Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: Vacilado por ebay - Foro General

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Vacilado por ebay

Para seguir con el sinnúmero de casos que últimamente comentamos, hoy me ha tocado a mi.

Había comprado un casio gold de esos que tanto se llevan ahora para hacer un regalito y después de un par de semanas sin saber de ellos me ha llegado esta "maravilla", similar a la que enviaron a otro forero hace poco (menos mal que no son más de 30€):

Ya he empezado con las reclamaciones, a ver si se digna a contestarme o habrá que entrar en el engorroso mundo de la ciberreclamaciones.

Para más señas, el "vendedor" es un tal napsterz, ya sabeis, con buena fama y todo pero al final, nada.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿no sera que en correos de Coruña hay un chorizo que da el cambiazo por ese tipo de relojes...? creo recordar que el anterior compañero que tuvo el mismo problema también es de Coruña, pero el vendedor en su caso es de el salvador...es muy poco probable que coincidan los mismos relojes en dos vendedores tan distantes...
    lo dicho a mi me suena a que un listillo de correos sabe que tipo de envíos llegan en estos sobres y hace la gracia esta.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me da que el cambio no tiene mucho que ver con el vendedor, viendo las webs que tiene no parece que quiera jugarsela por 30€.
    A mi una vez me comentaron en agencias de transporte que en Agosto había que tener mucho cuidado puesto que en muchos sitios sólo hay sustitutos para las vacaciones y es muy fácil encontrarse sorpresas.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Menudo chasco! Al final se van a poner de moda estos relojes, que no es el primero que llega al foro. El amigo kenzo xs, tambien tiene uno como el tuyo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=56218

Teneis que ver si es el mismo vendedor de ebay, o si son diferentes vendedores y os está dando el palo el mismo operario de correos.
    Lo siento, la verdad se te debe quedar una cara al abrir el paquete...

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡¡¡ Jodo......!!!!!, esto es una plaga y yo tengo en camino uno, ya me estoy acongojando....

Ojalá que tengas suerte, me imagino que si te quisiera timar no te habría puesto nada en el paquete, esperemos que se resuelva prontito.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que entre los 2 foreros os tenéis que poner de acuerdo y hablar con el jefe de Correos. Es un asunto muy grave (a otros les habrán robado relojes de miles de euros) y deben de descubrir al sinvergüenza ese amigo de lo ajeno.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no sera que en correos de Coruña hay un chorizo que da el cambiazo por ese tipo de relojes...? creo recordar que el anterior compañero que tuvo el mismo problema también es de Coruña, pero el vendedor en su caso es de el salvador...es muy poco probable que coincidan los mismos relojes en dos vendedores tan distantes...
    lo dicho a mi me suena a que un listillo de correos sabe que tipo de envíos llegan en estos sobres y hace la gracia esta.<!-- / message --><!-- sig -->

No te lo vas a creer; acabo de leer esto, reviso el sobre y a pesar de ser autocerrable, tien un fixo por encima, pués fijándome tiene otro por debajo con pinta de ser cortado...a lo mejor es paranoia mía, así que esperare a la respuesta del vendedor, pero vamos, como sea un empleado de correos me da que no tengo nada que reclamar.

Gracias por las respuestas

kenzoxs está desconectado Forer@

Predeterminado

Te he mandado un privado para si quieres intentar hacer algo, me da que el problema lo tenemos en casa.....

Soy el que tiene un reloj igualico que el tuyo

Que asco me esta dando correos....

Cita Iniciado por horsezz Ver mensaje
    No te lo vas a creer; acabo de leer esto, reviso el sobre y a pesar de ser autocerrable, tien un fixo por encima, pués fijándome tiene otro por debajo con pinta de ser cortado...a lo mejor es paranoia mía, así que esperare a la respuesta del vendedor, pero vamos, como sea un empleado de correos me da que no tengo nada que reclamar.

Gracias por las respuestas

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues conviene denunciarlo cuanto antes...si se trata de un trabajador eventual se puede poner las botas antes de finalizar su contrato...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hablad con el supervisor de vuestra zona (a ver si es la misma) e id conjuntamente para que puedan cribar en Correos por horarios, turnos, etc.
    Ademas a ambos os ha llegado abierto. Igual no lograis nada como que se da con el tipo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo