiene alguna relación con la marca y lo sabe toda la oficina ). Y si no, a lo mejor para al enterarse de que os habéis dado cuenta de que el ladrón está en Correos y no en Singapur. Suerte y saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo