Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: Vacilado por ebay - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola paisanos. teneis que ir a correos de Santiago. Llevad el sobre para que vean el numero de matasellos, y asi puedan averiguar que trabajador lo manipulo. Todos los paquetes que nos mandan a Galicia pasan por santiago.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que el sospechoso es una mujer con problemas graves de incontinencia urinaria... o su marido

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy deseando ver un reloj olímpico de esos por el foro de compraventa.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues la verdad, a mi me viene muy mal ir hasta santiago, a lo sumo iria a mi oficina de barrio o a la central de coruña, pero ir hasta alli para que despues te den morcillas....

Otra cosa es que pudieramos poner una denuncia conjunta en la policia nacional, creo que tenemos pruebas suficientes como para por lo menos hacerlo constar el robo

No se, creo que lo unico que vamos a ganar es mas cabreos.....

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Hola paisanos. teneis que ir a correos de Santiago. Llevad el sobre para que vean el numero de matasellos, y asi puedan averiguar que trabajador lo manipulo. Todos los paquetes que nos mandan a Galicia pasan por santiago.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exacto. Estoy totalmente de acuerdo. Con toda probabilidad esto es un chorizo que está en Correos en La Coruña haciendo una sustitución de alguien que está de vacaciones. Se va a sacar un plus durante el mes (o los dos meses) que trabaje allí.
    Creo que tenéis que denunciar esto de una manera formal. Por vuestro bien, por el de todos y por el bien del sistema. Estas cosas se tienen que saber donde corresponde. Parecerá que no hacen caso, pero queda un recuerdo, un poso, y cuando vuelve a ocurrir algo le pillan. Si nadie dice nada nunca le pillarán.
    Saludos

Predeterminado

Yo estoy esperando un reloj. Ya os contare a ver que tal. Si me ponen un tena lady de esos, pasamos de denunciar y quemamos la oficina de correos ¿Os apuntais?.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si algo he aprendido con la edad, es que las casualidades no existen. Que aparezcan dos cambiazos, de relojes, en la misma provincia, en los mismos dias y con un reloj tan curioso, excede con mucho de lo que llamamos casualidad.

Es ya obvio que algun empleado de Correos esta jugueton y por tanto, debeis uniros y presentar una reclamacion oficial. Es casi seguro que no lo encontraran, pero si armais el suficiente revuelo, es probable que se asuste y deje de hacerlo.

Seria importante que primero presentarais la reclamacion por telefono, ya que asi quedara constancia oficial. Despues deberiais ir a vuestras respectivas oficinas y montar follon. Pedid que os atienda el responsable de la oficina y contadle lo sucedido con los dos relojes. Si la oficina de ambos es la misma, estaria claro que el cambiazo se hizo alli. Si no lo es, lo mejor es que os presentarais en la oficina provincial y armarais alli el follon. En la oficina provincial pedid hablar con algun responsable, que sera el unico que pueda hacer algo.

Como digo, es casi seguro que no aparezca el "chorizo", pero montando un buen follon, es posible que pare.

Hace unos 20 años, en Madrid desaparecian muchisimos paquetes de correos, hasta que un dia, un empleado que se habia llevado un paquete a su casa lo abrio y le estallo una bomba. Era una carta bomba de ETA, dirigida a un juez, creo recordar. Obviamente, eso hizo que dejaran de desaparecer paquetes. Se ve que el tiempo entierra los recuerdos.
    OVOCI

Predeterminado

Ovoci, espeluznante eso de la carta bomba. Si vemos que siguen desapareciendo relojes, que alguien me envie a mi casa un bomba con un despertador, a ver si al tio le da por abrirla....

JNV
    JNV está desconectado Forer@

Predeterminado

Habrá que revisar muy cuidadosamente cada paquete antes de recogerlo de correos.

Yo que vosotros me pondría de acuerdo para presentar una queja conjunta y posrsupuesto con amenazas de denuncias.

suerte
    Club Vw Golf España (www.ClubVwGolf.com)

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es curioso como con el foro se puede desenmascar a un chorizo porque seguro que el tipo porque no me cabe duda que es un cabron que piensa que si mete un reloj de pega en el sobre va a despistar al incauto de turno. Pues mira tu por donde esto de internet y de la comunicación tiene estas cosas. Yo no dudaria en personarme al menos en vuestras oficinas para montar el pollo.
    Que ando yo mosca tambien con dos relojes que no aparecen en el sistema de correos pero esta vez en la aduana de barajas, me cago en tÓ

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo