• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin Twin Beat

  • Iniciador del hilo Albloux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albloux

Albloux

Milpostista
Verificad@ con 2FA
“Casi na” lo que pone Vacheron Constantin sobre la mesa, como para no ser mi marca fetiche.

lostlink.jpg
 
Joder, menudo pepino. Palabras mayores.:drool:
 
¡Buff! Una maravilla más de la marca
 
Impresionante, elegir entre 5 o 1.2 hz un espectáculo verlo por atrás cuando se cambia de velocidad.

Saludos.
 
Y yo que pensaba que estaba todo hecho en relojeria [emoji1786]
 
Impresionante pieza. Y realmente muy curioso.
 
Oh, my god! 8o 65 días de reserva de marcha. Reallyyy 8o La verdad que me encanta esa filosofía de innovación en vez de tanto exprimir el limón con viejas historias para subir el precio. Sin embargo, 200.000$ is an absolutely stratospheric price ::cry::
En fin, lo bueno de estos diseños es que sirven para ir abriendo camino o dando ideas a otras marcas para sus manufacturas.
 
Todas las marcas estaban persiguiendo el grial de aumentar la reserva de marcha de sus relojes.

La mayoría se esforzaban en meter más tambores y muelles reales más eficientes, 2, 3 y hasta 4 barriletes montados en un calibre.

Ahora llega VC y en un alarde de ingeniería relojera consigue hasta 65 días de marcha en un reloj gran complicación y con la capacidad de ajustar la frecuencia.

A las marcas de verdad aún le quedan margen para la innovación
 
Vaya pasada. Una genialidad.

Gracias por el enlace.

Saludos
 
  • #10
Qué barbaridad. Candidato a reloj del año. Me parece asombroso y muy bien pensado.
 
  • #12
Ya lo tenía fichado en el disco duro de mi pc...

IMG_7355.jpg

Va a ser el único sitio donde va a poder ser mío, me temo. Jejeje.
 
  • #13
Como no quedar boquiabierto con esta maravilla de la ingeniería relojera!!!

Me encanta esa filosofía de innovar, de ir más allá, expandiendo los límites. Mis respetos a VC

(Por suerte estéticamente no me gusta, así que como capricho lo descarto...)
 
  • #14
Alucinado me hallo... Que pasada de reloj, de calibre y de marca, una auténtica maravilla. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. :clap:
 
  • #15
Que maravilla de diseño y fabricación. Muy pocos podrán disfrutar de ese reloj,
 
  • #16
Impresionante, muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #17
No conocía esta dualidad de marcha.
Me gusta que se innove.
Ole
 
  • #18
Uno de queda con cara de tonto al verlo (la dificultad porque estéticamente no es nada mi estilo) la manera de cambiar al modo reposo y activo y que el marcador de reserva sea el mismo independiente del modo. Y poco que decir de las 65 horas. Increíble!!!
 
  • #19
Paso adelante de VC. Estás innovaciones son las que forjan el espíritu e imágen de una casa.
 
  • #20
Es un pepinaco, me ponga dos oiga...
 
  • #21
Para quitarse el sombrero :clap::clap::clap:
 
  • #22
Sin palabras...:drool:
 
  • #23
Sorprendente. Es imprescindible que las marcas sigan innovando.
 
  • #24
Otra maravilla relojera. Y bonito.

Aunque no hablan de precisión.

Y me preguntaba como logran igualar o mejorar la precisión con este sistema , respecto de otro de sus relojes sin él.

A menor alternancia menor precisión teórica y como la diferencia en reposo es muy grande, imagino existe algún mecanismo de compensación etc.

No veo que expliquen en que consiste su invento. Ni que indiquen valores de precisión.

Alguien sabe?
 
  • #25
De lo más impresionante de los últimos tiempos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie