• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron SIHH.

  • Iniciador del hilo Complicated guy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Complicated guy

Complicated guy

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotillos curiosas.


A disfrutar!

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:-P
 
y eso? para qué se lo pones?
 
Perdon, pero no he disfrutado.

me he asustado....:yuck::

No me gustan, me parecen horribles
 
Ah, ya ha salido la nueva serie de cuatro máscaras de Vacheron. Me gustaban más las cuatro primeras. Y quedan otras ocho. Desde luego, el coleccionista que pille estos 12 vacherones ya puede estar forrao. Igual es una buena inversión y todo. :)
 
Original, pero no es mi estilo, eso si ,necesitamos de firmas así que sigan estimulando este mundo con su diseños.
 
Muy interesante las mascaras. :ok::

¡Me dan miedo!

Saludos
 
Con todo respeto les cuento que no me gusta nada, nada , nada !!!!!!!!
 
  • #10
Cosa mas fea.......
 
  • #11
Esto es uno de los errores que pueden hacer que una marca pierda todo el prestigio ganado después de muchos años de esfuerzo.:yuck::

Saludos
 
  • #12
No estoy de acuerdo.

Vacheron ha acertado en la creacion de esta serie de relojes.

Vicentegom tiene razon. Quien pudiese tener la coleccion !!!!!!!!
 
  • #13
Tener la colección puede ser muy interesante, no dudo de que sea una muy buena inversión, pero como relojes para llevar en la muñeca... pues que no, que no me gustan.
 
  • #14
A mi personalmanente no me gustan mucho, pero ahi que alabar cualquier firma que quiera innovar, empiezo a estar un pco harto de que muchos relojes se parezcan más de lo deseado....
 
  • #15
A mi personalmanente no me gustan mucho, pero ahi que alabar cualquier firma que quiera innovar, empiezo a estar un pco harto de que muchos relojes se parezcan más de lo deseado....

Es que no es una innovación, Crow. Y tampoco son relojes para llevar en la muñeca. Se trata de series limitadísimas que hace Vacheron en ocasiones muy especiales, como puede ser el 250 aniversario de la firma, y que deben ser consideradas más obras de arte que relojes. Igual que la serie Homenaje a los Grandes Exploradores, como el que le gusta al hijo de Altair :) , y otras de la colección Patrimony que ha hecho Vacheron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie