Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Vacheron Overseas - Foro General

muelas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Vacheron Overseas

¿Os gusta el Vacheron Overseas sencillo?

Estoy pensando en comprarlo. ¿Sabeis alguno si la maquinaria del reloj es propia de Vacheron, o de JLC como me han comentado? En este último caso me decantaria por otro reloj

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi ese reloj me gusta mucho. Es deportivo, de una de las grandes casas de la relojería y su aspecto, acabado, diseño y mecánioca no pueden ser mejores. Sobre la mecánica tengo entendido, salvo error u omisión, que monta un automático de la JLC (un 889 ?) Tanto sea mecánica JLC como Vacheron su calidad es altísima, pura manufactura. Ten en cuenta que JLC ha servido mecanismos a Patek, a AP, a Vacheron..en fin.
    Aunque tienes un punto de razón en que un reloj debe tener por dentro lo que pone por fuera. O al menos así me gusta a mi. La cuestión es buscar alternativas:Rolex Daytona, JLC Geographic, o memovox, algun Cartier, nu se.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, creo que, antes por los menos y no se cuanto tiempo hace y si lo siguen haciendo, usaban movimiento GP.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El calibre VC 1126 es el JLC 889/2.

Tienes otra alternatica con el IWC Ingenieur porque el nuevo diseño del Overseas me hace pensar en este reloj. Y el IWC tiene un calibre proprio.

Y si te interesa el VC cronografo, es un calibre Piguet 1185.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Segun unforo de GP, este modelo de VC Overseas, utiliza como base un movimiento GP de la "serie" 3000, el 3100. Tambien utilizan como base otras marcas como Daniel Roth, Ebel, Bulgari, Cartier. Pero yo no soy un experto.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Domingo Ver mensaje
    Segun unforo de GP, este modelo de VC Overseas, utiliza como base un movimiento GP de la "serie" 3000, el 3100. Tambien utilizan como base otras marcas como Daniel Roth, Ebel, Bulgari, Cartier. Pero yo no soy un experto.
    Si, es posible ya que VC ha utilizado este calibre. Pero el Overseas que esta en la foto no es el modelo actual.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Si, es posible ya que VC ha utilizado este calibre. Pero el Overseas que esta en la foto no es el modelo actual.

Si tienes razon.