• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron constantin patrimony hilo 28/02/16 iniciado por alessito.

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Muchas gracias por vuestra participación en el hilo de ayer que abrí sobre el nuevo modelo vc patrimony.

Aparte de esto, comentaros en vuestra opinión, ¿qué sucede con esta histórica manufactura? Lo digo porque se habla muy poco de ella en el foro y no sé el motivo. Si que es cierto que en conversaciones que mantengo con gente muy relojera de mi ciudad, algunos ni la conocen... Es más, en un servicio vc, entre otras firmas de gran calado y prestigio en el que estuve el año pasado, el vendedor me decía que contados con la mano los que preguntaban por sus piezas y los que lo hacían eran extranjeros, tales como chinos , rusos y algunos escandinavos.

Podríamos pensar que es el precio lo que los ahuyenta, pero el propio vendedor me decía que los oyster datejust de oro, volaban... Y también los jlc e iwc en piezas de oro donde entramos en un segmento de precios muy elevado... Incluso patek y últimamente lange también...

No sé, a mí desde luego es mi manufactura predilecta, ya no entro si es mejor que pp, lange o breguet... Esto es cuestión de gustos... Pero me resulta curioso.

En fin, perdón por la chapa que os he dado pero si que creo que es un asunto para conocer vuestras opiniones, en una especie de brainstorming entre todos.

Muchas gracias.
 
Quizás no se hable tanto,ya que al ser una marca tan exclusiva se ve menos por estos lares.


4 8 15 16 23 42
 
Es una de las grandes , aqui no se la conoce mucho y tiene un problema, una devaluación brutal.
 
Vacheron se devalua????? Es como decir que PP no tiene reventa.
 
A mi me parece la segunda grande y con poco que envidiar a patek.
Tiene un problema en el foro y es que la mayoría de nosotros no podemos ni soñar con ella.
Sobre devaluarse... Ni idea, si bajan un 50% aún así no podría así que...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie