• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin QP Platine

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eso es un reloj !!!!!! que barbaridad, es PRECIOSO . disfrutalo !!!!!!
saludos.
 
Por mas que lo miro, no se si me gusta o no???

Bueno, si me gusta... no han cortado ningún número, teniendo en cuenta que tiene cuatro subesferas parece un milagro, también es curiosa la posición de la corona.

¿Que tamaño tiene?, parece grande para los gustos de Foversta, no estaría de más una fotografía del fondo. Lo de la fase lunar... una pena, ya no me lo compro :(

Sin duda un gran reloj, gracias por las fotografías.
 
No estamos muy acostumbrados a ver relojes de este tipo en el foro y para mí sólo hay una palabra que lo define: Fantástico.
Saludos.
 
Maravilla de reloj.

He entrado en tu blog y es para :drool::drool::drool::drool::drool: . . . eso, que se ma cae la baba.

salu2
 
No me gusta porque me parece impersonal, le falta algo de la identidad de la marca. No sé, no lo veo...

Gracias por enseñarlo.
 
Que reloj tan bonito y original, es una maravilla la verdad.

Saludos
 
Buena foto. No dudo de la calidad del reloj, pero no me gusta su diseño.
 
  • #10
Mira que me gusta lo que ultimamente hace VC, pero este no lo veo, la visibilidad es muy buena pero el conjunto estéticamente no me gusta, lástima porqué la caja me parece maravillosa, lo de la corona menos que nada.

Gracias por el reportaje.

Saludos
 
  • #11
Me parece un reloj muy original. A pesar de tener cuatro esferas no da la impresión de estar recargado. Lo que sí me desconcierta un poco es la corona.

Saludos.
 
  • #12
Al margen de que se trata de un VC, no son muchas subesferas ?, alguien habló de milagro......yo diría que lo milagroso es que quedara bien! igualmente no me hagan caso, es mi humilde opinión, me parece sobrecargado.
Saludos.
 
  • #13
Un reloj estupendo, de altísima calidad, eso no está en duda.
En cuanto a su diseño, pues ....... mmmmm ....... digamos que no me convence :whist::
De todas maneras, felicitaciones, no deja de ser una pieza admirable para todo amante de los relojes :ok::
 
  • #14
perdona no he encontrado tu reloj en la web de vacheron y no lo conocia, esto es un reloj original?, donde se encuentra en internet la informacion sobre este reloj?
 
  • #15
Original y moderno , la caja me recuerda al Radiomir , me parece una maravilla VC va por muy buen camino , como dice un amigo mio , miseria no me abandones , gracias por compartirlo un saludo.
 
  • #16
Precioso, supongo que es de estos que te gusta mucho o no te gusta nada. A mi me parece impresionate.
 
  • #17
Grandisimo reloj, muy muy bonito, su precio tambien debe ser Grandisimo!!!
gracias por enseñarlo!!!!
 
  • #18
Pues a mi no me gusta.

Ya está ya lo he dicho.
 
  • #19
Vaya reloj bonito y original, niño. Precioso.
 
  • #20
Pues lo siento pero...no, Pero gracias por enseñarlo.

Saludos
 
  • #21
Muy bonito y muy original. Algo desconcertante la posición de la corona, pero es una pieza impresionante. Gracias por mostrarla.
 
  • #22
:whist:::whist:::whist::Que preciosidad moderna-antigua. Y grande, como me gustan. La caja es muy parecida al Radiomir de Panerai, no?
 
  • #23
Ni que decir tiene que se trata de un gran reloj,pero estéticamente hay algo que no me cuadra.
 
  • #24
perdona no he encontrado tu reloj en la web de vacheron y no lo conocia, esto es un reloj original?, donde se encuentra en internet la informacion sobre este reloj?

Amigo, por supuesto es un reloj original... he sacado las fotos en la tienda Vacheron de Ginebra...

::Dbt::

No encontraras informaciones, es una serie especial de 20 relojes solo para 3 tiendas.
 
  • #25
Si señor esto es un reloj,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie