• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron en el cajón de los calcetines.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer un amigo mio sabedor de mi afición relojeril me trajo una sorpresa a la cena. Ha heredado de su padre un Vacheron Constantin y sin avisarme lo trajo a la cena. Así que le hice unas malas fotos con el móvil y las voy a compartir con el foro.
La primera fue en el picoteo pre-cena que solemos hacer en “las tascas”, lugar al que irremediablemente solemos acudir los castellonenses todos los fines de semana desde hace ya varias décadas.
Aquí podéis observar el tamaño del Vacheron junto al Jean Richard Terrascope (44 mm) que llevaba ese día. De fondo el típico plato de calamares.
IMG_20160319_204059_zpsu8pvmab9.jpg
[/URL][/IMG]

Ya en la cena y sobre el mantel pude hacer alguna foto. La cena fue en el Restaurante Arropes.

Por delante.
IMG_20160319_214552_zpsg3r0nrff.jpg
[/URL][/IMG]

Trasera.
IMG_20160319_214708_zpshrkoc2mm.jpg
[/URL][/IMG]

Apoyado en el Jean Richard.
IMG_20160319_214927_zpsyzkw8fts.jpg
[/URL][/IMG]

Con los aperitivos: Pulpo a la gallega.
IMG_20160319_215510_zpsgvdezyo0.jpg
[/URL][/IMG]

Gambas al ajillo.
IMG_20160319_220517_zpsdcc62i86.jpg
[/URL][/IMG]

Plato principal un xuquet de langosta.
IMG_20160319_221433_zpsqh5q6os4.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20160319_221446_zpsjlflo9sh.jpg
[/URL][/IMG]
Y de postre pastel de manzana y piña.
IMG_20160319_224032_zpsvgqbgkov.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20160319_224048_zpsd4kwqy6o.jpg
[/URL][/IMG]
Tengo que decir que flipó bastante cuando me vio haciendo fotos con la comida y el reloj. Y es que desde fuera se nos ve raros raros a los entusiastas de los relojes. Durante la cena me comento que no sabía cuándo lo compro su padre. Que sería sobre los sesenta, pero no sabe en qué año. Antes de fallecer se le rompió la correa y como era de oro la vendió. Una lástima. Yo no tengo ni idea de cómo averiguar el año (en cuestión de vintage soy nulo) así que apelo a los sabios del foro por si lo saben y se lo haré saber. Supongo que el reloj es el modelo Geneva Seal pero tampoco lo tengo muy claro.
 
No me parecen de buen gusto las fotos de los relojes dentro de un plato de comida...... Eso si el Jean Richard que llevas en la muñeca me parece espectacular :)
 
Acabo de ver todas las fotos, y viendo las de la comida ese VC anoche estuvo mejor acompañado que yo sin duda alguna.

El VC no me dice nada, pero tu Terrascope y el homenaje gastronómico son altamente envidiables.

Con qué caldo trasegásteis semejante comida?
 
Dos muy buenos relojes,,,y bonitas fotos,,:ok::
 
Dindon;4800721 Con qué caldo trasegásteis semejante comida?[/QUOTE dijo:
Con un Protos. Nos falto acabar la cena con una botella de Pago de Tharsys (el cual considero que por relación calidad precio es insuperable) pero lo dejamos para la proxima visita.

pago-tharsys-cava-brut-nature.jpg
 
Qué gran recuerdo, el reloj es muy bonito.
 
Las fotos del VC en la cuchara son de las que no dejan indiferente..
 
Preciosos relojes y de la comida no te digo nada
 
Con un Protos. Nos falto acabar la cena con una botella de Pago de Tharsys (el cual considero que por relación calidad precio es insuperable) pero lo dejamos para la proxima visita.

Un Protos nunca decepciona :ok::
 
  • #10
Del cajón de los calcetines a la comida! 8o Jajajajaj

Muy bonito el VC, una maravillosa reliquia, pero vamos, ese Juan Ricardo que asoma por tu muñeca... :drool::clap:
 
  • #11
jajaja, sólo te ha faltado echarle el ketchup por encima. Veo que por si acaso el Jean Richard no lo metes dentro de las gambas :laughing1:
 
  • #12
El reloj es bonito, pero igualmente considero que en la cuchara y dentro de la comida, no es el marco más apropiado para fotografiarlo, lo siento.
 
  • #13
Gran reloj, bonitas fotos
 
  • #14
tiene un diámetro muy pequeño verdad?
me gustaría ver el movimiento
 
  • #15
Precioso vintage que deberías, si tu amigo lo permite, abrir y enseñarnos sus preciosas "tripas".

Uno, que es un empedernido romántico y de decidido culto por lo antiguo, que no viejo, se quedaría antes con ese VC que con el que le acompaña por más patanegra que sea. Aunque mirándolo bien...:whist::

Y, si, me gusta esa exquisita combinación de lo gourmet con lo relojero ¿por qué no?

Gracias por traerlos a escena (si hombre, si, también me gusta tu reloj...:ok::) y a ver si te atreves a enseñarnos su interior. El del VC.

Saludos
 
  • #16
Deberías hacer alguna foto de la máquina para que los foreros expertos te asesoren. Y ponerlo en el subforo de vintages.
 
  • #17
No puedo con las fotos de comida y relojes, lo siento.
 
  • #18
Camarero!! Hay un Vacheron Constantin entre mis gambas al ajillo!! Tráigame la hoja de reclamaciones... :laughing1:
 
  • #19
Precioso vintage que deberías, si tu amigo lo permite, abrir y enseñarnos sus preciosas "tripas".

Uno, que es un empedernido romántico y de decidido culto por lo antiguo, que no viejo, se quedaría antes con ese VC que con el que le acompaña por más patanegra que sea. Aunque mirándolo bien...:whist::

Y, si, me gusta esa exquisita combinación de lo gourmet con lo relojero ¿por qué no?

Gracias por traerlos a escena (si hombre, si, también me gusta tu reloj...:ok::) y a ver si te atreves a enseñarnos su interior. El del VC.

Saludos

Yo no me atrevo a abrir la trasera. Con decirte que cuando cambio las correas a mis relojes los llevo al relojero. Si consigo meter a mi amigo en este mundo (que lo dudo, él mira el reloj en el móvil) le diré que lo lleve a un relojero para hacerle la pertinente foto. Pero no creo que me haga mucho caso.
 
  • #20
El Jean Richar es un reloj espectacular, y vacheron imagínate no hay nada que decir , pero no soy de vintage y menos de oro lo guardaría como oro empañó y ya está.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Un poquito más y tienes Vaquerón en salsa ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie