• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Overseas 37 mm

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Hola .

Os traigo esta novedad de Vacheron-Constantin, y parece como alguno vaticinó , que las marcas van volviendo a los tamaños comedidos.....


d2ed37b93536a6c999afa8c29a52b12a.jpg



a9fa75fb6a998acbd6761dc883600847.jpg



Como novedad, llevan un " sistema rápido" para el cambio de correas, según han anunciado.


Aquí los detalles técnicos



61db3d11c2679e7769d409f58ebe22ad.jpg



3a5f32d3e860649b36a11169ec8dacb1.jpg




Lo que si me parece curioso es la denominación que da Vacheron a este modelo

" Overseas modelo pequeño"

Que tengo claro que lo es, pero en mi opinión, una firma como Vacheron, podía haber sido más original.


Aquí alguna variante más.



2892ff40fabf623a1e9930b99035ec12.jpg



3bdc5a6fb60cf6d90df707beaee9dc19.jpg




Perdonar el tamaño de las imágenes , pero son las únicas que he podido conseguir .....


Como siempre unos estarán encantados con esta medida, y a otros les parecerá demasiado pequeño para su gusto personal y muñeca.
 
Pues no soy de paelleras, pero con el bisel tan grueso y 37mm. se me hace a poco. Que menos que 39/40... pero ellos sabrán seguro que les demanda el mercado. Tal vez lo quieran para mujer, que cada vez los demandan más grandes.
 
Uno al que le gustan esos tamaños, gracias por mostrarlos.
Saludos.
 
Última edición:
Pues no soy de paelleras, pero con el bisel tan grueso y 37mm. se me hace a poco. Que menos que 39/40... pero ellos sabrán seguro que les demanda el mercado. Tal vez lo quieran para mujer, que cada vez los demandan más grandes.

Yo reconozco que antes era de relojes " más grandes" hoy en día, prefiero menos " grosor" a menos diámetro, aún así este se me hace muy pequeño, ya que además este modelo en concreto ( el Overseas en general) parece más pequeño de lo que realmente es.

Sobre el tema femenino, llevas razón cada vez los demandan más grandes, pero más que 37 mm la verdad, en mi caso particular todos los relojes que he visto con mi mujer para ella, de menos de 40, le han parecido pequeños.....según ella entre 40-42 es la medida perfecta, igual hasta lleva razón........
 
Gracias compañero. A mi me encantan. Lástima que el precio para mi será prohibitivo, imagino.
 
Buenas noticias ... A ver si luego crea tendencia, hay demasiados modelos que dejan fuera a muchos y no es solo por diámetro sino por grosor y presencia, en particular me encantan los de la serie 9300 de Omega pero me parece una combinación grosor/diámetro excesiva ...Cierto que llamarlo pequeño es un error de marketing ... Mejor llamarlo Classic
 
Me gusta bastante, en especial el azulito con armis y lo más importante, que muchas marcas están volviendo al redil en cuanto a mm se refiere.
 
A falta de verlo en directo, parece demasiado pequeño con 37mm, mínimo 40.
 
Estéticamente es precioso, aunque supongo que visto en persona me resultaría pequeño. No obstante, estando ya el modelo de 41mm, esta nueva medida de 37mm será del agrado de muchos, cuanta mayor sea la variedad, mejor.
 
  • #10
Igual están buscando como target de compra el público femenino, que tiene las muñecas más pequeñas
 
  • #11
El tamaño se me avecina pequeño, pero mejor que 47 estoy seguro. Que cansino son los relojes de pared.:whist::
 
  • #12
Yo creo que este reloj lo han enfocado mas al público femenino.
 
  • #13
Con ese tamaño jamás lo compraría.
No es acertado tan pequeño.
Salu2.
 
  • #14
Superelegante, como era de esperarse. El segundero a las 9 no "desequilibra" un poco la esfera? Me hubiera gustado mas a las 6. Gracias por mostrar. Slds.
 
  • #15
Superelegante, como era de esperarse. El segundero a las 9 no "desequilibra" un poco la esfera? Me hubiera gustado mas a las 6. Gracias por mostrar. Slds.

Personalmente los " solo hora" los prefiero con segundero central, y ver bien su " barrido " , lo que sí es de agradecer es la prácticamente nula serigrafía en el dial.
 
  • #16
Personalmente los " solo hora" los prefiero con segundero central, y ver bien su " barrido " , lo que sí es de agradecer es la prácticamente nula serigrafía en el dial.

A mi tb me gustan mas con segundero central, pero de ser único y pequeño me gusta mas centrado a las 6, las asimetrias me ponen nervioso :D Salu2
 
  • #17
es precioso, y el diametro es usual en este tipo de diseños
 
  • #18
No me gusta especialmente el diseño del reloj, si eso es posible con un Vacheron Constantin.
 
  • #19
Me parece pequeño y feo. No me atrae nada.
 
  • #20
Son muy bonitos,pero la verdad a mi un 37mm,lo veo pequeño,y eso que mi muñeca no es nada generosa.
 
  • #21
Pues lo veo muy muy femenino...
 
  • #22
Como siempre digo, el diámetro por si solo no dice nada. Depende del ancho del bisel/caja y el tamaño de la esfera.
Esos 37 mm dan muy poco de sí, pienso que es un modelo para mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie