• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaciar mi caja

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex7bcn

Visitante
Me doy cuenta que en epocas que tengo más relojes,al final termino usando siempre los mismos,lo cual algunos estan "Huerfanos" en las cajas.
Decisión,tener pocos pero que los use todos,así que hice la última "limpieza" y me he quedado con estos 3 que los uso y la semana que viene entrara un Seiko sumo (Va a ser mi único Seiko,dejando atras el monster,el solar crono y las tentaciones del nuevo tortuga PADI)
Y cuando pasen las vacaciones y la hucha se recupere miraré un moon watch de ocasión y quedará cerrada mi caja con 5 relojes(siempre hay riesgo de una CRI jajaja). La caja la semana pasada. image.jpg
y ahora la caja reducida a 3 relojes esperando el sumo y mas adelante el moon watch ( lo tuve y lo deje marchar 2 veces,no aprenderé nunca,dichosas CRI)
image.jpg
Lo dicho,un saludo para todos.
 
Me parece una decisión muy acertada.
 
Yo también dejé marchar mi moon hace hace cuatro años...ahora tendría que pagar casi mil euros más de segunda pezuña, no sabes lo que me arrepiento pero como dices las CRI nos empujan a probar cosas nuevas no tenemos solución. Admiro a las personas que mantienen su colección siempre y nunca venden pero en mi caso para poder probar nuevas piezas es ley que salga otra por lo que siempre vienen estos arrepentimientos. Por cierto preciosos relojes también coincidimos en uno😉
 
Buena decisión (si me lo permites, yo soltaría el Oris también, para hacer sitio al Moon).
 
Yo tambien estoy de restructuración. Espero uno para la proxima semana y daré salida poco a poco a unos cuantos.

Al final te das cuenta de que aunque te gusten, no es lo que te pones y si cada cosa que te guste te vas a comprar pues vamos listos. Para que envejezcan en la caja casi prefiero darlos salida y que otro disfrute de ellos.
 
No sé no sé, cinco y ver ese huequito vacío :hmm:.

Los tres y el Speedy que llegará fantásticos.
 
Buena criba, que ha dejado esos relojazos. Apoyo 100% las futuras entradas. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si sentías esa necesidad, la mejor decisión. Yo tendré que empezar algún año. jejejeje
 
Ufff me estáis haciendo replantarme tantas cosas...el concepto de coleccion, disfrutar las piezas como se merecen... Voy a acabar por ceder y reestructurar la caja. Saludos!
 
  • #10
Haces bien compañero. Es mejor tener calidad que cantidad. EMHO!
 
  • #11
Es verdad mejor calidad que cantidad. Vende el Sub, él Eterna y deja el Oris y un PO :D
 
  • #12
el speedy es un reloj que creo jamas va a salir de mi caja
 
  • #13
Gran decision compañero!
 
  • #14
Te has quedado con las tres joyas, jodío. ¡Así yo también reduzco caja! Los chungo es deshacerse de los otros tres, jajaja. Pues mira, con el Sumo y el Speedmaster, te va a quedar una caja que ya la quisiera yo para mí. Felicidades y que la disfrutes.
 
Última edición:
  • #15
Me parece perfecto y sensato.
Tienes buen gusto.
 
  • #16
Creo que haces lo correcto, yo también reduje considerablemente la cantidad y ahora disfruto mucho más todos los que tengo.
Además, ¡con tremendo trío te has quedado!
Un saludo.
 
  • #17
Yo pienso igual... has hecho bien!
 
  • #18
Pero que muy buena decisión, sí señor.
 
  • #19
Vaya piezas te has dejado :clap:
El sumo también es en negro? Si es q sí, igual el hueco q quede después del Speedy para alguno con esfera de otro color para tener alguna alternativa más
 
  • #20
Buen trío.
Pero mucho negro hay ahí, no ¿.

El sumo será azul por lo menos. ;-)
 
  • #21
Sólo son etapas; duran más o menos.

Mientras no te desprendas de una pieza difícil de recuperar no dudes en estirar y encoger tu colección cuando te lo pida el cuerpo.
 
  • #22
A mi me gustan los relojes, tres me parecen.. no pocos... muy pocos para un aficionado...
 
  • #23
Todos son diver de bisel negro....
 
  • #24
Solamente tres me parecen pocos. Con las nuevas adquisiciones el número me parece más apropiado,. Eso sí, menudos tres relojes...
 
  • #25
Yo no habria sacado esas dos piezas. 5 o 6 no me parece un exceso de piezas y ademas tanto monster como el seiko solar añadian algo de color a la caja porque ahora lo que tienes son 2 divers, negros y bastante similares esteticamente...
Yo sacaria el eterna y quedaria mi caja asi:

El "reloj": Tu Rolex
El veraniego: Monster Naranja
El azulito: Sumo o tortuga
El crono: Speedy
El de vestir: Nose, mil opciones a elegir
6º hueco nose, un caprichin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie