• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron o Panerai ¿cuál les gusta más?

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Ya se que son muy distintos.
Del Vacheron me atrae que no tengo ninguno de esa marca aunque su estilo serio no va mucho con mi forma de vida, del Panerai me atrae el calibre y lo colorido que es.

El Vacheron Constantin Dual Time en titano y correa de cocodrilo. De antemana gracias por su ayuda

DualTime_zps2ccjghpv.jpg



O este colorido Panerai Regatta

regatta_zpsrqkclry4.jpg
 
Sin pensarlo Vacheron...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De muy largo Vacheron
 
Otro voto al Vacheron
 
Vacheron sin duda alguna.
 
Mi voto es para el Panerai.
 
Estan en ligas muy distintas....
VC y PP es AR, los Panerai son relojes buenos y comercialmente muy famosos.. y cotizados.


Pero en cuestión de gustos, seria interminables los argumentos a favor o en contra.
A mi personalmente VC es lo mejor de lo mejor, es llevar un poco de la historia de la relojeria tradicional suiza en la muñeca

:ok::
 
Vacheron. De lo bueno, lo mejor. De lo mejor, lo superior.
 
El Vacheron sin duda. Lleva el mismo calibre que el JLC Master Geographic y el Audemars Piguet Dual Time. Muy contrastado por uno de los mejores foreros: yo.;-)
 
  • #10
Ninguno es de mi gusto la verdad.
 
  • #11
Hombre, lo mejor es que te los pruebes ambos, los veas en tu muñeca, las sensaciones que te transmiten ... Porque el reloj te lo vas s comprar tu!

Si me lo fuera a comprar yo, lo tengo claro: Vacheron Overseas!!!




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #13
Como manufactura Vacheron es otra liga, la premier, pero es una competición difícil de cuadrar. A mi Panerai me encanta pero la manufactura tradicional, simple, el reloj herramienta. Vacheron es contundente, la historia de la relojería, pero yo no elegiría este modelo en particular, me gusta más la esfera limpia y en todo caso el cronógrafo.

Un saludo,
 
  • #14
Yo no lo dudo ni un instante... Vacheron ..Of Course...:D
 
Última edición:
  • #15
El Vacheron sin duda. Lleva el mismo calibre que el JLC Master Geographic y el Audemars Piguet Dual Time. Muy contrastado por uno de los mejores foreros: yo.;-)

Si el Africano lo dice, será por algo...
 
  • #16
Yo, como jamás podría tener uno, elegiría el más elegante, bonito y discreto. Sin duda el Vacheron.

Pero si ya tuviera relojes de esa liga el PAM es una bendita locura.
 
  • #17
Si el Africano lo dice, será por algo...

Tengo el Jaeger, que es el más barato de los tres y el más completo, por tener el añadido de las ciudades. Además, creo que es de todos conocido mi cariño por Panerai.:D
 
  • #18
Para mi Vacheron.Espectacular.
 
  • #19
EMHO el VC por goleada.
 
  • #20
No se si tendrás mas Panerai, pero si dices que los Vacheron no van con tu modo de vida (modelos mas elegantes), porque no te eliges otro Panerai con ese presupuesto?

De que importe hablamos si no es mucho preguntar el que manejas?

Aunque soy Paneristi consagrado, en este caso particular te recomendaría el Vacheron, pero si me das a elegir con un mismo presupuesto entre un Vacheron y un Panerai, te diría con los ojos cerrados un Panerai, también por estilo de vestir y tipo de uso de mis piezas.
 
Última edición:
  • #21
Vacheron sin pensarlo.No hay color entre uno y otro.
 
  • #22
Vacheron, sin dudarlo
 
  • #23
Aún siendo muy de panerai, me quedo con el VC. Ese PAM no es de mis favoritos y además como dicen por ahí arriba, VC es otra liga. En cualquier caso, bendito problema.
 
  • #24
Como la noche y el día.
VC, por supuesto.
 
  • #25
Siendo el mismo calibre que el AP y el JLC. Por estética me quedo con estos dos últimos. Y ese Panerai que lo he tenido en la mano es un extraordinario reloj.

A mi el Vacheron no me dice nada, en cambio el Panerai es brutal .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie