• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron Constantin para Only Watch 2011

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, visitando una página a la que entreo regularmente, he visto esto:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Que es la propuesta de VC para Only Watch, la caja es de 40mm de oro blanco de 18k, algunos diamantes incrustados, calibre 2460 SC, mecánico con carga automática y Punzón de Ginebra

Otras fotitos más....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, decir que el modelos se llama Colombes por las palomas blancas y rojas, colores de Only Watch.

A nadie más le recuerda a Escher?

Un saludo y gracias por leer.
 
Última edición:
A mí este tipo de relojes siempre me han parecido que están dirigidos más a coleccionistas que los enseñan en su caja, seguro que fabulosa, que a aquellos otros que los llevan en la muñeca. Un saludo.
 
Me parece una obra de arte, y como tal, no es para llevarla en la muñeca...
 
A mí este tipo de relojes siempre me han parecido que están dirigidos más a coleccionistas que los enseñan en su caja, seguro que fabulosa, que a aquellos otros que los llevan en la muñeca. Un saludo.
Pienso lo mismo. Lo veo excesivamente excéntrico.
 
V.C. tiene series exclusivas, tanto de esmalte como con pedreria, preciosas y supercotizadas por los coleccionistas. He tenido en mis manos las de Los descubridores, Magallanes,Marco Polo y Las Carabelas y mas exóticas como las Mascaras. (parece en relieve cada una), las fotos no hacen justicia.
 
la misma opinión, obras de arte al museo; me pregunto que haría yo con este reloj.....
 
V.C. tiene series exclusivas, tanto de esmalte como con pedreria, preciosas y supercotizadas por los coleccionistas. He tenido en mis manos las de Los descubridores, Magallanes,Marco Polo y Las Carabelas y mas exóticas como las Mascaras. (parece en relieve cada una), las fotos no hacen justicia.
Eso mismo. VC siempre lanza ediciones especiales que casi siempre son una obra de arte de la orfebrería, ya con esmaltes, relieves, cristales o pedrería. Aún así, reconociendo la colección "les masques" -quizás la más asequible, creo- y que vi en Ginebra, no son para un uso corriente . Reconocer que está muy bien que se hagan estas cosas pues es una reflexión al pasado de la marca y, de otras. Saludos.
 
VC, en su línea.
 
La parte trasera es preciosa. La delantera... ¡menuda horterada!!
 
  • #10
Una auténtica maravilla. Me parece precioso y ese diseño a lo Escher me parece genial.
 
  • #11
lo siento pero el reloj no me gusta nada.

saludos . fernando
 
  • #12
Está claro que el diseño es copiado del dibujante de lo imposible. A mi este en concreto sí que me gusta como reloj, porque visto desde más de medio metro, pierde el dibujo y solo parece una textura hecha con gusto, y original por los colores. Sin embargo, el dueño y quién él quiera puede disfrutar del detalle.
 
  • #13
Pues yo tambien lo encuentro horroroso.
 
  • #14
Realmente es tan parecido a Escher ...

lostimage.jpg


Como teselacion me parece muy bien en un dibujo,
pero en este reloj es como minimo discutible
 
  • #15
solo he tenido un VC en las manos y debo reconocer que en vivo ganan mucho, pero este ya tendria que ganar mucho, no me gusta nada.
 
  • #16
Me gusta mucho esa culera.
 
  • #17
No sólo no me recuerda sino que creo que está inspirado (copiado/basado o como se quiera decir) de su estudio llamado Metamorfosis III (en concreto el "Motivo que rellena planos con pájaros"). No me parece bien que no se haga alusión a este artista padre de las TESELACIONES (divisones regulares del plano) por parte de una manufactura tan importante como Vacheron...
 
Última edición:
  • #18
Este reloj no le puede quedar bien ni a Pierce Brosnan.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie