Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Vacheron vintage - Foro General

User Info Menu

Vacheron vintage

Como os comenté en otro hilo (con encuesta y polémica incluída) hace poco me
    convertí en orgulloso propietario de un Vacheron Constantin vintage.
    Los Vacheron recién salidos de fábrica, por desgracia, alcanzan, hoy en día, unos
    precios que no están al alcance de todos. Sin embargo, la "opción vintage" o segunda
    mano de un modelo algo más moderno abarata considerablemente la operación y permite
    acceder a una auténtica maravilla de la relojería al precio de relojes que, al menos a priori,
    no tienen ese nivel de refinamiento. Dicho de manera más concreta -y sin ánimo de ningunear
    ninguna de las marcas que voy a citar- por el precio de muchos Omegas, Breitling, IWC o Rolex
    se pueden comprar relojes antiguos o con algunos años de uso de esta marca que, personalmente,
    me ha vuelto loco desde la más tierna infancia.

Os dejo aquí unas fotos de algunos modelos de distintas épocas. Son una auténtica delicia.

Salu2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas        

User Info Menu

Más fotos

User Info Menu

Las últimas

User Info Menu

Esto sí que son patanegras y no los jabugos...

User Info Menu

Cita Iniciado por JORTIZCO Ver mensaje
    Como os comenté en otro hilo (con encuesta y polémica incluída) hace poco me
    convertí en orgulloso propietario de un Vacheron Constantin vintage.
    Los Vacheron recién salidos de fábrica, por desgracia, alcanzan, hoy en día, unos
    precios que no están al alcance de todos. Sin embargo, la "opción vintage" o segunda
    mano de un modelo algo más moderno abarata considerablemente la operación y permite
    acceder a una auténtica maravilla de la relojería al precio de relojes que, al menos a priori,
    no tienen ese nivel de refinamiento. Dicho de manera más concreta -y sin ánimo de ningunear
    ninguna de las marcas que voy a citar- por el precio de muchos Omegas, Breitling, IWC o Rolex
    se pueden comprar relojes antiguos o con algunos años de uso de esta marca que, personalmente,
    me ha vuelto loco desde la más tierna infancia.

Os dejo aquí unas fotos de algunos modelos de distintas épocas. Son una auténtica delicia.

Salu2
    Este último calendario es uno de mis relojes preferidos. Está en su versión JLC con quien comparte calibre pero no es lo mismo... Hace un tiempo vendieron uno restaurado por la propia VC en Sedart que enamoraba... Lo malo que en este modelo los precios son...

guiradin está desconectado Habitual

User Info Menu

Preciosos. Gracias por las fotos.

4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42 EXECUTE

Bemarpo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una pasada de relojes!! me encantan, gracias por compartirlos y espero que los disfrutes mucho tiempo
    Yo he perdido relojes en raciones de callos. (Leo Harlem)

User Info Menu

Disfrutaré el que me he comprado solamente. El resto no son míos
    son solamente fotos!

Salu2