Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Vacheron Constantin Quai de l'île Rétrograde - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Vacheron Constantin Quai de l'île Rétrograde

Este Vacheron ha sabido combinar con muy buen gusto materiales como el oro rosa y el titanio para darle a este elegante reloj de exquisito diseño una imágen contemporánea pero a su vez clásica sin caer en lo retro, caja de 41mm x 50,50mm tipo coussin, cristal y fondo en zafiro donde se admira el calibre 2475 SC/1 manufactura de carga automática con 326 componentes con rotor en oro de 22K acabado en Rutenio, es calendario anual y con fechadro retrógrado. Vacherón dispone de un departamanento especial para personalizar sus modelos, en caso de querer algo más exclusivo o para gustos que salen de lo normal.

Unas imágenes para contemplarlo dando por sentado su excelencia técnica, sólo de modo contemplativo.

A mi me ha parecido fantástico, es la referencia 85050, y para los curioso su precio ronda los 50.150€

En cualquier caso, para los muy tradicionales existe en otros acabados, y el departamento de personalización.

deployante está desconectado Forer@

Predeterminado

Realmente bonito pero me incluyo en los muy tradicionales, me gusta mas la segunda versión

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Me parece precioso, y en negro espectacular.

Gracias..