• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin serie historica.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Curioseando por la red he encontrado esta novedosa pieza de VC. Que opinais?

eron-Constantin-Historiques-Triple-Calendar-1942-4.jpg



eron-Constantin-Historiques-Triple-Calendar-1942-5.jpg


Ambas en oro, 40 mm, carga manual de 65 horas. Grosor de 10 mm (un Portuguese 7 días, tiene 14)

Una recreación de su icono de los años 40 y uno de los modelos mas coleccionables.

El reloj es muy bonito tanto en la combinación con calendario en burdeos como en azul. Solo creo que esa configuración de esfera achica mucho los relojes y al ser son 40 mm, igual en la muñeca dice poco.

También creo que le falta un indicador de marcha al menos en ese bonito fondo.

Y la lastima que son cajas en oro con un Pvp cercano a los 20.000 €.


Espero os guste. Personalmente, el azul es mi preferido.

https://monochrome-watches.com/vach...riques-triple-calendar-1942-1948-specs-price/
 
Última edición:
Otra liga, jeje.

Es un reloj elegantísimo por delante y por detrás, una pasada en mi opinión.
 
Muy bonitos, pero para poder plantearme uno de eso tendria que terminar hipoteca, cambiar d3 coche, mandar a la cria a la universidad, etc etc.... o que me toque un euromillon, jejeje.
Saludos.
 
Reloj espectacular pero totalmente fuera de mi presupuesto actual. De todas formas gracias por mostrar.
 
Gracias por compartirlo, desconocía el modelo, aún que si me tengo que comprar un reloj así, prefiero comprarme un autentico vintage
 
Mira que soy un admirador de la marca, pero este modelo en concreto no me llama mucho, en cambio para mi gusto cualquiera la colección Historiador de Cuervo y Sobrinos en ese tipo de reloj me dice mucho mas.
 

Archivos adjuntos

  • Cuervo y Sobrinos Historiador GMT 2.jpg
    Cuervo y Sobrinos Historiador GMT 2.jpg
    57,3 KB · Visitas: 153
Elegantes donde los haya! Me encantan.

Gracias por compartir!
 
Me parece precioso. ¿Puedes confirmar el precio? Es que un calendario anual en oro de VC que valga más o menos lo que un Overseas.... Se me hace "barato" (lógicamente hablando de estas marcas y estas cantidades).
Gracias por mostrarlo.

Edito: efectivamente el precio es el que dices, pero parece que es en acero:

One other significant point here with the Historiques Triple Calendar 1942 is that the case is made of stainless steel, meaning a more accessible price.
 
Última edición:
  • #10
Espectacular!! Me encanta en cualquiera de las dos versiones.
 
  • #11
Ese si.. aún no siendo de relojes mecánicos los Vacheron y los a lange & sohne me encantan
Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Bonita caja,bonita esfera,bonita trasera,en definitiva una pieza espectacular,sobre todo la del calendario en azul.
 
  • #13
Brutales, aunque esas cantidades se me escapan...
 
  • #15
Una preciosidad de reloj con público reducido!! El azul también es el que más me gusta
 
  • #16
Gracias por mostrarlos. Realmente bonitos. Yo creo que la esfera está muy equilibrada y recoge todo el sabor histórico de estas piezas. Saludos.
 
  • #17
Vacheron...que decir de ellos.

Deberían invertir un poquito más en marketing, como Patek, para reivindicarse como la gran maison que es.
 
  • #18
Me lo traerán en unos días para verlo y probármelo.
Ya os contaré mis impresiones. Espero que no me tiente demasiado...
 
  • #19
Precioso, muy equilibrado y elegante con un acabado impecable, buena pieza de relojería.
 
  • #20
Asquerosamente bonito, elegante, atemporal y caro.
Una pena para mí.
 
  • #21
Uf calendario perpetuo cosa fina....
 
  • #23
Precioso en cualquier color. Gracias por mostrarlo.

JuanjoG, quedamos a la espera de tus impresiones y unas cuantas fotos también.

Saludos.
 
  • #24
Rlojazo, aire Vintage. Calidad que se paga.
 
  • #25
VC es único. Patek y Lange son sus delfines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie