• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron ¿sólo para hombres?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, pues no, Vacheron también tiene en cuenta a las mujeres:ok::

Un cordial saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para gustos colores, pero el reloj me parece feo y recargado de narices. Eso sí, para revendėrselo a uno de esos afamados deportistas a los que tanto les gusta dar el cante, no estaría mal.
 
Para gustos colores, pero el reloj me parece feo y recargado de narices. Eso sí, para revendėrselo a uno de esos afamados deportistas a los que tanto les gusta dar el cante, no estaría mal.


Casi todas las marcas caen en eso, por no decir todas :ok::

Un saludo
 
No me permiten mirar la pagina, pero el reloj es muy bonito, desgarciadamente fuera de mis posibilidades.
Gracias por mostrarlo.
 
Pues para chica me parece bien mono, quizás se han pasado con la pedrería pero mi chavala lo adoptaría gustosa.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Me gustan más los pedrolos y el brilli brilli para una mujer que para un hombre, la verdad.

Para un hombre no hay nada mejor como un reloj de oro, pero solo oro sin adornos. ;-)
 
Me gustan más los pedrolos y el brilli brilli para una mujer que para un hombre, la verdad.

Para un hombre no hay nada mejor como un reloj de oro, pero solo oro sin adornos. ;-)

Leíste bien el título compañero? ::Dbt::
 
Leíste bien el título compañero? ::Dbt::
Si, claro.

Y yo digo que me gusta más este tipo de relojes para una mujer ( como la mujer que lleva ese VC ) que para un hombre.
 
Muy recargado y exagerado para mi gusto
 
  • #11
Este relojito EMHO mi opinión va a depender de la mujer [emoji68] que lo lleve...
 
  • #12
Buenos días compañer@s, pues no, Vacheron también tiene en cuenta a las mujeres:ok::

Un cordial saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Para hombres la señorita que sale... au mamá!!
Pd. Que no se ofenda nadie es para dar un toque de humor en estos días!
 
  • #14
El enlace se me abre en blanco, pero gracias :friends:

Para gustos colores, pero el reloj me parece feo y recargado de narices.
...

A mí también :umbrella: Y mira que VC tiene piezas que me fascinan...

No me queda otra que decirles como el chiste: gracias por la intención pero me **** en el tiesto:huh:
 
  • #15
El enlace se me abre en blanco, pero gracias :friends:



A mí también :umbrella: Y mira que VC tiene piezas que me fascinan...

No me queda otra que decirles como el chiste: gracias por la intención pero me **** en el tiesto:huh:

Cuanto lo siento, no sé porque será ::Dbt::un claro ejemplo de que las marcas no siempre aciertan:pardon:

Un abrazote :friends:
 
Última edición:
  • #16
Cuanto lo siento, no sé porque será ::Dbt::un claro ejemplo de que las marcas no siempre aciertan:pardon:

Un abrazote :friends:

No te preocupes, uni, que casi mejor; tampoco tendría suelto para comprarlo :D

Besote, y cuida esa firma que se ha desconfigurado y vas a perder fans ;-)
 
  • #17
muy bonito un 2
igual hay mujeres que se lo compren
 
  • #18
Lo veo un poco recargado no?
Seria precioso sin tanta piedra.
 
  • #19
Lo veo un poco recargado no?
Seria precioso sin tanta piedra.

Si compañero, lo que comentaba un poco más arriba, no sé porque caen en esto las marcas, bueno sí, ya sabemos que hay un determinado tipo de público que es lo que le va.

Un saludo
 
  • #20
Vacheron también tiene en cuenta a las mujeres

Más bien a Cristiano Ronaldo.

EDITO: Para lanzar una amarga queja, porque no carga el gif diario de la moza.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie